oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Dudas con Virtual Dj (+Descarga) y otros mezcladores a pc  (Leído 119749 veces)
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #120 en: 20/07/09, 11:28:44 am »

okeii lo tenia en la del medio ara lo e canviado y haber que tal.Si me falla ya os dire algo si todo va bien tambien jeje.
mercii de todas formas.
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #121 en: 20/07/09, 13:52:32 pm »

ombre e echo lo que ams dicho y parece que aora no se distorsiona pero me acerco al altavoz y en el canvio de tema para poner otro se sigue escuchadn o un poquillo distorsionado pero poquito nose a que puede ser eso ?

merci. :D
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #122 en: 20/07/09, 15:27:41 pm »

ami tmb me da error
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #123 en: 20/07/09, 19:18:52 pm »

ami tmb me da error

K TIPO DE ERROR?
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #124 en: 20/07/09, 19:33:11 pm »

buenas pues yo tengo otro problemilla cn la hercules, cuando gravo las sesiones se me pone automaticamente en wav. le doia  mp3 i me pone can't open mp3 encoder, i cuando paso las sesiones de wav a mp3 me pierde una de calidad impresionante.eso una

la otra es ke instaloe l virtual 5.1 le doi activar control hercules i sige sin tirar
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #125 en: 20/07/09, 19:47:50 pm »

buenas pues yo tengo otro problemilla cn la hercules, cuando gravo las sesiones se me pone automaticamente en wav. le doia  mp3 i me pone can't open mp3 encoder, i cuando paso las sesiones de wav a mp3 me pierde una de calidad impresionante.eso una

la otra es ke instaloe l virtual 5.1 le doi activar control hercules i sige sin tirar
por lo de grabar en mp3... creo que havian otros posts con eso, de todas formas...
en el panel de grabacion vas a la configuracion y fijate que en "Encoder" este seleccionado un archivo DLL, deberia quedar algo como...
Código: [Seleccionar]
[pre]C:\documents and settings\USUARIO\Mis Documentos\VirtualDJ\Plugins\lame_enc.dll[/pre]
bartbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #126 en: 20/07/09, 19:55:43 pm »

uooo mersi tiooo! uan cosilla solucionada prove cn el dll de arriba i em dava errori ahroa em fije en la imagen ie ra el de abajo i me va bien :) mersi!
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #127 en: 21/07/09, 16:42:12 pm »

A ver si alguien me puede ayudar tengo el hercules dj mp3 kn su respectivo virtual k trae el cd de instalacion y cuando una mezcla dura mas de diez minutos los bpm de la mezcla se descuadran alguien sabe lo k kiero decir es k no se komo explicarlo :(  Y otra cosa si alguien sabe de algun programa para mezclar kon la mesa hercules dj k sea mejor k el k va de serie para xp k lo diga x favor gracias!! :)

Nadie?? x favor
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #128 en: 22/07/09, 12:13:48 pm »

lo arregle jeje era lo del grabador el gain que lo tenia a +0,4 dB lo e puesto a 0,0 dB y listo jeje de todas formas gracias a todos por ayudar :D
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #129 en: 22/07/09, 13:15:25 pm »

ya me va bien jeje, volvi a instalar mersi ;)
charts
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'estartit
Registro: 18-06-09

Email
« Responder #130 en: 23/07/09, 03:30:37 am »

A ver si alguien me puede ayudar tengo el hercules dj mp3 kn su respectivo virtual k trae el cd de instalacion y cuando una mezcla dura mas de diez minutos los bpm de la mezcla se descuadran alguien sabe lo k kiero decir es k no se komo explicarlo :(  Y otra cosa si alguien sabe de algun programa para mezclar kon la mesa hercules dj k sea mejor k el k va de serie para xp k lo diga x favor gracias!! :)

Nadie?? x favor






ponte el traktor  la ercules tmb funciona ai pero tenes k konfigurar boton x boton pero vale la pena si tienes preeskuxa 




y lo de los bpm esplikate mejor k no lo entiendo xdxdxd
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #131 en: 24/07/09, 19:36:46 pm »

A ver si alguien me puede ayudar tengo el hercules dj mp3 kn su respectivo virtual k trae el cd de instalacion y cuando una mezcla dura mas de diez minutos los bpm de la mezcla se descuadran alguien sabe lo k kiero decir es k no se komo explicarlo :(  Y otra cosa si alguien sabe de algun programa para mezclar kon la mesa hercules dj k sea mejor k el k va de serie para xp k lo diga x favor gracias!! :)

Nadie?? x favor

jeje gracias tio pero ya lo he solucionado kn el virtual 5 me va de perlas de momento  ;D






ponte el traktor  la ercules tmb funciona ai pero tenes k konfigurar boton x boton pero vale la pena si tienes preeskuxa 




y lo de los bpm esplikate mejor k no lo entiendo xdxdxd
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #132 en: 26/07/09, 09:39:38 am »

Una preguntilla porfavor, ni soy entendido de Vdj, ni de nada, ni tengo la mezcladora ni nada de nada.. pero me he bajado el programa de Virtual Dj, y quería hacer una question:

És possible que me reproduzca las canciones de una carpeta seleccionada, una tras otra, con unos bpm's fijos? ( por ejemplo, 160 bpm's)... no sé si me explico bién... lo haré de otra forma... me he bajado muchas canciones de cantaditas de los 90, etc.. y van un poco lentas.. i las quiero poner por mi boda dentro de 2 semanes.. me llevo el ordenador y pondremos la musica desde allí, pero mi novia ya me ha dicho, que nada de estar yo pinxando, sino que quiere que estemos bailando y tal.. y la unica cosa que se me ocurre, es que vayan sonando las canciones sueltas una detras de otra sin que nadie las seleccione una a una, y que haya la opción de que todos vayan a los mismos bpm's.. se puede hacer?

Gracias por adelantado.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #133 en: 26/07/09, 09:46:40 am »

Una preguntilla porfavor, ni soy entendido de Vdj, ni de nada, ni tengo la mezcladora ni nada de nada.. pero me he bajado el programa de Virtual Dj, y quería hacer una question:

És possible que me reproduzca las canciones de una carpeta seleccionada, una tras otra, con unos bpm's fijos? ( por ejemplo, 160 bpm's)... no sé si me explico bién... lo haré de otra forma... me he bajado muchas canciones de cantaditas de los 90, etc.. y van un poco lentas.. i las quiero poner por mi boda dentro de 2 semanes.. me llevo el ordenador y pondremos la musica desde allí, pero mi novia ya me ha dicho, que nada de estar yo pinxando, sino que quiere que estemos bailando y tal.. y la unica cosa que se me ocurre, es que vayan sonando las canciones sueltas una detras de otra sin que nadie las seleccione una a una, y que haya la opción de que todos vayan a los mismos bpm's.. se puede hacer?

Gracias por adelantado.
                                                                                                Buenas company ! Lo que podrias hacer es grabar una por una las cantaditas con el virtual dj a 160 BPM's y despues las pones en una lista de reproduccion normal e Windows Media Player ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #134 en: 26/07/09, 10:11:02 am »

Una preguntilla porfavor, ni soy entendido de Vdj, ni de nada, ni tengo la mezcladora ni nada de nada.. pero me he bajado el programa de Virtual Dj, y quería hacer una question:

És possible que me reproduzca las canciones de una carpeta seleccionada, una tras otra, con unos bpm's fijos? ( por ejemplo, 160 bpm's)... no sé si me explico bién... lo haré de otra forma... me he bajado muchas canciones de cantaditas de los 90, etc.. y van un poco lentas.. i las quiero poner por mi boda dentro de 2 semanes.. me llevo el ordenador y pondremos la musica desde allí, pero mi novia ya me ha dicho, que nada de estar yo pinxando, sino que quiere que estemos bailando y tal.. y la unica cosa que se me ocurre, es que vayan sonando las canciones sueltas una detras de otra sin que nadie las seleccione una a una, y que haya la opción de que todos vayan a los mismos bpm's.. se puede hacer?

Gracias por adelantado.
                                                                                                Buenas company ! Lo que podrias hacer es grabar una por una las cantaditas con el virtual dj a 160 BPM's y despues las pones en una lista de reproduccion normal e Windows Media Player ;)

Ok, mercy! és una opción que se me había pasado por la cabeza... pero tengo como unas 60-70 canciones, y con el trabajónque tenemos en preparar la boda, no me veo yo haciendo todo este paripé!.. a ver si hay otra opción.. sino si que me veo haciendo esto... en fín..!!! mercy!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |