oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/12/2007 Algo se quema en Voce Dj Drago (Nau B-3) Dj Rufo (Makintosh) Regalos  (Leído 4590 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« en: 08/11/07, 15:10:25 pm »

Bueno, la fiesta se tuvo que aplazar al dia 15 de Diciembre porque el dueño ha tenido que ser operado por un accidente que tuvo. Todo sigue igual, dj´s, regalos, los cd´s que ibamos a regalar no tendrán la fecha del dia de la fiesta (Tendrán la fecha del dia que se deberia haber celebrado)

Ahi va:

Cansado de las remembers de siempre?

El dia 15 de NDiciembre desde las 11 de la noche y hasta que nos eche la policia.. En la disco Voce.. Algo se va a quemar..

Sorteo de merchandise de discotecas de los 90 (Pegatinas, posters...) (Con cada consumicion entregaremos un numero para el sorteo). Regalo de vinilos del sello Algo Salvaje de Nau b-3 (GRacias a Dj Drago)

Ambiente "Retro".. Se precisa (Si es posible) venir con camisetas de discotecas o fiestas de los años 90, o bien marcas de ropa y vestimenta

de la época..

Si, aquellas marcas que ya parece que sea un pecado ir con ellas (Ben Sherman, Fred Perry, Lonsdale..)

Despues si tienes calor no habrá ningun problema en quitartela para botar y bailar..

Zona de ocio (Futbolin, Dardos, Recreativos)

Zona 2 (Con mesas y sillas para hacer un parentesis)

Terraza con carpa mesitas y sillas para ver las estrellitas de la noche barcelonesa.

Buen sonido, maquina de humo y mucha oscuridad..

Fin de fiesta con sesion Gabber, Oldskool años dorados de Thunderdome.

Se grabará la fiesta de cabo a rabo.

No puedes fallar, haz un viaje a los 90, a cualquier antro de los que tanto nos gustaban..

Dj´s Confirmados:

Victor DLN (Victor de la nau - Foro Nau B-3 Adictos)

Dj Da Terror (Foro Nau B-3 adictos)

Dj Drago (Nau B-3)

Dj Rufo (Antigua sala Makintosh de Esparraguera)

Noizer (Sesion Hardcore/Gabber)

Imagenes de los cd´s de regalo:

Fotos del local:

Direccion: C/ Padró Nº 5 Ripollet (Barcelona)

Más info: http://www.discovoce.tk o enviadme privado.

Saludos.
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #1 en: 18/11/07, 18:40:19 pm »

Bueno chicos, ya queda menos... Y la fiesta va a ser la bomba. :P
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 09:20:54 am »

pero esto k es una fiesta compatible con alguna ideología política k imagino o algo parecido...?

lo digo x la vestimenta k dices k puede llevar la gente (ke ha traido problemas en muxos garitos)...aunke a mi m es indiferente kien la lleve o no...
y el Logo d este partido politico mmmm....k tienes tu personalizado en la parte inferior, organizador? a mi todo esto m da exactamente igual...pero joeeeer...hacerlo publico....
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #3 en: 22/11/07, 15:13:45 pm »

Aver, lo de la ropa lo hacemos porque es la ropa que se llevaba en la época que se escuchaba la música que se escuchará en la fiesta 95/99.

Y lo de mi logo que pasa? Que tu tambien eres de los que se cree todo lo que dicen en la tele no? Que si fascistas, ultraderechistas, puñales, pistolas.. Te invito a que vengas un dia a una mani, es un partido Democrata, pero Nacionalista, y no Ultraderechista.

Además lo de mi firma no tiene nada que ver con la fiesta. Lo que tiene que ver con la fiesta esta encima de mi firma. Saludos!
DJ_FURNY

Email
« Responder #4 en: 22/11/07, 16:04:33 pm »

ostia que bien pinta ese dia
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #5 en: 22/11/07, 20:19:11 pm »

Joder que temazo, pensaba que era de Meccano twins xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #6 en: 22/11/07, 20:28:07 pm »

Aver, lo de la ropa lo hacemos porque es la ropa que se llevaba en la época que se escuchaba la música que se escuchará en la fiesta 95/99.

Y lo de mi logo que pasa? Que tu tambien eres de los que se cree todo lo que dicen en la tele no? Que si fascistas, ultraderechistas, puñales, pistolas.. Te invito a que vengas un dia a una mani, es un partido Democrata, pero Nacionalista, y no Ultraderechista.

Además lo de mi firma no tiene nada que ver con la fiesta. Lo que tiene que ver con la fiesta esta encima de mi firma. Saludos!

Lo d la ropa m callo...xk yo tb he llevado marcas Ben Sherman o Lonsdale cuando tenia 16 años aunke n he sentido afeccion a ninguna ideología en concreto, ya k entre otras cosas, soy anti-sistema.
Y el logo...bien, eres libre d ponerte lo k t d la gana xk todo el mundo puede expresar sus ideas, YA K ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA LIBRE, PERO SIEMPRE SIN HERIR A LO DEMÁS!!!
y en tercer lugar...a x tu alusion d la lo d la tele...yo no m creo lo k dicen simplemente pk tengo mis propias ideas...solo SIENTO LO VEO CADA DIA! ahi keda todo...eso si piensa lo k kieras ya k yo tb pienso l k kiero...y en mi caso como ex-estudiante d historia t podria explicar algunas cosillas pero este no es el foro adecuado!

1 saludo!
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/11/07, 21:23:23 pm »

JA JA y JA, si no me creo la Tv me voy a creer a tu profe de Historia? Y a que viene lo de la Historia, y a quien ofendo?
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #8 en: 23/11/07, 22:24:34 pm »

Por mi parte tema cerrado ya k te he enviao un privao DJ DA TERROR...se k no soy 1 moderador pa decir lo k es weno o lo k es malo pero creo k es aconsejable no personalizar la imagen (encima la d 1 oraganizador d 1 fiesta) con un logo o lema político ya k puede herir sensibilidades oy/o crear conflictos y la gente creo k, facilmente, puede asociar la fiesta con la imagen dl organizador...ahi keda dixo....
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #9 en: 25/11/07, 10:42:21 am »

Contestado hermano, sigamos con la fiesta que cada vez queda menos!!
Alberteleh

Email
« Responder #10 en: 25/11/07, 11:05:55 am »

pero si solo va en contra de los delincuentes extrangeros nen tiene toda la razon!! si una persona es exteranjera i no es delincuente no debe darse por aludida xD
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #11 en: 25/11/07, 20:51:40 pm »

Porfavor hablemos de a fiesta!! jejeje..

Saludos!
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/12/07, 12:38:02 pm »

BUeno chicos ya se acerca la fecha de la fiesta, aver quien se anima.
DJ_SeKrEt

Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!

Email
« Responder #13 en: 09/12/07, 14:51:07 pm »

el precio cual es???
Dj_Da_Terror
Visitante

Email
« Responder #14 en: 10/12/07, 23:22:40 pm »

El precio es pasar y tomarte una copita. Ademas si llegas de los 50 primeros cd gratis por la cara...

Nos vemos el sabado!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir