MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Que opinais de lo que esta haciendo manssion ?
(1/4) > >>
exxxtasiao:
Bueno, decir que, este año manssion esta abriendo una vez al mes ( como chocolate) por que dicen que la economia de los jovenes no esta para salir cada finde, y que merece mas la pena de montar un festival bueno al mes, que fiestecillas cada sabado..¿ pensais que es una buena opcion ? mi opinion es  que se lo estan currando,aunque no me gusta el ambiente de manssion.y otra preguntita..¿ como veis al batiste (musicalmente ablando)?
xQuesiano_16:
Con chocolate ya la cagaron cambiando 100% su estilo musical, podando todo su jardin y hechando arcen x todos lados modificando toda la discoteca y hicieron q perdiera el 100% de su magia. Todo esto me creo xke la compro nosek guiri, para poner jerna musical  ^-^

Ami no m gusta manssion, la verdad esq lo de la economia de los jovenes es cierto, pero si ellos ganan mas dinero asi y les sale mas rentable mejor, asi los asiduos a la sala tb se cojen la fiesta con mas ganas
MakineroBCN:
Si han tomado esta decisión es porque de la otra manera no les salía rentable mantener la sala abierta, algo similar han hecho aquí con Dsigual. Mejor que abran 1 vez al mes metiendo "caña" que no chapar o pasarse al house o a la pachanga que sería lo más fácil.

Otro tema distinto es que musicalmente me gustaría que los residentes y los invitados tiraran más de hardcore y menos pitos pero también hay que entender que eso depende de la demanda que tengan en esa zona, no sirve de nada lo que pidamos por aquí si después tampoco vamos a bajar a Manssion o lo hacemos de forma muuuuy esporádica por el tema de la distancia.

Yo sólo he ido una vez, este año en Semana Santa que hivieron la Trilogía con Skudero y Dr Evil y me lo pasé genial, la sala llena y excepto en la sesión del Evil que me fui a la terraza la música me gustó mucho también, tanto Batiste como Piwi, y Batiste cuando lo traen a Cataluña nunca me suele defraudar. 
tHe HaRdCoRiAn:
Ahora mismo no lo sé, porque hace tiempo que no escucho sesiones suyas, pero para mi gusto Batiste era el mejor en lo que a djs levantinos se refiere.
Y lo de abrir una vez al mes, seguramente es mas por la rentabilidad más que por lo que dicen de los jovenes, pero si así pueden seguir, lo veo bien.
Virtual:
Yo tanbien opino lo mismo, una vez al mes es lo suyo, si no les sale rentable es lo mejor, porque cerrar y cambiar el estilo musical a pasarlo a pachanga etc.. no seria lo mas facil como a dixo makinero.
Yo prefiero que las habran una vez al mes con un super festival como lo hacen en otras salas, que aqui se han dicho como  por ejemplo: Chocolate, Dsigual entre otras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa