oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120390 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #405 en: 22/09/11, 16:43:54 pm »

Buenas, tengo una duda y es que hay canciones que el virtual Dj no me lee, que puedo hacer para poder pinchar esas canciones???
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #406 en: 22/09/11, 18:21:11 pm »

Bájate este programa: Free MP3 WMA Converter

http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

Con él podrás cambiar el formato de las canciones aunque Virtual Dj lee casi todos los formatos  ;)

dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #407 en: 22/09/11, 21:54:29 pm »

Bájate este programa: Free MP3 WMA Converter

http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

Con él podrás cambiar el formato de las canciones aunque Virtual Dj lee casi todos los formatos  ;)

creo que no me has entendido xD lo que me pasa es que pongo una cancion en un canal del virtual y entonces lo que pasa es que las barras que deberian habeer arriba de cada cancion solo aparecen las barras del principio, entonces le doy al play en la cancion y se pone a sonar pero cuando llega hasta cuando no hay barras deja de sonar...

no le ha pasado esto nunca a nadie?? porque a mi mucho desde que tengo el virtual hace ya dos años y pense que por aqui me podrian ayudar...  :o

P.D: esto solo me pasa con algunas canciones, a lo mejor con una de cada 20 o mas.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #408 en: 22/09/11, 22:10:16 pm »

Eso suele pasar con las canciones que duran mucho, sobre todo en las sesiones

dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #409 en: 22/09/11, 22:14:04 pm »

Eso suele pasar con las canciones que duran mucho, sobre todo en las sesiones

ya, lo raro es cuando pasa con canciones que duran 6:34 y 6:09 mins (que es mi caso)  ???
SteeL
Visitante


Email
« Responder #410 en: 22/09/11, 22:36:54 pm »

Eso suele pasar con las canciones que duran mucho, sobre todo en las sesiones

ya, lo raro es cuando pasa con canciones que duran 6:34 y 6:09 mins (que es mi caso)  ???
que version tienes del virtual?
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #411 en: 22/09/11, 22:39:44 pm »

Eso suele pasar con las canciones que duran mucho, sobre todo en las sesiones

ya, lo raro es cuando pasa con canciones que duran 6:34 y 6:09 mins (que es mi caso)  ???
que version tienes del virtual?

es de las ultimas la 7.0.4 osea ke por eso no te preocupes  ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #412 en: 23/09/11, 02:05:14 am »

prueba de poner esto asi, dentro de config vete a rendimiento y donde pone memory que pone eso de don't pre-load files bigger than: pon infinite en esa casilla que sale y aver si asi te va ;)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #413 en: 23/09/11, 11:24:45 am »

prueba de poner esto asi, dentro de config vete a rendimiento y donde pone memory que pone eso de don't pre-load files bigger than: pon infinite en esa casilla que sale y aver si asi te va ;)

pues me parece que si que va xD el problema que tengo ahora es que tarda muxiiiiiiiiiiiiiiisimo en cargarlas pero eso ya sera cosa del procesador del ordenador, muxisimaas gracias por ayudarme makinaas!  :angel:
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #414 en: 07/10/11, 21:57:34 pm »

Buenas foreros.. me acabo de instalar el Virtual 7 Pro en mi portatil normal y corriente.

VEo que en la configuración de sonido del Virtual puedes ponerle para que salga con cascos y por altavoces. Como os decía, el portaitl és normal y corriente y solo tiene una salida, la de los auriculares.

Alguien me puede decir si se puede hacer de alguna manera? o es que necesitas un super portatil ordenador con super tarjeta de sonido 30.1? ;)

Espero que si porqué sinó no se puede pinchar des del portàtil.. a no ser que alguien me diga lo contrario!
Muchas gracias makineros!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #415 en: 07/10/11, 23:13:07 pm »

normalmente los portatiles suelen traer 2 salidas una para el micro y otra para los altavoces, almenos todos los q io e visto.
patasbcn
Desconectado

Registro: 31-12-07
Email
« Responder #416 en: 09/10/11, 10:32:55 am »

normalmente los portatiles suelen traer 2 salidas una para el micro y otra para los altavoces, almenos todos los q io e visto.

Buenas Steel, entonces que me recomiendas? que ponga los auriculares en la de micro? o la minicadena?
otra pregunta que tengo... como hago en el programa para escuchar los auriculares? en la configuración me pone: canal izquierdo altavoces, derecho auriculares, pero no se como hacerlo.. que hay que clicar en el programa o como leches lo hago para escucharlo?
saludos y muchas gracias!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #417 en: 09/10/11, 15:30:51 pm »

normalmente los portatiles suelen traer 2 salidas una para el micro y otra para los altavoces, almenos todos los q io e visto.

Buenas Steel, entonces que me recomiendas? que ponga los auriculares en la de micro? o la minicadena?
otra pregunta que tengo... como hago en el programa para escuchar los auriculares? en la configuración me pone: canal izquierdo altavoces, derecho auriculares, pero no se como hacerlo.. que hay que clicar en el programa o como leches lo hago para escucharlo?
saludos y muchas gracias!!
pues deberias comprarte un adaptador deste tipo:



Y enchufarlo en la salida de auriculares de tu portatil, y luego conectas en un abujero los cascos y en otro los altavoces que tengas, y la configuración seria asi:

esteve12345
Desconectado

Registro: 10-10-11
Email
« Responder #418 en: 11/10/11, 21:53:58 pm »

holas gente, bueno nada que soy nuevo en este foro, siempre me ha gustado el mundo de la musica makina i sus derivados, hace tiempo que hago mezclas con el virtual DJ, me gustaria saber si hay Plugins o cosas de esas para hacer la musica hardcore i eso porque con lo que yo tengo nose como hacerlo, lo tengo "de serie", me gustaria que me dijerais donde puedo descargarlo gracias!!!!!!!!
Oversilence
Visitante


Email
« Responder #419 en: 20/10/11, 21:15:02 pm »

ese programa es mierda solo hace daño a la música
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |