MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
El Remember
CarlI.T.Tos:
.
diablilla-xque-22:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 09/11/07, 16:50:51 pm ---lo normal es k la gente nueva te diga k lo de antes era un asco. una vez lei por este foro k era "musica de palo" :o
a mi no me desagrada lo actual, pero lo de antes no tiene ni punto de comparacion. eran otros tiempos, otra musica, otra manera de bailar y otro rollo entre la peña, y por muchas remembers k hagan, sólo podremos revivir la musica, pero no akella epoca.
tendria k haber nacido 10 años antes coñioooo! xD
ademas, el remember es INACABABLE. otra cosa es k la peña se piense k son siempre los mismos temas k ponen en una remember con 50 djs con media hora para pinchar cada uno. en fin...
--- Fin de la cita ---
De acuerdo contigo!! Todos los dj's en general van a lo facil y siempre tiran de lo mismo xo hay cada temazo remember k no los ponen nunca ( y sigo sin entender el pq) k harian k mas de uno k kritika la musica de antes se tuviera k kallar y k a todos nos k nos pirra la musica remember disfrutaramos como enanos., k muchos se piensan k el remember es el smile y poco mas.
APETO:
No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro les entras el coskilleo y piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd
acidboysgp:
--- Cita de: APETO en 09/11/07, 20:09:17 pm ---No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro les entras el coskilleo y piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd
--- Fin de la cita ---
Si hay gente asi, de verdad es para pegarles, personalidad musical Cero. Y no se porque me da a mi que si los hay.
Dj Xeps:
--- Cita de: sergiopastillas en 10/11/07, 00:35:52 am ---
--- Cita de: APETO en 09/11/07, 20:09:17 pm ---No olvideis el sector "esto es feria,esto tmb,akello tmb" q muxo criticarla xo estoy seguro de cuando suena un tema de estos x dentro les entras el coskilleo y piensan "joer q temazo,xo no puedo bailarlo q ya he dicho en en maki q es feria "xdddddddd
--- Fin de la cita ---
Si hay gente asi, de verdad es para pegarles, personalidad musical Cero. Y no se porque me da a mi que si los hay.
--- Fin de la cita ---
yo es k directamente no creo en la feria, simplemente o hay makina buena o makina mala, i punto, o temas k te gustan o temas k no te gustan, pero la gente le llama feria a todos los temas k no le gustan
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa