Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 05/11/07, 12:42:46 pm » |
|
Camiseta Gladiators Ante la enorme espectación que ha levantado la camiseta "GLADIATORS" expuesta en nuestra Boutique, comunicamos que el dia 17 de noviembre ya estará a la venta.
No obstante comunicamos que todos los que asistan a Pont Aeri este próximo sabado 10 de noviembre, recibiran un vale-regalo de una CAMISETA OFICIAL GLADIATORS que será entregada el sabado 17 de noviembre.
Por tanto, SABADO 10 NOVIEMBRE: Sessión XAVI METRALLA & DJ SONIC. Consumicion y xupito Vale camiseta Gladiators Precio total: 15€
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/11/07, 13:49:51 pm » |
|
Una buena manera de premiar a los fijos que siempr estamos ahi liandola, y asi los q solo van a las fiestas con invitados que paguen, jeje
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/11/07, 15:00:22 pm » |
|
no me caba de convencer...
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/11/07, 17:21:24 pm » |
|
Es la más fea de todas las que han hecho de la Gladiators hasta ahora con mucha diferencia, no creo que venda mucho aunque nunca se sabe  Las de años anteriores sí que estaban guapas.
|
|
|
ViDoOk88
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/11/07, 18:02:08 pm » |
|
se la podian aver currado un pokito mas...pero weno ya k la regalan no nos vamos a kejar... xDDD kundiria mas kn la calabera de la RTC o alguna paranoia asin... xDxD
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/11/07, 21:08:51 pm » |
|
Pues a mí me gusta, con el casco ese de gladiador romano. Al menos tiene algo que ver con el nombre de la fiesta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 05/11/07, 21:15:53 pm » |
|
Es chula, pero no voy a ir el día 10, así que re xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 06/11/07, 13:35:50 pm » |
|
Una buena manera de premiar a los fijos que siempr estamos ahi liandola, y asi los q solo van a las fiestas con invitados que paguen, jeje
ahi las dado
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/11/07, 13:46:32 pm » |
|
Es la más fea de todas las que han hecho de la Gladiators hasta ahora con mucha diferencia, no creo que venda mucho aunque nunca se sabe Las de años anteriores sí que estaban guapas.
bueno, mas feas ke tu no eeee.. jajajajjaa Hay mucha gente que me ha dicho que esta muuy guapa, y no es llevarte la contraria... jeje
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/11/07, 17:07:39 pm » |
|
Es la más fea de todas las que han hecho de la Gladiators hasta ahora con mucha diferencia, no creo que venda mucho aunque nunca se sabe Las de años anteriores sí que estaban guapas.
bueno, mas feas ke tu no eeee.. jajajajjaa Hay mucha gente que me ha dicho que esta muuy guapa, y no es llevarte la contraria... jeje
Habló Mister Universo xD Normal que haya gente que opine que está muy guapa, cada cual tiene sus gustos, si no iríamos todos vestidos igual  Más que el diseño en sí es el color el que no me acaba de convencer aunque original sí que lo es.
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/11/07, 17:13:32 pm » |
|
pienso k no sera de ese color gris askeroso no?? xDD vamos entonces si k ...
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 06/11/07, 20:07:57 pm » |
|
ahi las dado 
Es excesivo, si la entrada costase 10€ aún, pero vale 18€ y tienes que ir 2 viernes, así que te sale la broma de la camiseta por 36€
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/11/07, 20:40:55 pm » |
|
ahi las dado 
Es excesivo, si la entrada costase 10 aún, pero vale 18 y tienes que ir 2 viernes, así que te sale la broma de la camiseta por 36
A los VIPs nos sale gratis si vamos el 10 la camiseta y la fiesta, y el 10 no vale 18 q es residentes
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 06/11/07, 20:44:41 pm » |
|
ahi las dado 
Es excesivo, si la entrada costase 10€ aún, pero vale 18€ y tienes que ir 2 viernes, así que te sale la broma de la camiseta por 36€
A los VIPs nos sale gratis si vamos el 10 la camiseta y la fiesta, y el 10 no vale 18 q es residentes 
Pero no todos tenemos vip cielo xDDD he empezado a ir al pont este año, y no me iba a sacar el vip a mitad de año :S sigue siendo EXCESIVO
|
|
|
TrUjY_xQuE_4é
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 06/11/07, 21:16:43 pm » |
|
ke es gris la camisetaa?? xdd weno almenos kambian el kolor k no siempre negra o naranja xD sta bien.. xro molaria kn las letras de gladiators esas fotikas k kedan muy wapas
|
|
|
|