MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
El Remember
pelailla27:
Yo creo k para la gente k vivio la makina desde sus inicios los remembers los vivimos con mucha mas intensidad ya que todo lo k escuxamos en esas sesiones nos traen un recuerdo especial , para la gente k empieza a vivir ahora la makina es diferente, Me acuerdo de la ruta del bacalao hace doce años , la makina era lo mas, el buen royo y la peña como loca de festival en festival, pero weno las modas cambian esperemos k la makina nunca muera ya que nos recarga las pilas cada finde o solo con escuxarla estemos donde estemos. , haber si entre todos conseguimos crear mas adiptos a la makina ;), como dicen por ahi no se nace con la makina en las venas pero a fuerza de vivirla y escucharla la gente se engancha, de ella y el buen royito k t crea.Un besito para todos. :laugh:
Requiem_x_unsueño:
No tiene porqué, yo tengo 18 años y aunque no haya vivido la epoca puedo sentirla mas que alguien que la haya vivido.
No por escuchar actual son diferentes, simplemente son gustos.
Pero bueno yo tambien prefiero 1000 veces lo de antes que lo de ahora.
Y esto es un no acabar =), dudo que hagamos a nadie adicto a la makina, si no le entra, no le entra y ya está :D. (Abstenerse mal pensados)
Da Tekno Warrior:
Yo la mákina se puede decir que no la viví porque no soy de Cataluña pero considero que la siento como si fuese uno más.
Y lo de crear adeptos está complicado porque llevo años intentando mostrar la mákina a los demás y no soy capaz, la moda es la moda y la moda manda.
DjZero:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/11/07, 15:53:41 pm ---No tiene porqué, yo tengo 18 años y aunque no haya vivido la epoca puedo sentirla mas que alguien que la haya vivido.
No por escuchar actual son diferentes, simplemente son gustos.
Pero bueno yo tambien prefiero 1000 veces lo de antes que lo de ahora.
Y esto es un no acabar =), dudo que hagamos a nadie adicto a la makina, si no le entra, no le entra y ya está :D. (Abstenerse mal pensados)
--- Fin de la cita ---
A mi me entra sola, no hace falta echar de nada :)
Dj Xeps:
mi hermano tiene 27 casi 28 i pudo vivirla, yo voy un sabado a chasis i flipo i digo bua k brutal, mi hermano en canvio me dice a molao mucho pero para mi no es nada nuevo, es simplemente un recuerdo... yo ya lo e vivido muchas veces ahora te toca a ti vivirlo ahora k puedes
i razon tiene, para mi es un festival insuperable porke es la priemra os egunda vez k lo escucho en una discoteca, i pa el no es nada nuevo
aunk tam,biend ecir k yo lo e vivido en casa, ya k mi hermano se compraba los vinilos i todos los recopilatorios, tengo 18 años i el rollo makina i dance me empezo a gustar a los 6 años con el Scatman i algunos temas mas del bombazo mix... despues poco a poco fue evolucionando
macuerdo k cuando se compro el xavi metralla metramorphosis fue mi cancion makina sublime, dios yo era mu pekeño pero tenia una mentalidad makinera ya k flipas jaja
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa