oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120397 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #345 en: 17/04/11, 21:34:07 pm »

malegro que te haya servido, para quien quiera el virtual 7 aqui lo tiene ya de paso ;)
mortalico
Desconectado

Registro: 12-10-09
Email
« Responder #346 en: 02/05/11, 16:38:56 pm »

Hola makina_adictos!!

Tengo un problema, a ver si alguien me puede dar opiniones.

Adquirí el torq 1.5 y lo hago funcionar con el Deckadance 1.8 (creo que es la versión mas nueva hasta la fecha)
Hasta hace 2 días, me funcionaba todo de fábula, sin problemas de configuración ni problemas de sonido.
Pero, por arte de magia, desde hace 2 días, el canal 2 mientras me reproduce el mp3 cada "X" segundos, me salta hacia delante mientras se reproduce. Bien, indagando he conseguido averiguar:

-No es culpa de los vinilos(ya que la aguja no salta, solo salta en el software)
-Selecionando la opción de control mediante el pc o seleccionando la opción de controlarlo mediante el plato pero sin poder seleccionar la parte que quieras de mp3(cambiando el brazo de posición) tampoco salta el mp3, por lo tanto, solo lo hace cuando seleccionas la opción de "control desde el
Plato" y moviendo el brazo del plato para seleccionar la parte interesada del vinilo.
- solo me ocurre con el canal 2, pongo el mismo mp3 en el canal 1 y no salta.
- suele saltar en el mismo periodo de tiempo, desde que empieza hasta que acaba (aprox cada 20seg) mientras suena el mp3.

Vuelvo a repetir, que no se ha cambiado nada de la configuración, esto me ha sucedido de un día para otro...

Alguna idea Compis??? Gracias!!!!



djsdupernails
Desconectado

Registro: 06-05-11
Email
« Responder #347 en: 06/05/11, 20:04:03 pm »

HOLA, alguien sabe algun link para encontrar el virtual dj 7 el completo? para mac? muchas gracias! :) :) :) :)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #348 en: 06/05/11, 20:07:07 pm »

HOLA, alguien sabe algun link para encontrar el virtual dj 7 el completo? para mac? muchas gracias! :) :) :) :)
aver si leemos que lo e colgado un par o tres de respuestas atras xd ;)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #349 en: 23/05/11, 21:03:50 pm »

PROBLEMA COMPASES VIRTUAL DJ

Hola, tengo el virtual dj pro 7. Antes lo tenia, i kn el numero 7 i 9 o 4 i 6 o 1 i 2 (del teclado numerico lateral), podia pasar "por compases" hasta donde io keria, i kn diferentes tamaños segun el par d numeros k usavas, ahora nose pk no me deja hacerlo, con la hercules adaptada me deja, pero me los pasa super pekeños!!! aver si pueden ayudarme porfavor! gracias.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #350 en: 24/05/11, 00:22:42 am »

PROBLEMA COMPASES VIRTUAL DJ

Hola, tengo el virtual dj pro 7. Antes lo tenia, i kn el numero 7 i 9 o 4 i 6 o 1 i 2 (del teclado numerico lateral), podia pasar "por compases" hasta donde io keria, i kn diferentes tamaños segun el par d numeros k usavas, ahora nose pk no me deja hacerlo, con la hercules adaptada me deja, pero me los pasa super pekeños!!! aver si pueden ayudarme porfavor! gracias.
agregame y te digo x msn como se ace ;)
dj puesto
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-03-09

Email
« Responder #351 en: 16/06/11, 15:39:22 pm »

 hola otra vez os escribo para ver si me pudieseis resolver una duda, vereis me he comprado una mesa hercules mp3 e2 y estoy buscando el virtual dj pro 7.0.4 para configurarlo y por mas que lo busco solo encuentro la version 7 pelada, veras la version 7.0.4 era una gozada porque te podias preparar la cancion con el cue y al meterla le dabas al play y te la autosincronizaba no se si me entendeis, y la version 7 eso no lo hace,si sabeis como poner esa opcion hecharme una mano tios, un saludo y gracias de antemano.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #352 en: 29/06/11, 19:46:24 pm »

