oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120390 veces)
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #330 en: 21/03/11, 18:40:28 pm »

holas soy nuevo en el virtual dj, despues ya de pregunta demasiadas cosas ahora queria si es posible k alguien me dijese que es lo que primero debo practicar en el virtual dj y que musico o estilo es el mas indicado para empezar gracias
SteeL
Visitante


Email
« Responder #331 en: 21/03/11, 18:51:44 pm »

jaja pues el q mas te guste tio
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #332 en: 21/03/11, 18:52:43 pm »

jaja pues el q mas te guste tio
jajaj gracias tio pero me has dejao igual jajajajaj
SteeL
Visitante


Email
« Responder #333 en: 21/03/11, 20:01:39 pm »

jaja pues el q mas te guste tio
jajaj gracias tio pero me has dejao igual jajajajaj
joder tu sabras el tipo de musica q te gusta no? o pq la gente te diga que pinxes house por poner un ejemplo a si a bote pronto si no te gusta lo vas a pinxar pq te lo digan? pues eso xD
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« Responder #334 en: 21/03/11, 22:58:35 pm »

jaja pues el q mas te guste tio
jajaj gracias tio pero me has dejao igual jajajajaj
joder tu sabras el tipo de musica q te gusta no? o pq la gente te diga que pinxes house por poner un ejemplo a si a bote pronto si no te gusta lo vas a pinxar pq te lo digan? pues eso xD
si m puede gustar una kosa mas k la otra, pro pa empezar alomejo me va mejor apreder kon un estilo u otro k sera mas facil nose tio, nfin tu eres el experto
SteeL
Visitante


Email
« Responder #335 en: 21/03/11, 23:32:58 pm »

nadie a dicho que yo sea un experto simplemente te aconsejo :D prueba para empezar con estilos mas lentos como el trance o derivados para ir quedandote con la movida y luego ya le das a lo que te mole mas cuando sepas :)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #336 en: 23/03/11, 14:59:41 pm »

estoy con steel!yo cuando empece empece con el remember o revival y aora pinxo makina,hardcore y remember es empezar por algo que te guste y tirar para adelante.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #337 en: 23/03/11, 15:03:22 pm »

Bueno yo creo que el estilo con el que empiezes da lo mismo, ya que a velocidades lentas es mas facil cuadrar, pero tienes que ser mas cuidadoso porque se notan mas las cagadas, en canvio pinchando con el pitch abajo del todo es mas dificl cuadrar pero no se notan tanto las cagadas, vamos, que el estilo va a gusto de cada uno xD

PD: yo empeze con poky :-[ xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #338 en: 23/03/11, 15:05:27 pm »

Bueno yo creo que el estilo con el que empiezes da lo mismo, ya que a velocidades lentas es mas facil cuadrar, pero tienes que ser mas cuidadoso porque se notan mas las cagadas, en canvio pinchando con el pitch abajo del todo es mas dificl cuadrar pero no se notan tanto las cagadas, vamos, que el estilo va a gusto de cada uno xD

PD: yo empeze con poky :-[ xD

ahora me entero de que empezaste con Poky xDDDDDDDDDD
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #339 en: 23/03/11, 15:11:54 pm »

Bueno yo creo que el estilo con el que empiezes da lo mismo, ya que a velocidades lentas es mas facil cuadrar, pero tienes que ser mas cuidadoso porque se notan mas las cagadas, en canvio pinchando con el pitch abajo del todo es mas dificl cuadrar pero no se notan tanto las cagadas, vamos, que el estilo va a gusto de cada uno xD

PD: yo empeze con poky :-[ xD

ahora me entero de que empezaste con Poky xDDDDDDDDDD

Sisi jajaj, pero esa epoca de mi vida desaparecio hace años jajaja
SteeL
Visitante


Email
« Responder #340 en: 23/03/11, 16:44:49 pm »

Bueno yo creo que el estilo con el que empiezes da lo mismo, ya que a velocidades lentas es mas facil cuadrar, pero tienes que ser mas cuidadoso porque se notan mas las cagadas, en canvio pinchando con el pitch abajo del todo es mas dificl cuadrar pero no se notan tanto las cagadas, vamos, que el estilo va a gusto de cada uno xD

PD: yo empeze con poky :-[ xD
tu eres de los madrileh? :o xDD
lfsow
Desconectado

Registro: 02-04-11

Email
« Responder #341 en: 17/04/11, 16:05:40 pm »

Hola, tengi una duda, me he comprado una mesa de mezclas Hercules y me viene con el Virtual DJ 3 o por ahi me parece, la cuestión es que es muy antigua la versión y a la vez muy limitada. Tengo el Virtual DJ 7 instalado a parte, pero si lo hablo para pinchar, me dice que como ese no es la versión que venía con la mesa de mezclas, solo me deja utilizarla 10 minutos. La versión que viene conla tabla, no me deja subir samples y  es muy malo el diseño.

Alguien sabria algun truco o algo para que al abrir la version 7 me deje pinchar como si fuera el programa que viene con la tabla?

Muchas gracias
SteeL
Visitante


Email
« Responder #342 en: 17/04/11, 17:31:57 pm »

alomejor el 7 que tienes es el demo, aqui te dejo el full.. instalatelo y luego lo configuras con tu consola ;)

VDJ 7
lfsow
Desconectado

Registro: 02-04-11

Email
« Responder #343 en: 17/04/11, 20:04:06 pm »

Ostia, muchas gracias Steel ;) Ya te diré algo.
lfsow
Desconectado

Registro: 02-04-11

Email
« Responder #344 en: 17/04/11, 21:19:32 pm »

OK, problema solucionado! Muchas gracias!  ;D
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |