oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120422 veces)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #360 en: 05/07/11, 19:12:50 pm »

Alguien me podria decir trucos para sincronizar manualmente las canciones en Virtual Dj?
Y otra cosa para que sirven los cue?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #361 en: 06/07/11, 01:02:23 am »

Alguien me podria decir trucos para sincronizar manualmente las canciones en Virtual Dj?
Y otra cosa para que sirven los cue?
los cue sirven para saltar a algunos tramos del tema que anteriormente as asignado, i para cuadrarlos sin el sync, pues yo siempre cojo las barriras de arriva i las adelanto i las freno segun cual me vaya mas adelantao o mas atrasao xDD
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #362 en: 06/07/11, 09:33:02 am »

Alguien me podria decir trucos para sincronizar manualmente las canciones en Virtual Dj?
Y otra cosa para que sirven los cue?
si n kieres usar la sincronizacion automatica te rekomiendo ke dejes de mezclar con virtual dj i buskes otro kmo tracktor dj o algun otro k sea todo mas manual
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #363 en: 06/07/11, 18:59:21 pm »

Para cuadrar puedes hacer pequeños clicks en los discos del VirtualDj, claro que solo vale para atrasar la canción pero bueno..  :P. Otra cosa que puedes hacer es usar las flechas que hay justo debajo de las barras de pitch de cada deck, con ellas puedes acelerar o frenar la canción  (es lo que hacía yo antes de comprarme la hercules)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #364 en: 06/07/11, 19:40:39 pm »

Para cuadrar puedes hacer pequeños clicks en los discos del VirtualDj, claro que solo vale para atrasar la canción pero bueno..  :P. Otra cosa que puedes hacer es usar las flechas que hay justo debajo de las barras de pitch de cada deck, con ellas puedes acelerar o frenar la canción  (es lo que hacía yo antes de comprarme la hercules)
Gracias , yo tambien tengo una Hercules xD
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #365 en: 06/07/11, 20:36:36 pm »

Para cuadrar puedes hacer pequeños clicks en los discos del VirtualDj, claro que solo vale para atrasar la canción pero bueno..  :P. Otra cosa que puedes hacer es usar las flechas que hay justo debajo de las barras de pitch de cada deck, con ellas puedes acelerar o frenar la canción  (es lo que hacía yo antes de comprarme la hercules)
Gracias , yo tambien tengo una Hercules xD

Joder tócate los wewos pos entonces cuadra con los discos de la hercules cabronazo  :D :D XD pero sin activar el botón de scratch  ;) Yo tengo la E2 y le pego unos acelerones a los jog wheels que flipas y se cuadra perfecto
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #366 en: 06/07/11, 23:38:19 pm »

Para cuadrar puedes hacer pequeños clicks en los discos del VirtualDj, claro que solo vale para atrasar la canción pero bueno..  :P. Otra cosa que puedes hacer es usar las flechas que hay justo debajo de las barras de pitch de cada deck, con ellas puedes acelerar o frenar la canción  (es lo que hacía yo antes de comprarme la hercules)
Gracias , yo tambien tengo una Hercules xD

Joder tócate los wewos pos entonces cuadra con los discos de la hercules cabronazo  :D :D XD pero sin activar el botón de scratch  ;) Yo tengo la E2 y le pego unos acelerones a los jog wheels que flipas y se cuadra perfecto
Yo tambien tengo la Mp3 E2 y acabo de descubrir que dandole a los botones + y - que hay debajo del pitch te las cuadra tambien muy bien xD gracias por tu ayuda!!!  ;)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #367 en: 06/07/11, 23:45:47 pm »

De nada tio
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #368 en: 09/07/11, 22:31:39 pm »

Necesitas una tarjeta de sonido externa
i no se puede hacer sin tener que comprarme una puta tarjeta de sonido externa? i cuanto valen?
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #369 en: 10/07/11, 23:18:36 pm »

Necesitas una tarjeta de sonido externa
i no se puede hacer sin tener que comprarme una puta tarjeta de sonido externa? i cuanto valen?

Valen poco y NO: si tu PC no tiene al menos 2 canales la necesitas si quieres hacer la pre-escucha
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #370 en: 16/07/11, 11:12:29 am »

buenas, agradecería mucho una ayuda que no soy experto en este tema...   me bajado el virtual 7 para contar los compases de manera rápida para luego pinchar a platos, pero resulta que no encuentro en el teclado el control que pasa los compases uno a uno...  he probado a cambiar la configuración de los controles del virtual pero veo que hay un montón y no se cual es...  alguien sabe por casualidad como se llama el control para pasar los conpases? o alguna solucion a mi problema???     xDDDD   gracias!!!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #371 en: 16/07/11, 11:46:09 am »

buenas, agradecería mucho una ayuda que no soy experto en este tema...   me bajado el virtual 7 para contar los compases de manera rápida para luego pinchar a platos, pero resulta que no encuentro en el teclado el control que pasa los compases uno a uno...  he probado a cambiar la configuración de los controles del virtual pero veo que hay un montón y no se cual es...  alguien sabe por casualidad como se llama el control para pasar los conpases? o alguna solucion a mi problema???     xDDDD   gracias!!!!!
aqui te dejo lo que tienes que poner para que quede igual que en el virtual dj 5.2 o anteriores, en opciones - mappers agrega uno por uno.

numero 1 - goto -1
numero 3 - goto +1
numero 4 - goto -4
numero 6 - goto +4
numero 7 - goto -16
numero 9 - goto +16
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #372 en: 16/07/11, 12:29:51 pm »

Buenas tengo un amigo que tiene un problema con el virtual, a ver quien nos puede hechar una mano ^^

el tiene una control mp3 e2 y se instala todo, tanto los mandos de la hercules como el virtual pero a la hora de pinchar, solo me deja 50 segundo y me pone error de protección 16 en el virtual.

Alguien sabe a que es debido?

Merci
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #373 en: 16/07/11, 12:39:14 pm »

buenas, agradecería mucho una ayuda que no soy experto en este tema...   me bajado el virtual 7 para contar los compases de manera rápida para luego pinchar a platos, pero resulta que no encuentro en el teclado el control que pasa los compases uno a uno...  he probado a cambiar la configuración de los controles del virtual pero veo que hay un montón y no se cual es...  alguien sabe por casualidad como se llama el control para pasar los conpases? o alguna solucion a mi problema???     xDDDD   gracias!!!!!
aqui te dejo lo que tienes que poner para que quede igual que en el virtual dj 5.2 o anteriores, en opciones - mappers agrega uno por uno.

numero 1 - goto -1
numero 3 - goto +1
numero 4 - goto -4
numero 6 - goto +4
numero 7 - goto -16
numero 9 - goto +16
solucionado!!!   muchas gracias!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #374 en: 16/07/11, 13:55:39 pm »

buenas, agradecería mucho una ayuda que no soy experto en este tema...   me bajado el virtual 7 para contar los compases de manera rápida para luego pinchar a platos, pero resulta que no encuentro en el teclado el control que pasa los compases uno a uno...  he probado a cambiar la configuración de los controles del virtual pero veo que hay un montón y no se cual es...  alguien sabe por casualidad como se llama el control para pasar los conpases? o alguna solucion a mi problema???     xDDDD   gracias!!!!!
aqui te dejo lo que tienes que poner para que quede igual que en el virtual dj 5.2 o anteriores, en opciones - mappers agrega uno por uno.

numero 1 - goto -1
numero 3 - goto +1
numero 4 - goto -4
numero 6 - goto +4
numero 7 - goto -16
numero 9 - goto +16
solucionado!!!   muchas gracias!!!
;)
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |