oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camiseta GLADIATORS!! Atencionnnn 10 Noviembre!!!!!  (Leído 2247 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« en: 05/11/07, 12:42:46 pm »

Camiseta Gladiators
Ante la enorme espectación que ha levantado la camiseta "GLADIATORS" expuesta en nuestra Boutique, comunicamos que el dia 17 de noviembre ya estará a la venta.

No obstante comunicamos que todos los que asistan a Pont Aeri este próximo sabado 10 de noviembre, recibiran un vale-regalo de una CAMISETA OFICIAL GLADIATORS que será entregada el sabado 17 de noviembre.

Por tanto, SABADO 10 NOVIEMBRE: Sessión XAVI METRALLA & DJ SONIC.
Consumicion y xupito
Vale camiseta Gladiators
Precio total: 15€
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/11/07, 13:49:51 pm »

Una buena manera de premiar a los fijos que siempr estamos ahi liandola, y asi los q solo van a las fiestas con invitados que paguen, jeje
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #2 en: 05/11/07, 15:00:22 pm »

no me caba de convencer...  :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #3 en: 05/11/07, 17:21:24 pm »

Es la más fea de todas las que han hecho de la Gladiators hasta ahora con mucha diferencia, no creo que venda mucho aunque nunca se sabe :-\ Las de años anteriores sí que estaban guapas.
ViDoOk88

TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY

Email
« Responder #4 en: 05/11/07, 18:02:08 pm »

se la podian aver currado un pokito mas...pero weno ya k la regalan no nos vamos a kejar... xDDD kundiria mas kn la calabera de la RTC o alguna paranoia asin... xDxD
Unaiii

Email
« Responder #5 en: 05/11/07, 21:08:51 pm »

Pues a mí me gusta, con el casco ese de gladiador romano. Al menos tiene algo que ver con el nombre de la fiesta xD
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #6 en: 05/11/07, 21:15:53 pm »

Es chula, pero no voy a ir el día 10, así que re xD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #7 en: 06/11/07, 13:35:50 pm »

Una buena manera de premiar a los fijos que siempr estamos ahi liandola, y asi los q solo van a las fiestas con invitados que paguen, jeje
ahi las dado  ;)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #8 en: 06/11/07, 13:46:32 pm »

Es la más fea de todas las que han hecho de la Gladiators hasta ahora con mucha diferencia, no creo que venda mucho aunque nunca se sabe :-\ Las de años anteriores sí que estaban guapas.
bueno, mas feas ke tu no eeee.. jajajajjaa
Hay mucha gente que me ha dicho que esta muuy guapa, y no es llevarte la contraria... jeje
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 06/11/07, 17:07:39 pm »

bueno, mas feas ke tu no eeee.. jajajajjaa
Hay mucha gente que me ha dicho que esta muuy guapa, y no es llevarte la contraria... jeje

Habló Mister Universo xD Normal que haya gente que opine que está muy guapa, cada cual tiene sus gustos, si no iríamos todos vestidos igual :P Más que el diseño en sí es el color el que no me acaba de convencer aunque original sí que lo es.
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/11/07, 17:13:32 pm »

pienso k no sera de ese color gris askeroso no?? xDD vamos entonces si k ...  :-X
noeeee

Email
« Responder #11 en: 06/11/07, 20:07:57 pm »

ahi las dado  ;)

Es excesivo, si la entrada costase 10€ aún, pero vale 18€ y tienes que ir 2 viernes, así que te sale la broma de la camiseta por 36€ 
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #12 en: 06/11/07, 20:40:55 pm »

ahi las dado  ;)

Es excesivo, si la entrada costase 10€ aún, pero vale 18€ y tienes que ir 2 viernes, así que te sale la broma de la camiseta por 36€ 
A los VIPs nos sale gratis si vamos el 10 la camiseta y la fiesta, y el 10 no vale 18 q es residentes  ;)
noeeee

Email
« Responder #13 en: 06/11/07, 20:44:41 pm »

ahi las dado  ;)

A los VIPs nos sale gratis si vamos el 10 la camiseta y la fiesta, y el 10 no vale 18 q es residentes  ;)

Pero no todos tenemos vip cielo xDDD he empezado a ir al pont este año, y no me iba a sacar el vip a mitad de año :S sigue siendo EXCESIVO
TrUjY_xQuE_4é
Visitante

Email
« Responder #14 en: 06/11/07, 21:16:43 pm »

ke es gris la camisetaa?? xdd weno almenos kambian el kolor k no siempre negra o naranja xD sta bien.. xro molaria kn las letras de gladiators esas fotikas k kedan muy wapas :P
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir