dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
|
« Responder #360 en: 05/07/11, 19:12:50 pm » |
|
Alguien me podria decir trucos para sincronizar manualmente las canciones en Virtual Dj? Y otra cosa para que sirven los cue?
|
|
|
|
|
« Responder #361 en: 06/07/11, 01:02:23 am » |
|
Alguien me podria decir trucos para sincronizar manualmente las canciones en Virtual Dj? Y otra cosa para que sirven los cue?
los cue sirven para saltar a algunos tramos del tema que anteriormente as asignado, i para cuadrarlos sin el sync, pues yo siempre cojo las barriras de arriva i las adelanto i las freno segun cual me vaya mas adelantao o mas atrasao xDD
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
|
« Responder #362 en: 06/07/11, 09:33:02 am » |
|
si n kieres usar la sincronizacion automatica te rekomiendo ke dejes de mezclar con virtual dj i buskes otro kmo tracktor dj o algun otro k sea todo mas manual
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
|
« Responder #363 en: 06/07/11, 18:59:21 pm » |
|
Para cuadrar puedes hacer pequeños clicks en los discos del VirtualDj, claro que solo vale para atrasar la canción pero bueno.. . Otra cosa que puedes hacer es usar las flechas que hay justo debajo de las barras de pitch de cada deck, con ellas puedes acelerar o frenar la canción (es lo que hacía yo antes de comprarme la hercules)
|
|
|
dj antonio
We Will Not Die
Email
|
|
« Responder #364 en: 06/07/11, 19:40:39 pm » |
|
Para cuadrar puedes hacer pequeños clicks en los discos del VirtualDj, claro que solo vale para atrasar la canción pero bueno.. . Otra cosa que puedes hacer es usar las flechas que hay justo debajo de las barras de pitch de cada deck, con ellas puedes acelerar o frenar la canción (es lo que hacía yo antes de comprarme la hercules)
Gracias , yo tambien tengo una Hercules xD
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
|
« Responder #365 en: 06/07/11, 20:36:36 pm » |
|
Gracias , yo tambien tengo una Hercules xD
Joder tócate los wewos pos entonces cuadra con los discos de la hercules cabronazo XD pero sin activar el botón de scratch Yo tengo la E2 y le pego unos acelerones a los jog wheels que flipas y se cuadra perfecto
|
|
|
dj antonio
We Will Not Die
Email
|
|
« Responder #366 en: 06/07/11, 23:38:19 pm » |
|
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
|
« Responder #367 en: 06/07/11, 23:45:47 pm » |
|
De nada tio
|
|
|
JOHNNY-SAN
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!
Email
|
|
« Responder #368 en: 09/07/11, 22:31:39 pm » |
|
Necesitas una tarjeta de sonido externa
i no se puede hacer sin tener que comprarme una puta tarjeta de sonido externa? i cuanto valen?
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
|
« Responder #369 en: 10/07/11, 23:18:36 pm » |
|
Necesitas una tarjeta de sonido externa
i no se puede hacer sin tener que comprarme una puta tarjeta de sonido externa? i cuanto valen?
Valen poco y NO: si tu PC no tiene al menos 2 canales la necesitas si quieres hacer la pre-escucha
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
|
« Responder #370 en: 16/07/11, 11:12:29 am » |
|
buenas, agradecería mucho una ayuda que no soy experto en este tema... me bajado el virtual 7 para contar los compases de manera rápida para luego pinchar a platos, pero resulta que no encuentro en el teclado el control que pasa los compases uno a uno... he probado a cambiar la configuración de los controles del virtual pero veo que hay un montón y no se cual es... alguien sabe por casualidad como se llama el control para pasar los conpases? o alguna solucion a mi problema??? xDDDD gracias!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #371 en: 16/07/11, 11:46:09 am » |
|
buenas, agradecería mucho una ayuda que no soy experto en este tema... me bajado el virtual 7 para contar los compases de manera rápida para luego pinchar a platos, pero resulta que no encuentro en el teclado el control que pasa los compases uno a uno... he probado a cambiar la configuración de los controles del virtual pero veo que hay un montón y no se cual es... alguien sabe por casualidad como se llama el control para pasar los conpases? o alguna solucion a mi problema??? xDDDD gracias!!!!!
aqui te dejo lo que tienes que poner para que quede igual que en el virtual dj 5.2 o anteriores, en opciones - mappers agrega uno por uno. numero 1 - goto -1 numero 3 - goto +1 numero 4 - goto -4 numero 6 - goto +4 numero 7 - goto -16 numero 9 - goto +16
|
|
|
|
|
« Responder #372 en: 16/07/11, 12:29:51 pm » |
|
Buenas tengo un amigo que tiene un problema con el virtual, a ver quien nos puede hechar una mano ^^
el tiene una control mp3 e2 y se instala todo, tanto los mandos de la hercules como el virtual pero a la hora de pinchar, solo me deja 50 segundo y me pone error de protección 16 en el virtual.
Alguien sabe a que es debido?
Merci
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
|
« Responder #373 en: 16/07/11, 12:39:14 pm » |
|
aqui te dejo lo que tienes que poner para que quede igual que en el virtual dj 5.2 o anteriores, en opciones - mappers agrega uno por uno.
numero 1 - goto -1 numero 3 - goto +1 numero 4 - goto -4 numero 6 - goto +4 numero 7 - goto -16 numero 9 - goto +16
solucionado!!! muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
« Responder #374 en: 16/07/11, 13:55:39 pm » |
|
aqui te dejo lo que tienes que poner para que quede igual que en el virtual dj 5.2 o anteriores, en opciones - mappers agrega uno por uno.
numero 1 - goto -1 numero 3 - goto +1 numero 4 - goto -4 numero 6 - goto +4 numero 7 - goto -16 numero 9 - goto +16
solucionado!!! muchas gracias!!!
|
|
|
|