pues tenia un problema con el virtual dj, que no se como hacer la pre escucha (sin tarjeta de sonido) he visto unos tutoriales he seguido los pasos que decian pero no me va vien, he comprado unos altavozes pero siempre se me oyen los 2 platos a la vez o uno mas fuerte que el otro,pero nunca uno solo no se... si alguien supiera como hacerlo le agradeceria que me lo explicara, i gracias por atenderme!!!!
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #353 en: 30/06/11, 19:00:27 pm »

pues tenia un problema con el virtual dj, que no se como hacer la pre escucha (sin tarjeta de sonido) he visto unos tutoriales he seguido los pasos que decian pero no me va vien, he comprado unos altavozes pero siempre se me oyen los 2 platos a la vez o uno mas fuerte que el otro,pero nunca uno solo no se... si alguien supiera como hacerlo le agradeceria que me lo explicara, i gracias por atenderme!!!!

haber primero de todo que version de virtual es???

en la version 6.12 (la que yo tengo) en el apartado settings (dentro del virtual) tienes la opcion de por donde quieras que salga el audio,platos,tblas que hay conectadas, y abajo del todo tienes la opcion de pre-escucha, y vas probando hasta que te sale como tu la quieres

no se si me e explicado muy bien!
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #354 en: 30/06/11, 19:19:04 pm »

hola otra vez os escribo para ver si me pudieseis resolver una duda, vereis me he comprado una mesa hercules mp3 e2 y estoy buscando el virtual dj pro 7.0.4 para configurarlo y por mas que lo busco solo encuentro la version 7 pelada, veras la version 7.0.4 era una gozada porque te podias preparar la cancion con el cue y al meterla le dabas al play y te la autosincronizaba no se si me entendeis, y la version 7 eso no lo hace,si sabeis como poner esa opcion hecharme una mano tios, un saludo y gracias de antemano.

Si me explicas un poco mejor eso del cue a lo mejor te puedo ayudar porque yo tengo el mismo equipo que tú.

Salu2
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #355 en: 30/06/11, 20:22:06 pm »

pues tenia un problema con el virtual dj, que no se como hacer la pre escucha (sin tarjeta de sonido) he visto unos tutoriales he seguido los pasos que decian pero no me va vien, he comprado unos altavozes pero siempre se me oyen los 2 platos a la vez o uno mas fuerte que el otro,pero nunca uno solo no se... si alguien supiera como hacerlo le agradeceria que me lo explicara, i gracias por atenderme!!!!

haber primero de todo que version de virtual es???

en la version 6.12 (la que yo tengo) en el apartado settings (dentro del virtual) tienes la opcion de por donde quieras que salga el audio,platos,tblas que hay conectadas, y abajo del todo tienes la opcion de pre-escucha, y vas probando hasta que te sale como tu la quieres

no se si me e explicado muy bien!
  Creo que es la version 7, i ya le doy a un boton que pone PFL me parece que es el pre escucha pero nada por un altavoz una cancion i por el otro la otra no se...
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #356 en: 01/07/11, 10:47:03 am »

Ya se cuál es ese botón  8), está en cada deck justo debajo de la barra de decibelios. Pues eso será porque no está bien configurado el VirtualDj, en la parte de arriba del programa ahí una pestaña que dice "OPCIONES"
dale ahí e intenta configurarlo  ;) Yo no sé decirte exactamente como es porque yo no uso cascos pero supongo que será fácil
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #357 en: 01/07/11, 22:02:09 pm »

haber en opciones tienes que configurarlo para que se escuche por un lado el sonido que reproduces y por otro el que quieres poner,se trata de configurarlo de manera que tu elijas lo que se quiere escuchar.

en opciones en la parte de arriba (el vdj 6.12 (el que uso yo)) hay lo hace asi,como tu dices cuando abro el programa sin enchufar la tabla,y lo tengo ke volver a configurar.

un saludo espero haberte ayudado
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #358 en: 02/07/11, 19:56:54 pm »

He visto videos en youtube que dicen que los altavozes tienen que ir en un agujero azul que yo no tengo, yo solo tengo uno rojo MICRO y uno verde para los AURICULARES pero no uno azul porque ese creo que solo lo tienen los ordenadores de sobremesa i yo tengo un (PORTATIL) puede que sea po eso que no me va?
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #359 en: 03/07/11, 11:01:12 am »

Necesitas una tarjeta de sonido externa
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |