MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Que opinais de lo que esta haciendo manssion ?
<< < (2/4) > >>
acidboysgp:
Nos ha jodio. A mi manssion y como se llame eso me importa bien poco, pero ya que mencionais "Dsigual", quiero decir que ayer estube y creo que han sido los 18 euros mas desperdiciados de mi vida, la musica era de absoluta pena ,en serio, prefiero el house de la maxima a lo que se llego a escuchar alli (hasta las 3 almenos, que se podia salir ya entonces). Luego entramos y algun tema trance-progressivo que desde luego mas decente de lo q se escuchaba antes era (bumping y cosas por el estilo de lo mas horrendo), pero bueno el daño ya estaba hecho. Cada tema que ponia era peor que el anterior. Vaya tela. Abrir 1 vez al mes para semejante robo, si es que no se quien me manda meterme en semejantes lugares....
Doctor Muerte:
Batiste era de los ke mas me gustaba como Dj. Hasta ke intento parecerse un poco a central pfffff perdio todos los encantos para mi. Eso de abrir una vez al mes, lo veo bien. La putada es ke no puedas ir ese finde, ke te kedas sin.
Dj Luis-Salamanca:
No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 05/11/07, 16:25:37 pm ---No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.

--- Fin de la cita ---

En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm  ;)
Dj Luis-Salamanca:

--- Cita de: MakineroBCN en 05/11/07, 16:47:47 pm ---
--- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 05/11/07, 16:25:37 pm ---No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.

--- Fin de la cita ---

En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm  ;)

--- Fin de la cita ---

Ahh, yo pensaba que radical benidorm tenía su propia sala....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa