Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 05/11/07, 12:23:46 pm » |
|
LOS "LIVES" EN PONT AERI
Desde este foro queremos expresar nuestra opinión en relacion a las actuaciones "live" que nuestra sala ofrece en algunos de los eventos más importantes. A diferencia de años atras, actualmente los "LIVE" son actuaciones en directo que ofrecen al público un espectaculo diferente y compatible con las sesiones de deejays. Actualmente su soporte musical se realiza con nueva tecnologia y generalmente ya no se utiliza el "playback". A dia de hoy, no es fácil la contratación de estas actuaciones ya que los buenos "lives" tienen una agenda muy apretada. Asímismo sus cachés son muy superiores a los de los deejays y pueden no estar al alcance de algunas salas. La actuación de ROTTERDAM TERROR CORPS del próximo dia 17 de noviembre - Gladiators, es un puro ejemplo de lo que acabamos de comentar. Se trata de un "live" que por sus especiales características y su carga erótica, es totalmente diferente a otros "lives". Esta será la segunda vez que actuen en Pont Aeri. Es por ello que su contratación no es muy frecuente y lo reservamos para eventos importantes como será la novena edición de Gladiators que además contará con EVIL ACTIVITIES y OPHIDIAN junto con SKUDERO y XAVI METRALLA.
El próximo 17 de noviembre podreis comprovar la fuerza de este grupo (RTC) que nos ofrecerá un potente LIVE compuesto por Dj Distortion pinchando clasicos y novedades del hardcore, el carismático MC con su peculiar puesta en escena y dos super strippers con desnudo integral que esperamos hagan vibrar a todos los asistentes. Todo ello combinado con un espectaculo pirotécnico y lluvia de regalos RTC.
Asi pues, Pont Aeri sigue con su potente programación. Os esperamos a todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 05/11/07, 14:07:48 pm » |
|
kllarooooo ke no fayaremoss!!!es mas yo pienso estar en primera filaaa ke a mi esos menkantaaaaaaaaaaaaan
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/11/07, 14:10:58 pm » |
|
a mi me encantaron la primera vez k vinieron... tengo la pegatina k pille al aire pegada en la mesa aki al laiko ta suepr curraDA
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/11/07, 14:16:43 pm » |
|
la camara tampoco faltara j0j0j0j0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D (babaaaaaaaa)
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/11/07, 14:41:32 pm » |
|
daniiii eres el peorrr tio ke konozko!!!! puto kaxondo mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD sisi yo tb te kierooo kapuyooo
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/11/07, 14:59:54 pm » |
|
Yo estuve la otra vez que vinieron, y la verdad que, música aparte, es todo un espectáculo digno de ver aunque los RTC no sean de tu agrado.
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/11/07, 16:02:13 pm » |
|
aaaaaaanda yaaaaa ¡¡¡¡ si todos pensamos = lok unos lo dicen i otros no... >  pssssss xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/11/07, 16:33:53 pm » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/11/07, 16:57:26 pm » |
|
mm strippers
kizas se vaya
xDDDDd
|
|
|
ViDoOk88
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/11/07, 18:06:50 pm » |
|
|
|
|
hard_maki_core
Registro: 18-09-07
Facebook: 
hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/11/07, 20:25:59 pm » |
|
el 17 estare alli de los primeros sra un puto festival
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/11/07, 21:02:33 pm » |
|
Diossssssssssss ojalá pueda ir, con lo que me gustó la otra vez (y no sólo por las strippers  ) Os lo curráis que da gusto
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 05/11/07, 21:14:57 pm » |
|
Si esqueeeee  com su curra el PonT ostia!!!!
|
|
|
|