oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 119749 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #135 en: 28/07/09, 00:02:06 am »

Una preguntilla porfavor, ni soy entendido de Vdj, ni de nada, ni tengo la mezcladora ni nada de nada.. pero me he bajado el programa de Virtual Dj, y quería hacer una question:

És possible que me reproduzca las canciones de una carpeta seleccionada, una tras otra, con unos bpm's fijos? ( por ejemplo, 160 bpm's)... no sé si me explico bién... lo haré de otra forma... me he bajado muchas canciones de cantaditas de los 90, etc.. y van un poco lentas.. i las quiero poner por mi boda dentro de 2 semanes.. me llevo el ordenador y pondremos la musica desde allí, pero mi novia ya me ha dicho, que nada de estar yo pinxando, sino que quiere que estemos bailando y tal.. y la unica cosa que se me ocurre, es que vayan sonando las canciones sueltas una detras de otra sin que nadie las seleccione una a una, y que haya la opción de que todos vayan a los mismos bpm's.. se puede hacer?

Gracias por adelantado.
                                                                                                Buenas company ! Lo que podrias hacer es grabar una por una las cantaditas con el virtual dj a 160 BPM's y despues las pones en una lista de reproduccion normal e Windows Media Player ;)

Ok, mercy! és una opción que se me había pasado por la cabeza... pero tengo como unas 60-70 canciones, y con el trabajónque tenemos en preparar la boda, no me veo yo haciendo todo este paripé!.. a ver si hay otra opción.. sino si que me veo haciendo esto... en fín..!!! mercy!

buenas,
con virtual 5, seleccionas las canciones en el BROWSER, las añades a la pestaña qe esta al lado qe pone PLAYLIST (si te acercas a las letras, se abre la pestaña... ledas al candado de abajo y se qedara fijo)
luego un poco mas arriba veras un dibujo de un boton con el PLAY (al reves) pues ya esta, te cargara las canciones automaticamente, con los bpm cuadrados ;)

salu2 y enhorabuena!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #136 en: 28/07/09, 11:47:38 am »

Una preguntilla porfavor, ni soy entendido de Vdj, ni de nada, ni tengo la mezcladora ni nada de nada.. pero me he bajado el programa de Virtual Dj, y quería hacer una question:

És possible que me reproduzca las canciones de una carpeta seleccionada, una tras otra, con unos bpm's fijos? ( por ejemplo, 160 bpm's)... no sé si me explico bién... lo haré de otra forma... me he bajado muchas canciones de cantaditas de los 90, etc.. y van un poco lentas.. i las quiero poner por mi boda dentro de 2 semanes.. me llevo el ordenador y pondremos la musica desde allí, pero mi novia ya me ha dicho, que nada de estar yo pinxando, sino que quiere que estemos bailando y tal.. y la unica cosa que se me ocurre, es que vayan sonando las canciones sueltas una detras de otra sin que nadie las seleccione una a una, y que haya la opción de que todos vayan a los mismos bpm's.. se puede hacer?

Gracias por adelantado.
                                                                                                Buenas company ! Lo que podrias hacer es grabar una por una las cantaditas con el virtual dj a 160 BPM's y despues las pones en una lista de reproduccion normal e Windows Media Player ;)

Ok, mercy! és una opción que se me había pasado por la cabeza... pero tengo como unas 60-70 canciones, y con el trabajónque tenemos en preparar la boda, no me veo yo haciendo todo este paripé!.. a ver si hay otra opción.. sino si que me veo haciendo esto... en fín..!!! mercy!

buenas,
con virtual 5, seleccionas las canciones en el BROWSER, las añades a la pestaña qe esta al lado qe pone PLAYLIST (si te acercas a las letras, se abre la pestaña... ledas al candado de abajo y se qedara fijo)
luego un poco mas arriba veras un dibujo de un boton con el PLAY (al reves) pues ya esta, te cargara las canciones automaticamente, con los bpm cuadrados ;)

salu2 y enhorabuena!


Muchíssimas gracias! por el consejo y la felicitación.. lo probaré a ver que tal!

Mercy!
sobri_masiero
Desconectado

Sexo: Masculino De: novelda(alicante)
Registro: 12-02-09
mi carro


Email
« Responder #137 en: 28/07/09, 22:25:48 pm »

Bueno,aver si alguien me explica como se conecta el micro en el virtual dj,ya que por mas vueltas que le de,no hay forma.GRACIAS!
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #138 en: 30/07/09, 20:28:35 pm »

hay algun programa de pc k te cuadra por si mismo la musica? es k acabo de ver el DJ Mix Pro en el softonic y dice k el propio programa te cuadra las canciones y k tu solo te hace falta poner las canciones (muy facil ¿no?)
podeis echarle una ojeada http://dj-mix-pro.softonic.com/
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #139 en: 30/07/09, 20:34:23 pm »

virtual DJ
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #140 en: 30/07/09, 20:53:05 pm »

bajate mejor el atomix 2.3 o el virtual dj... q lo q hace este programa casi casi te lo hace el winamp nuevo con plugins... y encima no graba sesion... tu lo q kieres me imagino, es q te las mezcle a empalmes... xo weno te tienes q poner a mezclar tu... aunkesea xa eso... sino pilla canciones en version comercial de 3 minutos pones el winamp... aumentas el intervalo de silencio entre cancion y cancion del winamp... y parece q se mezclen... no hace el tipico paron de cambio de cancion para q me entiendas... nse si te ayuda en algo esto... salut!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #141 en: 30/07/09, 21:18:28 pm »

pork no te compras dos platos i a practicar??

bueno si buscas un programa, pues el virtual dj
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #142 en: 30/07/09, 21:30:19 pm »

bajate mejor el atomix 2.3 o el virtual dj... q lo q hace este programa casi casi te lo hace el winamp nuevo con plugins... y encima no graba sesion... tu lo q kieres me imagino, es q te las mezcle a empalmes... xo weno te tienes q poner a mezclar tu... aunkesea xa eso... sino pilla canciones en version comercial de 3 minutos pones el winamp... aumentas el intervalo de silencio entre cancion y cancion del winamp... y parece q se mezclen... no hace el tipico paron de cambio de cancion para q me entiendas... nse si te ayuda en algo esto... salut!


es eso k como no se queria un programa k solo le ponga los temas y el se ocupa de cuadrarme los bpm y todo eso
eduardj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN- Clot
Registro: 31-07-09
Esto si que es ir de empalme a kurrar.VAMOS XQUE


Email
« Responder #143 en: 31/07/09, 16:01:42 pm »

como puedo grabar la sesión con el virtuality de audiphony?? No hay ninguna psibilidad en el software que se te ncluye??
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #144 en: 04/08/09, 12:05:12 pm »

buenas , me he bajado este virtual dj y me va bien pero en el otro que tenia para activar el hercules ponia : config,control remoto,hercules,activar

y en este no lo encuentro y no lo puedo activar aver si alguien sabe donde esta :angel:


A mi me pasa lo mismo. Tengo una BCD 3000 y una Hercules. Antes, abria 2 virtuals, seleccionaba un control remoto para cada virtual, y ya podia usar las 2 y tener 4 "platos" Con el 6, no encuentro la pestaña de control remoto, y el programa automaticamente me detecta solo la bcd 3000, y la hercules no hay manera... haber si sabe alguien donde han metido esa pestañita!! XD
javi_bpm
Desconectado

Sexo: Masculino De: aranda de duero
Registro: 03-04-07
JavibpM


Email
« Responder #145 en: 05/08/09, 11:55:57 am »

buenas , me he bajado este virtual dj y me va bien pero en el otro que tenia para activar el hercules ponia : config,control remoto,hercules,activar

y en este no lo encuentro y no lo puedo activar aver si alguien sabe donde esta :angel:


A mi me pasa lo mismo. Tengo una BCD 3000 y una Hercules. Antes, abria 2 virtuals, seleccionaba un control remoto para cada virtual, y ya podia usar las 2 y tener 4 "platos" Con el 6, no encuentro la pestaña de control remoto, y el programa automaticamente me detecta solo la bcd 3000, y la hercules no hay manera... haber si sabe alguien donde han metido esa pestañita!! XD


lo mismo...me pasa ami ::)
DJ_VILLA69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-09
por la mañana sale el sol y por la noxe salgo yo


Email
« Responder #146 en: 06/08/09, 12:20:11 pm »

yo tengo 1 duda: :-\
tengo el virtual dj 6.0.1 y el la pagina del virtual dj no me deja descargarme ningun tipo de plugin(skins efectos de sonido...)
me dice k mi licencia no es valida y yo al virtual le meti un serial y me lo acepto y  estoy registrao tambien en la pagina del virtual
algien me puede decir pork?
(y no es una version de prueba)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #147 en: 08/08/09, 20:42:14 pm »

bueno vamos a ver si alguien tiene la solucion a mi duda xD
io siempre e sido de atomix, y todos los cues, y bpms y tal lo tng alli
ahora m bajado el virtual 6, lo vi y m dio curiosidad, y kerria saber si los cues y bpms q tng puestos en el atomix ay algun log q se pueda copiar para ponerlos en el virtual
los bpms aun a malas puedo examinar carpeta y darle a lo d scanear bpms, lo malo los cues, por q si tng q poner a todos los temas q tng los cues m puedo morir :S
hay alguna solucion? graciass  ;D
eduardj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN- Clot
Registro: 31-07-09
Esto si que es ir de empalme a kurrar.VAMOS XQUE


Email
« Responder #148 en: 20/08/09, 14:50:30 pm »

Tengo el controlador virtuality de audiophony ke me viene con el software virtual 5.2 le. Me baj el 5.2 pro y no me funciona el controlador. ¿¿¿¿¿¿¿???????????
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #149 en: 21/08/09, 10:17:52 am »

un preguntilla en el virtual kuando le doi a grabar si pongo en formato mp3 me pone: can't open MP3 encoder. solo me deja grabar en wav pero klaro las kosas me okupan mucho. gracias gente
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |