oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120386 veces)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #375 en: 18/07/11, 18:29:19 pm »

hola buenas tengoo una "tabla/cdj" geminiii, i mi pregunta es si se podriaa conectar al "tracktor" o algun programa para eskojer las kanciones desde el pc envez d gravarlas xDD se podria haceR??
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #376 en: 25/07/11, 16:22:53 pm »

con el virtual 7 mi tabla es como habiamos pensado dominas 2 platos pero con el rato seleccionas los otros dos y tambien puedes dominarlos con su pre-escucha y todo eso.....

lo digo por si alguien tenia la dudad que que pasaba!!


un saludo y gracias por todo
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #377 en: 03/08/11, 16:18:10 pm »

weenas, tengo una duda ke para muchos sera facil de resolver y esk como puedo hacer ke el Virtual Dj tenga preescucha ya ke pincho con una Hercules y cuando creo ke he sincronizado bien las canciones resulta k noo y me salen unas cagadas impresionantes, escucho vuestras opiniones  :P
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #378 en: 04/08/11, 18:11:26 pm »

Realmente no hace falta hacer preescucha para cuadrar las mezclas en Virtual Dj. Yo hago las mezclas sin cascos, porque puedes cuadrar viendo las barritas azules y rojas (deck 1 y 2) que hay arriba que son los tiempos, yo lo veo más fácil ya que no tienes que ir contando los compases ni nada y sobre la marcha pues vas ecualizando, pero si aun así quieres hacer preescucha tienes que configurar el virtual en la pestaña de arriba que pone Opciones  ;)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #379 en: 05/08/11, 12:52:37 pm »

Realmente no hace falta hacer preescucha para cuadrar las mezclas en Virtual Dj. Yo hago las mezclas sin cascos, porque puedes cuadrar viendo las barritas azules y rojas (deck 1 y 2) que hay arriba que son los tiempos, yo lo veo más fácil ya que no tienes que ir contando los compases ni nada y sobre la marcha pues vas ecualizando, pero si aun así quieres hacer preescucha tienes que configurar el virtual en la pestaña de arriba que pone Opciones  ;)
lo de las barritas ya lo hacia yo pero para pinxar ciertas canciones eso no sirve ya ke no salen de esa manera, para configurarlo con las opciones se necesita una tarjeta de sonido especifica o algo asi¿?
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #380 en: 05/08/11, 13:52:10 pm »

La tarjeta debera tener al menos 2 canales: uno para los cascos y otro para la salida general de audio
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #381 en: 08/08/11, 10:57:31 am »

La tarjeta debera tener al menos 2 canales: uno para los cascos y otro para la salida general de audio
no hablo de eso, hablo de ke por ahi dien ke para la Hercules hace falta una tarjeta de sonido 5.1 si kiero tener preescucha  :-\
SteeL
Visitante


Email
« Responder #382 en: 08/08/11, 14:04:57 pm »

depende que hercules, hay una sin tarjeta intergrada y otra que si la tiene:

http://djmania.es/hercules-dj-control-mp3-e2-p-6876.html (sin tarjeta)

http://djmania.es/hercules-dj-console-mk4-p-9181.html (con tarjeta)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #383 en: 08/08/11, 14:37:07 pm »

depende que hercules, hay una sin tarjeta intergrada y otra que si la tiene:

http://djmania.es/hercules-dj-control-mp3-e2-p-6876.html (sin tarjeta)

http://djmania.es/hercules-dj-console-mk4-p-9181.html (con tarjeta)
te ablo de la mp3 e2 ke seria mas aconsejable sencillo y barato para ke tenga preescucha el puto cacharro?
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #384 en: 08/08/11, 19:03:38 pm »

yo temgo uno que me costo 200 euros creo ke es la mk4 y esta la lleva integrada y va de lujo!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #385 en: 08/08/11, 19:06:35 pm »

Citar
te ablo de la mp3 e2 ke seria mas aconsejable sencillo y barato para ke tenga preescucha el puto cacharro?

Comprate una tarjeta de sonido de este tipo:

http://www.pccomponentes.com/tarjeta_de_sonido_usb_5_1.html (Aqui irian conectados los auriculares)

y en la tarjeta de sonido que tengas ya en tu ordenador conectas tus altavoces y despues en Virtual DJ configuras tal y como esta aqui pero con tus tarjetas:



o asi:

dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #386 en: 09/08/11, 10:25:08 am »

Citar
te ablo de la mp3 e2 ke seria mas aconsejable sencillo y barato para ke tenga preescucha el puto cacharro?

Comprate una tarjeta de sonido de este tipo:

http://www.pccomponentes.com/tarjeta_de_sonido_usb_5_1.html (Aqui irian conectados los auriculares)

y en la tarjeta de sonido que tengas ya en tu ordenador conectas tus altavoces y despues en Virtual DJ configuras tal y como esta aqui pero con tus tarjetas:



o asi:


vale muxas gracias, y la tarjeta de sonido no costara mas de 7 euros no? xD
SteeL
Visitante


Email
« Responder #387 en: 09/08/11, 14:27:43 pm »

costara unos 15 o asi, no mucho ;)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #388 en: 09/08/11, 15:58:39 pm »

costara unos 15 o asi, no mucho ;)
y una ultima duda, lo ke tu me acabas de enseñar tiene una clavija de entrada y otra de salida, en la de salida enchufo los altavoces y los auriculares en la de salida ke lleva el ordenador o como va eso?? Perdona ke sea tan necio xD pero es pa estar seguro a la hora de comprarme la tarjeta de sonido
SteeL
Visitante


Email
« Responder #389 en: 09/08/11, 16:07:19 pm »

costara unos 15 o asi, no mucho ;)
y una ultima duda, lo ke tu me acabas de enseñar tiene una clavija de entrada y otra de salida, en la de salida enchufo los altavoces y los auriculares en la de salida ke lleva el ordenador o como va eso?? Perdona ke sea tan necio xD pero es pa estar seguro a la hora de comprarme la tarjeta de sonido
La tarjeta que te puesto ai tiene 2 entradas una para auriculares y otra para micro, entonces tu enchufas los auriculares a la salida de auriculares (logica xd) y los altavoces que tu tengas los enxufas a la tarjeta de sonido que ya tengas en tu pc ;)
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |