oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 120882 veces)
tryppydj
Desconectado

Registro: 21-12-10
Email
« Responder #300 en: 21/12/10, 18:39:45 pm »

Si alguien es tan amable... ::)
  yo lo tengo pero dime como lo pongo??? aqui  lleva el crak...  saludos de dj tryppy
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #301 en: 25/12/10, 16:42:27 pm »

holaaa!!!necesito ayuda familia,mi problema es:enchufo el virtual dj con una tarjeta de sonido externa con los auriculares,y se retrasa el sonido medio segundo,y no se puede pinchar asi,es una mierda...a ver si a alguno le a pasado y me explica que tengo que hacer,muchas gracias!!!espero alguna respuesta makinamaniacosss!!! ;D ;D ;D ;D
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #302 en: 25/12/10, 21:24:05 pm »

buenasss!!!a mi me pasa otra cosa:tengo la hercules mp3 e2 y virtual dj con una tarjeta de sonido externa para la pre escucha,mi problema es:escucho el sonido de los auriculares atrasado medio segundo,y asi no se puede pinchar xke no se cuadra una mierda XXDDD,que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee!!!todo funciona perfecto menos eso,que yo creo que es la tarjeta de sonido.gracias de antemano makinamaniakos!!! ;D ;D ;D
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #303 en: 26/12/10, 04:25:46 am »

prueba bajando la latencia aver ;)
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #304 en: 26/12/10, 13:55:53 pm »

holaaa!!!necesito ayuda familia,mi problema es:enchufo el virtual dj con una tarjeta de sonido externa con los auriculares,y se retrasa el sonido medio segundo,y no se puede pinchar asi,es una mierda...a ver si a alguno le a pasado y me explica que tengo que hacer,muchas gracias!!!espero alguna respuesta makinamaniacosss!!! ;D ;D ;D ;D

A mí me pasaba...la misma movida...no con virtual dj, pero a mí me pasaba que cuando me ponía a pinchar y sonaba lo que pinchaba por los altavoces de mi Pc iba como con "caballos" y sonaba con retardo...creo que es a lo que te refieres... te explico lo que hice: Entras en Administrador de sonido (en mi caso Realtek HD) te aparecerán una serie de elementos para establecer como dispositivo predeterminado, yo selecciono cuando voy a pinchar: Digital Output, porque si selecciono altavoces, suena con "caballeo", eso sí, es un coñazo cuando tengo que escuchar algo en el Pc seleccionar altavoces como dispositivo predeterminado o cuando voy a pinchar selecciono Digital Output, no me voy a meter en polémicas si lo que hago está mal, regular o es una chorrada...a mí me funciona de perlas y espero haberte podido ayudar.

Intenta lo que te digo  ;)
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #305 en: 27/12/10, 21:20:56 pm »

a ver si me explico mejor XDD,yo tengo un acer extensa,con el virtual dj (logicamente),la hercules mp3 e2 y una tarjeta externa en el cual van enchufados los auriculares,entonces...el problema es:el sonido que va atrasado es el de los auriculares (todo lo demas funciona perfectamente),he mirado de todo, drivers,foros,vamos que tengo la cabeza como un bombo (nunca mejor dicho) XDDD
PD:en el portatil de mi novia un samsung funciona perfectamente (yo creo que sera mi xusta de ordenador)
gracias a todos por las respuestas da gusto preguntar asi  ;D ;D ;D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #306 en: 29/12/10, 06:08:05 am »

m... aver, yo creo, nlse seguro pk no me a pasao, pro deve de ser cosa d la cconfiguracion de la targeta de sonido dnde estan ls auriculares conectados, deve de estar mal o algo de la configuracion, k deve estar mal configurao i x eso sete oye retrasao, o k tienes alguna boton k te aga eso k lo actives i se retrase, pk cmo tu dces k tu pc kizas sea una xusta n creo, pk la targeta extarna k yo sepa justamente lo k acees eso, k el sonido vayamas rapido i mejor calidad, asi k yo x mi parte te recomiendo k te mires todo bien lo de la targeta i si tienes alguna opcion de volver a x defecto dale, i supongo k se pondra bn, i sino se pone bn pos mira ls botones fisicos de la targeta
DJ_KIÑO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciutadella de Menorca
Registro: 04-01-10

Email
« Responder #307 en: 29/12/10, 14:19:22 pm »

m... aver, yo creo, nlse seguro pk no me a pasao, pro deve de ser cosa d la cconfiguracion de la targeta de sonido dnde estan ls auriculares conectados, deve de estar mal o algo de la configuracion, k deve estar mal configurao i x eso sete oye retrasao, o k tienes alguna boton k te aga eso k lo actives i se retrase, pk cmo tu dces k tu pc kizas sea una xusta n creo, pk la targeta extarna k yo sepa justamente lo k acees eso, k el sonido vayamas rapido i mejor calidad, asi k yo x mi parte te recomiendo k te mires todo bien lo de la targeta i si tienes alguna opcion de volver a x defecto dale, i supongo k se pondra bn, i sino se pone bn pos mira ls botones fisicos de la targeta
graciassss!!!voy a mirar a ver tio  ;)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #308 en: 29/12/10, 16:40:39 pm »

Buenas hace poco me baje el virtual dj 6 y me pasa lo mismo que dicen por aqui.Lo del retraso del sonido,parece que le falte bombo o algo raro.a parte que no me gusta nada eso de que el sonido se equalize automaticamente,no me gusta nada se escucha muy flojo.Me gustaria poder recuperar el virtual dj 5,el que el sonido lo ecualizas manualmente.Alguien podria pasarlo?ya que al bajarme el 6 el otro me desapareció.Gracias
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #309 en: 30/12/10, 21:49:17 pm »

Buenas hace poco me baje el virtual dj 6 y me pasa lo mismo que dicen por aqui.Lo del retraso del sonido,parece que le falte bombo o algo raro.a parte que no me gusta nada eso de que el sonido se equalize automaticamente,no me gusta nada se escucha muy flojo.Me gustaria poder recuperar el virtual dj 5,el que el sonido lo ecualizas manualmente.Alguien podria pasarlo?ya que al bajarme el 6 el otro me desapareció.Gracias
aver si buscamos ;) http://www.makinamania.com/index.php/topic,73761.240.html (3r mensaje)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #310 en: 30/12/10, 22:22:02 pm »

Buenas hace poco me baje el virtual dj 6 y me pasa lo mismo que dicen por aqui.Lo del retraso del sonido,parece que le falte bombo o algo raro.a parte que no me gusta nada eso de que el sonido se equalize automaticamente,no me gusta nada se escucha muy flojo.Me gustaria poder recuperar el virtual dj 5,el que el sonido lo ecualizas manualmente.Alguien podria pasarlo?ya que al bajarme el 6 el otro me desapareció.Gracias
aver si buscamos ;) http://www.makinamania.com/index.php/topic,73761.240.html (3r mensaje)
Merci tio.Ya se k tengo k buscar,pero uno a veces no tiene tiempo xa todo
bugsan
Desconectado

Sexo: Masculino De: SLC, UT
Registro: 31-12-10
Facebook:

Email
« Responder #311 en: 31/12/10, 02:04:21 am »

Eso es facil, solo te vas a opciones del virtual y seleccionas carga maxima a 30 minutos, asi te cargara temas largos sin complicaciones

bugsan
Desconectado

Sexo: Masculino De: SLC, UT
Registro: 31-12-10
Facebook:

Email
« Responder #312 en: 31/12/10, 09:45:46 am »

aqui te dejo el link de uno que es parecido al virtual, ademas es gratis, solo selecciona la descarga de linux

http://www.mixxx.org/download.php

espero te sirva saludos
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #313 en: 04/01/11, 19:27:19 pm »

buenas, tengo una HerculesDj control steel, kn el vritual normal adaptado para la consola, i no me deja kambiar el "skin" , existe kuadro de configuración, pero solo kn una opcion de comprar una tal "version completa" cuando kn el otroo ordenador la misma tabla i todo puedo cambiar de skin.. alguien sabe kmo kambiarlooo?? graciassss'
carbayonazul
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #314 en: 08/01/11, 22:15:28 pm »

Hola tropa me han regalado la hercules rmx y la verdad es que me estoy volviendo loco, el programa me trae para instalar el virtual 5 y lo tengo instalado pero no me deja ver mas que video no me deja seleccionar audio, siempre mezcle con virtual pero con la hercules no tengo ni puta idea, como vi que no me iba la 5 bien me baje la version 7 de virtual dj y por lo menos consegui que suene algo pero solo suena por los cascos y esto me trae por la calle a la amargura, tengo conectados los altavoces a la torre y los cascos a la hercules rmx nose si fallo en la configuracion o que, sigo utilizando la 5 xk no me sale el audio? y sobretodo porque coño solo puedo escuchar por los cascos? agradezco cualquier ayuda o sugerencia gracias cracks
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |