MAKINA > MAKINA: GENERAL
Noticia 3-11-07
<< < (7/13) > >>
dj blade:
Ahora resulta q nos vamos a centrar en si al q grababa le daba morbo o no? Si no fuera x los videoaficionados, muchos de estos casos no saldrían a la luz.
Nagana:

--- Cita de: noeeee en 06/11/07, 22:51:22 pm ---Una cosa es meterte droga y saber que corres un riesgo.. y aún así asumirlo y otra muy diferente es que estés de fiesta en una discoteca con los colegas y de golpe y porrazo un loco pegue 4 tiros y uno te toque a ti, sin tu a ver hecho nada de nada :S es muy fuerte..

--- Fin de la cita ---

obviamente que no es lo mismo, no tiene en absoluto nada que ver, simplemente sigo sin enteneder las mentes de según que personas.

--- Cita de: dj blade en 06/11/07, 23:01:55 pm ---Ahora resulta q nos vamos a centrar en si al q grababa le daba morbo o no? Si no fuera x los videoaficionados, muchos de estos casos no saldrían a la luz.

--- Fin de la cita ---

Quien ha dicho eso? una cosa es grabar el video y lo que está ocurriendo, otra cosa es una vez visto la magnitud del percance seguir grabando.
diablilla-xque-22:
Sabeis lo k realmente me da rabia, k toda la mierda esta de las bandas y sus rivalidades las han traio aki en españa y k en kualkier momento alguno de nosotros podemos pasar x un sitio en el momento mas inoportuno y seamos una de estas victimas k no tienen nada k ver ni con ellos ni con sus bandas.
dj blade:

--- Cita de: Nagana en 06/11/07, 23:08:31 pm ---
--- Cita de: noeeee en 06/11/07, 22:51:22 pm ---Una cosa es meterte droga y saber que corres un riesgo.. y aún así asumirlo y otra muy diferente es que estés de fiesta en una discoteca con los colegas y de golpe y porrazo un loco pegue 4 tiros y uno te toque a ti, sin tu a ver hecho nada de nada :S es muy fuerte..

--- Fin de la cita ---

obviamente que no es lo mismo, no tiene en absoluto nada que ver, simplemente sigo sin enteneder las mentes de según que personas.

--- Cita de: dj blade en 06/11/07, 23:01:55 pm ---Ahora resulta q nos vamos a centrar en si al q grababa le daba morbo o no? Si no fuera x los videoaficionados, muchos de estos casos no saldrían a la luz.

--- Fin de la cita ---

Quien ha dicho eso? una cosa es grabar el video y lo que está ocurriendo, otra cosa es una vez visto la magnitud del percance seguir grabando.

--- Fin de la cita ---

El amigo Perch, pero ya veo q éste es un caso perdido.
darkgabber:
Vaya tela como está el patio por allí. No me extraña que todos se vengan para aquí.
Por aquí arriba se dice que nos abtengamos a comentarios racistas. Bueno el tema es que el racismo de hoy en día no se basa creo yo en estupideces de razas superiores, o poner en duda si son personas como nostros, etc... Simplemente son hechos. Esta gentuza con una cultura muy inferior a la de aquí no me extraña que hagan eso. Haber los del paleolítico seguro que se zurraban de lo lindo, pues bueno, como en este video, solo que con armas de fuego (almenos han aprendido a usarlas, es un gran avance para la humanidad).

Lo peor es que gente así esta llegando aquí creando bandas que encima se pegan entre ellas (muy inteligentes por su parte). Es como si cuando aquí estalló la Guerra Civil y los que emigraron a otros paises en lugar de apoyarse empezaran a zurrarse. Realmente lamentable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa