oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120862 veces)
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #315 en: 11/01/11, 20:17:11 pm »

yo planteo otra duda relacionada con el mundo de la mezcla en pc¿?!
porque a veces las canciones cargadas en la pletina te salen a lo mejor a 81 bpm y no a 163....
por poner ejemplos con las que me pasan,
hand in hand
dehlia de skudero
piramide herz and herz
paco rincon pim pam toma lacasitos
dj gone heaven rmx
alex cervera papamericano.... en fin y otro caso es que a veces unas que el deckadance me marca bien el virtual no o incluso entre versiones del deckandace me marca bpms distintos....:(

alguna sugerencia para saber la causa de que se produzca esto... es que me tiene ya harto....
un saludo!
DjU1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-01-09

Email
« Responder #316 en: 13/01/11, 13:44:09 pm »

yo planteo otra duda relacionada con el mundo de la mezcla en pc¿?!
porque a veces las canciones cargadas en la pletina te salen a lo mejor a 81 bpm y no a 163....
por poner ejemplos con las que me pasan,
hand in hand
dehlia de skudero
piramide herz and herz
paco rincon pim pam toma lacasitos
dj gone heaven rmx
alex cervera papamericano.... en fin y otro caso es que a veces unas que el deckadance me marca bien el virtual no o incluso entre versiones del deckandace me marca bpms distintos....:(

alguna sugerencia para saber la causa de que se produzca esto... es que me tiene ya harto....
un saludo!
Porque el programa ve mas posible que el track sea a 81 ke no a 163. tienes q abrir la bpm y darle al "x2" cada vez.
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #317 en: 20/02/11, 16:39:26 pm »

Buenas gente vereis tengo un problema un poco extraño intentare explicarme con claridad para ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una consola mk2 i unos auriculares que conecto en la salida 1/2.
Voy a la configuracion de virtual dj 7 que es el que uso i pongo en donde dice salida pues la que corresponde que es auriculares - 1/2, hasta aqui bien.
Cuando voy para hacer la preescucha le doy al play a los dos platos i bajo el volumen en la tabla del todo, Pongo Deck A en la de esto que hay en la tabla para la salida de los auriculares i no se oye nada, lo pongo en Deck B i se  oye el segundo plato i si lo pongo en Mix se me oye perfectamente tambien lo que me suena en los dos platos cuando subo el volumen en la tabla claro.

Porque el Deck A no se me oye??

Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos i gracias de antemano! ;)
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #318 en: 24/02/11, 14:35:42 pm »

Buenas gente vereis tengo un problema un poco extraño intentare explicarme con claridad para ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una consola mk2 i unos auriculares que conecto en la salida 1/2.
Voy a la configuracion de virtual dj 7 que es el que uso i pongo en donde dice salida pues la que corresponde que es auriculares - 1/2, hasta aqui bien.
Cuando voy para hacer la preescucha le doy al play a los dos platos i bajo el volumen en la tabla del todo, Pongo Deck A en la de esto que hay en la tabla para la salida de los auriculares i no se oye nada, lo pongo en Deck B i se  oye el segundo plato i si lo pongo en Mix se me oye perfectamente tambien lo que me suena en los dos platos cuando subo el volumen en la tabla claro.

Porque el Deck A no se me oye??

Espero que me podais ayudar. Un saludo a todos i gracias de antemano! ;)

Nadie????
Megahardcore
Conectado

Registro: 19-09-10
Email
« Responder #319 en: 03/03/11, 17:10:55 pm »

alguien sabe como solucionar el problema de la pantalla de 4 platos. Cuando la abro me dice que la skin es superior a la resolucion, y se ve to mal. También he probado en propiedades, configuración y aumentar la resolución, y tampoco. Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #320 en: 03/03/11, 19:38:00 pm »

en opciones ai una pestaña que se llama skins y dentro esta el mismo skin de 4 platos pero en diferentes resoluciones elije la que se ajuste a tu pantalla y listo ;)
XqUeSiAnO_PoWaH
Desconectado

Sexo: Masculino De: maNrEsA
Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=


Email
« Responder #321 en: 05/03/11, 00:04:54 am »

Buenas como puedo hacerlo para conectar los platos i la tabla de mezclas al ordenador con el virtual dj? como tengo que hacerlo i que es lo que hace falta?
gracias
SteeL
Visitante


Email
« Responder #322 en: 05/03/11, 01:25:58 am »

maya 44 + 2 vinilos timecode ;)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #323 en: 18/03/11, 15:27:36 pm »

si yo tengo una tabla hercules mk4 (la del link) me valdria el virtual dj 7 con la opcion de 4 plaots????es mi gran duda

http://www.gearwire.com/hercules-mk4.html



un saludo
SteeL
Visitante


Email
« Responder #324 en: 19/03/11, 01:10:36 am »

si yo tengo una tabla hercules mk4 (la del link) me valdria el virtual dj 7 con la opcion de 4 plaots????es mi gran duda

http://www.gearwire.com/hercules-mk4.html



un saludo
se supone que si pero solo podrias controlar 2 decks ;)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #325 en: 19/03/11, 11:39:44 am »

y los otros decks con el raton y teclado como siempre no???
SteeL
Visitante


Email
« Responder #326 en: 19/03/11, 12:01:23 pm »

claro, es lo que io creo almenos ;)
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #327 en: 19/03/11, 13:18:53 pm »

gracias,ya lo probare y os dire!
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #328 en: 19/03/11, 20:33:40 pm »

Buenasss!!!una pregunta a ver si a alguien le a pasado,tengo la mp3 e2
resulta que la semana pasada me petó el disco duro de mi portatil (y lo cambié)y desde entonces no se me encienden las dichosas luces de los botones,he probado a desistalarlo,instalarlo de nuevo varias veces,cambiar de puerto usb,vamos todo XD,y nada de nada,todo funciona bien menos eso,decir que en otro portatil si funcionan las luces,a ver si alguien sabe porque,graciasss!!!
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #329 en: 20/03/11, 23:38:02 pm »

kiño eso que dices es raro pero raro raro!jajajaj yo tuve durante 5 dias esa y me la cambie por la mk4 no me preguntes por que me iva muy lenta.y se supone ke la mk4 me iria peor y me rula sin problema!asi que imaginate si son raras estan mesas!jajajaja

un saludo
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |