oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120379 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #390 en: 09/08/11, 18:20:42 pm »

costara unos 15 o asi, no mucho ;)
y una ultima duda, lo ke tu me acabas de enseñar tiene una clavija de entrada y otra de salida, en la de salida enchufo los altavoces y los auriculares en la de salida ke lleva el ordenador o como va eso?? Perdona ke sea tan necio xD pero es pa estar seguro a la hora de comprarme la tarjeta de sonido
La tarjeta que te puesto ai tiene 2 entradas una para auriculares y otra para micro, entonces tu enchufas los auriculares a la salida de auriculares (logica xd) y los altavoces que tu tengas los enxufas a la tarjeta de sonido que ya tengas en tu pc ;)
Vale socio ya me a keao too muxo mas clarp xD si me surge alguna duda ya preguntare por aki y GRACIAAS!  ;D
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #391 en: 10/08/11, 12:27:35 pm »

yo tengo una preguntiya sobre el virtual dj. Vereis, tengo la version 3.4 (la que me va mejor y he usado siempre) y bueno se que en las versiones mas recientes del vdj hay una opcion que sale en el msn lo que estas pinchando qe me parece que pone algo como "mixing with virtual dj tal tal.mp3" xD y me gustaria saber si hay algun parche desos o algo para ponerlo en la 3.4 xque la opcion no esta.

otra cosiya para mejorar la calidad de audio del vdj supongo que abra que canviar la tarjeta de audio no? digo que no ubiera un programa o algo para grabar mejor el sonido.


Gracias! ;D ;D
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #392 en: 14/08/11, 15:35:43 pm »

Tenia una duda como se configura el microfono para poder hablar por el i grabar i que salga en la grabacion lo que tu digas, tengo el virtual dj 7 pro, i el controlador numark mixtrack pro, he visto unos videos en youtube que decian que tenias, que ir a la opcion de RECORD i alli ponerle master+mic pero a mi no me sale la opcion esa si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria!!!  ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #393 en: 14/08/11, 19:25:27 pm »

Tenia una duda como se configura el microfono para poder hablar por el i grabar i que salga en la grabacion lo que tu digas, tengo el virtual dj 7 pro, i el controlador numark mixtrack pro, he visto unos videos en youtube que decian que tenias, que ir a la opcion de RECORD i alli ponerle master+mic pero a mi no me sale la opcion esa si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria!!!  ;)
como no sea asi..

JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #394 en: 16/08/11, 19:46:15 pm »

Tenia una duda como se configura el microfono para poder hablar por el i grabar i que salga en la grabacion lo que tu digas, tengo el virtual dj 7 pro, i el controlador numark mixtrack pro, he visto unos videos en youtube que decian que tenias, que ir a la opcion de RECORD i alli ponerle master+mic pero a mi no me sale la opcion esa si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria!!!  ;)
como no sea asi..


No se tio lo mirare pero he ido donde compre el controlador i me han dicho que no se puede que para hablar en directo muy bien pero si quieres que tu voz salga en las grabaziones no se puede que el virtual solo graba la musica no se... :'(
SteeL
Visitante


Email
« Responder #395 en: 16/08/11, 21:38:45 pm »

Citar
No se tio lo mirare pero he ido donde compre el controlador i me han dicho que no se puede que para hablar en directo muy bien pero si quieres que tu voz salga en las grabaziones no se puede que el virtual solo graba la musica no se... :'(

yo aciendo lo que te e dixo si que me graba la voz :D
dhbruxa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mexico
Registro: 31-12-10
bruxxxa cds


Email
« Responder #396 en: 02/09/11, 03:27:08 am »

hola,sabéis si existe alguna versión del virtual dj o algún mezclador en el que puedas mezclar a 3 platos?gracias  ;)
puedes cambiar el skin en configuracion hay asta de 6 platos
dhbruxa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mexico
Registro: 31-12-10
bruxxxa cds


Email
« Responder #397 en: 02/09/11, 03:47:24 am »

HOLA SOY DE MEXICO ACA LAS MEZCLAS SON RARAS .SOLO CORTAN LA ROLA Y METEN OTRA Y MEZCLAN  MUSICAS DE UN TIPO CN OTRA . ENCONTRE ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA AMI ME ENCANTA EL JUMP STILE Y HARD CORE APENAS ME  INSTALE EL VIRTUAL DJ
Y QUIERO APRENDER  ;D PIDO CONSEJOS PARA APRENDER Y HACER MEZCLAS ,ACA EN MEX CASI NO ENCUENTRAS  MUSICA JUMP STYLE O HAR CORE DONDE PUEDO DESCRAGAR TEMAS COMPLETOS?
SI ALGUIEN ME APORTA ALGO DE ANTEMANO LO AGRADESCO
SteeL
Visitante


Email
« Responder #398 en: 02/09/11, 18:12:18 pm »

HOLA SOY DE MEXICO ACA LAS MEZCLAS SON RARAS .SOLO CORTAN LA ROLA Y METEN OTRA Y MEZCLAN  MUSICAS DE UN TIPO CN OTRA . ENCONTRE ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA AMI ME ENCANTA EL JUMP STILE Y HARD CORE APENAS ME  INSTALE EL VIRTUAL DJ
Y QUIERO APRENDER  ;D PIDO CONSEJOS PARA APRENDER Y HACER MEZCLAS ,ACA EN MEX CASI NO ENCUENTRAS  MUSICA JUMP STYLE O HAR CORE DONDE PUEDO DESCRAGAR TEMAS COMPLETOS?
SI ALGUIEN ME APORTA ALGO DE ANTEMANO LO AGRADESCO
http://www.makinamania.com/index.php/topic,71948.0.html aqui tienes muchos temas jump http://www.makinamania.com/index.php/topic,70963.0.html y aqui hardcore ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #399 en: 02/09/11, 19:06:07 pm »

HOLA SOY DE MEXICO ACA LAS MEZCLAS SON RARAS .SOLO CORTAN LA ROLA Y METEN OTRA Y MEZCLAN  MUSICAS DE UN TIPO CN OTRA . ENCONTRE ESTA PAGINA ESTA MUY BUENA AMI ME ENCANTA EL JUMP STILE Y HARD CORE APENAS ME  INSTALE EL VIRTUAL DJ
Y QUIERO APRENDER  ;D PIDO CONSEJOS PARA APRENDER Y HACER MEZCLAS ,ACA EN MEX CASI NO ENCUENTRAS  MUSICA JUMP STYLE O HAR CORE DONDE PUEDO DESCRAGAR TEMAS COMPLETOS?
SI ALGUIEN ME APORTA ALGO DE ANTEMANO LO AGRADESCO

Pues aprende primero dos cosas que te serán más útiles:

1) Escribir en mayúsculas es de mala educación en un foro, parece que estés gritando.

2) No cuesta nada leer bien el título y escribirlo bien. Facilita que la gente te ayude y no parece que, encima que estás pidiendo consejo, te dé igual todo.
Blazing
Desconectado

Registro: 12-07-11
Email
« Responder #400 en: 10/09/11, 14:24:31 pm »

Una pregunta: ¿alguien sabe de dónde puedo descargar la versión 6.0 de Virtual DJ?
Es que lo he buscado y no lo encuentro.

Saludos y gracias de antemano ;)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #401 en: 10/09/11, 14:38:59 pm »

Una pregunta: ¿alguien sabe de dónde puedo descargar la versión 6.0 de Virtual DJ?
Es que lo he buscado y no lo encuentro.

Saludos y gracias de antemano ;)

VERSIÓN 6

http://www.megaupload.com/?d=OWM3J1KM

Aunque existe la versión 7 que permite hasta 6 canales

VERSIÓN 7

http://www.fileserve.com/file/mM3M4H8
Blazing
Desconectado

Registro: 12-07-11
Email
« Responder #402 en: 10/09/11, 15:02:15 pm »

Una pregunta: ¿alguien sabe de dónde puedo descargar la versión 6.0 de Virtual DJ?
Es que lo he buscado y no lo encuentro.

Saludos y gracias de antemano ;)

VERSIÓN 6

http://www.megaupload.com/?d=OWM3J1KM

Aunque existe la versión 7 que permite hasta 6 canales

VERSIÓN 7

http://www.fileserve.com/file/mM3M4H8
¡Muchas gracias crack!
hasero
Desconectado

Registro: 26-08-11
Email
« Responder #403 en: 11/09/11, 17:52:11 pm »

hola, sabeis dond puedo descargar bases de bumping para el virtual dj
Aurelio Gonzalez Tomas
Desconectado

Registro: 11-08-11
Email
« Responder #404 en: 14/09/11, 07:02:23 am »

1. Puedes abrir 2 Virtuals a la Vez...
2. Existe un Skin que te puedes bajar desde la pagina del Virtual ke te dá la opción de mezclar a 4 platos ;) aunke te keda todo muy reducido y es bastante incomodo :(
que yo sepa no hay mezclar de tres plato solo en dj virtual tiene 4
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |