|
 |
« en: 04/11/07, 20:58:10 pm » |
|
Bueno viendo el exito aplastante que tuvo la rave master, porque no se plantean hacer otro recopilatorio con el sonido de chasis de los viernes y los sabados, con los 6 resientes que tiene, una parte del cd podria ser grabada en viernes y la otra en sabado, la estructura del cd para mi lo ideal seria...
CD 1: Session Makina, Hardstyle y derivantes (Viernes) 1 Dj Nau 2 Joan Creus
CD 2: Session Remember (Sabado) Ruben XXL y Xavi Bcn
CD 3: Session Remember (Sabado) 1 Ricardo F 2 Julio Posadas
Yo creo que tendria mucha tirada, tanto ese dia en asistencia de gente como en las ventas del recopilatorio en si, que opinais?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 04/11/07, 21:02:35 pm » |
|
Bueno viendo el exito aplastante que tuvo la rave master, porque no se plantean hacer otro recopilatorio con el sonido de chasis de los viernes y los sabados, con los 6 resientes que tiene, una parte del cd podria ser grabada en viernes y la otra en sabado, la estructura del cd para mi lo ideal seria...
Yo creo que tendria mucha tirada, tanto ese dia en asistencia de gente como en las ventas del recopilatorio en si, que opinais?
grandisima idea, aunke prefiero 4 cds una para Ruben XXl, otro para Xavi Bcn, otro para Ricardo F y el ultimo para Julio Posadas  xo el tuyo me vale
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/11/07, 21:10:26 pm » |
|
Ya han dicho alguna vez en la sala que para estas navidades habrá recopilatorio.
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 04/11/07, 21:14:21 pm » |
|
Ya han dicho alguna vez en la sala que para estas navidades habrá recopilatorio.
Gran noticia no lo sabia la verdad y a ver si se animan otras salas jejeje
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/11/07, 21:56:36 pm » |
|
grandisima idea, aunke prefiero 4 cds una para Ruben XXl, otro para Xavi Bcn, otro para Ricardo F y el ultimo para Julio Posadas 
xo el tuyo me vale 
idem
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 04/11/07, 21:59:02 pm » |
|
sí, habrá CD  supongo que será una sesión actual a cargo de Joan Creus y Nau, y otra sesión remember a cargo de Rubén XXL y Xavi BCN. Más o menos como en el anterior, que hubo una sesión actual de Dany BPM y una remember de Kubik  está claro que en el recopilatorio ha de salir reflejada una parte de los viernes y otra parte de los sábados
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 05/11/07, 10:52:00 am » |
|
Estaría muy bien que se gravaran los días del aniversario viernes 23 y sabado 24 en directo para inmortalizar el momento.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 05/11/07, 11:01:19 am » |
|
Estaría muy bien que se gravaran los días del aniversario viernes 23 y sabado 24 en directo para inmortalizar el momento. 
considero que el aniversario ya esta lo suficientemente cargado (invitados, regalos...) como para escogerlo para grabar el recopilatorio, prefiero que se haga otro fin de semana y que la fiesta sea unicamente para el recopilatorio, aparte que ya el aniversario tiene tirada sin necesidad de añadir nada mas
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 05/11/07, 16:33:55 pm » |
|
Molaria si =) con unos buenos temas de antaño jajaja! y uno de actual tambien para aquellos amantes de la evolucion ^^!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/11/07, 17:49:45 pm » |
|
espero ke metan pitos como el rave master... sino se keda a la estanteria o emule...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/11/07, 20:47:36 pm » |
|
espero ke metan pitos como el rave master... sino se keda a la estanteria o emule...
será broma xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/11/07, 21:30:09 pm » |
|
Parece ironía, pero a saber xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 06/11/07, 00:07:02 am » |
|
perdon xDDDDD me he dejado el NO xDDDD
coño, me he re-leido y no me lo creia jaja
rectifico: "espero ke NO metan pitos como el rave master"
|
|
|
danipt
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/11/07, 00:22:06 am » |
|
Puestos a pedir que sea en directo... auqnue ya os adelanto que no sera en directo  y si seran 2 cds uno actual y otro remember.. hasta aqui podemos leer
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 06/11/07, 00:27:05 am » |
|
esperemos ke el remember no caigan con lo de siempre.
|
|
|
|