MAKINA > MAKINA: GENERAL
Noticia 3-11-07
<< < (8/13) > >>
Doctor Muerte:
Ya nadie se acuerda de alcorcon???  o lo ke paso el otro dia por balmes??
 [vomitar] [vomitar]
dan_osma:
es que si te pones asi no acabarias nunca. los medios de comunicacion ocultan continuamente los delitos de inmigrantes, y no se porque, porque en teoria no tienen q estar influenciados por nada. lo de balmes, el dia siguiente del suceso decian la nacionalidad de los jovenes de la pelea, al dia siguiente solo se hablaba de jovenes, que raro.

mira por ejemplo este macabro caso, a ver si lo escuchaste por algun sitio xq yo no. http://www.elpais.com/articulo/espana/Juicio/hombre/acusado/abusar/reanimar/nina/seguir/violandola/elpepuesp/20071025elpepunac_22/Tes

pocos medios mas se han hecho eco de la noticia, solo un medio que mucha gente tilda de facha como el pais. casos como este hay continuamente y sin embargo, no sale en ningun lado. es que ocultar verdades no es mentir?? luego se quejan de la manipulacion de los medios que habia con el pp pero lo de ahora es de risa. cifras como que el 98% de los delios de barcelona son de inmigrantes o como que en el 2006 el 64% de los nuevos presidiarios eran inmigrantes, solo se publican en las publicaciones anuales que hace el gobierno y se intenta que pasen por desapercibidas.

ayer salía en el 20 minutos un comentario de un ciudadano de la torrassa que dice que continuamente hay batallas entre bandas, cuchillazos y asesinatos, en san cosme han habido 3 muertos en poco tiempo a manos de gitanos, y todo eso, ocupa como mucho 5 lineas en los periodicos, mientras que las agresiones racistas ocupan paginas en todos los periodicos y horas en programas de todas las cadenas.

teniendo un gobierno que defiende a los inmigrantes y una ley que ampara al delincuente que esperais.
Galego:
Hijos de puta y desgraciados hay en todos lados..latinos,españoles...
CeSaR:
Yo me abstengo de comentarios, conozco xavales q no son de aki de puta madre, lo q si q pediria al gobierno, q los inmigrantes q estuviesen aki cometiesen algun delito grave se les devolviese a su pais.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Galego en 07/11/07, 17:43:28 pm ---Hijos de puta y desgraciados hay en todos lados..latinos,españoles...

--- Fin de la cita ---

Si no decimos k no,xo con la diferencia k un niñato le pega una pata a una suda... y sale durante 15 dias x todos los canales y en cambio un immigrante hace alguna cosa mucho peor y ni sale. esa es la diferencia. y luego se kejan del racismo. Mira sino el sr Farrukito atropella un hombre, lo mata, se da a la fuga. intenta culpar al hermano, no tiene ni carne de conducir ni mucho menos seguro y k le pasa? nada 3 años y lleva 1 y decian el otro dia k en na ya esta en la calle, no me jodas 3 años x matar a alguien y fugarte? y al chaval ese del tren le podia caer el mismo tiempo por pegar a la niña? Anda ya hombre!!! >:(    Si hubiera sido al reves hubieran salido todas las asociaciones sos racismo diciendo k klaro k son gente k no se sienten integrados, k no es culpa suya k sean asi,... No se puede ni comparar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa