oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de lo que esta haciendo manssion ?  (Leído 1521 veces)
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« en: 04/11/07, 13:17:51 pm »

Bueno, decir que, este año manssion esta abriendo una vez al mes ( como chocolate) por que dicen que la economia de los jovenes no esta para salir cada finde, y que merece mas la pena de montar un festival bueno al mes, que fiestecillas cada sabado..¿ pensais que es una buena opcion ? mi opinion es  que se lo estan currando,aunque no me gusta el ambiente de manssion.y otra preguntita..¿ como veis al batiste (musicalmente ablando)?
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #1 en: 04/11/07, 17:39:09 pm »

Con chocolate ya la cagaron cambiando 100% su estilo musical, podando todo su jardin y hechando arcen x todos lados modificando toda la discoteca y hicieron q perdiera el 100% de su magia. Todo esto me creo xke la compro nosek guiri, para poner jerna musical  ^-^

Ami no m gusta manssion, la verdad esq lo de la economia de los jovenes es cierto, pero si ellos ganan mas dinero asi y les sale mas rentable mejor, asi los asiduos a la sala tb se cojen la fiesta con mas ganas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #2 en: 04/11/07, 18:33:20 pm »

Si han tomado esta decisión es porque de la otra manera no les salía rentable mantener la sala abierta, algo similar han hecho aquí con Dsigual. Mejor que abran 1 vez al mes metiendo "caña" que no chapar o pasarse al house o a la pachanga que sería lo más fácil.

Otro tema distinto es que musicalmente me gustaría que los residentes y los invitados tiraran más de hardcore y menos pitos pero también hay que entender que eso depende de la demanda que tengan en esa zona, no sirve de nada lo que pidamos por aquí si después tampoco vamos a bajar a Manssion o lo hacemos de forma muuuuy esporádica por el tema de la distancia.

Yo sólo he ido una vez, este año en Semana Santa que hivieron la Trilogía con Skudero y Dr Evil y me lo pasé genial, la sala llena y excepto en la sesión del Evil que me fui a la terraza la música me gustó mucho también, tanto Batiste como Piwi, y Batiste cuando lo traen a Cataluña nunca me suele defraudar. 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 04/11/07, 18:45:07 pm »

Ahora mismo no lo sé, porque hace tiempo que no escucho sesiones suyas, pero para mi gusto Batiste era el mejor en lo que a djs levantinos se refiere.
Y lo de abrir una vez al mes, seguramente es mas por la rentabilidad más que por lo que dicen de los jovenes, pero si así pueden seguir, lo veo bien.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #4 en: 04/11/07, 18:55:50 pm »

Yo tanbien opino lo mismo, una vez al mes es lo suyo, si no les sale rentable es lo mejor, porque cerrar y cambiar el estilo musical a pasarlo a pachanga etc.. no seria lo mas facil como a dixo makinero.
Yo prefiero que las habran una vez al mes con un super festival como lo hacen en otras salas, que aqui se han dicho como  por ejemplo: Chocolate, Dsigual entre otras.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5 en: 04/11/07, 21:19:29 pm »

Nos ha jodio. A mi manssion y como se llame eso me importa bien poco, pero ya que mencionais "Dsigual", quiero decir que ayer estube y creo que han sido los 18 euros mas desperdiciados de mi vida, la musica era de absoluta pena ,en serio, prefiero el house de la maxima a lo que se llego a escuchar alli (hasta las 3 almenos, que se podia salir ya entonces). Luego entramos y algun tema trance-progressivo que desde luego mas decente de lo q se escuchaba antes era (bumping y cosas por el estilo de lo mas horrendo), pero bueno el daño ya estaba hecho. Cada tema que ponia era peor que el anterior. Vaya tela. Abrir 1 vez al mes para semejante robo, si es que no se quien me manda meterme en semejantes lugares....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #6 en: 04/11/07, 21:49:17 pm »

Batiste era de los ke mas me gustaba como Dj. Hasta ke intento parecerse un poco a central pfffff perdio todos los encantos para mi. Eso de abrir una vez al mes, lo veo bien. La putada es ke no puedas ir ese finde, ke te kedas sin.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #7 en: 05/11/07, 16:25:37 pm »

No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #8 en: 05/11/07, 16:47:47 pm »

No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.

En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm  ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #9 en: 05/11/07, 23:47:21 pm »

No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.

En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm  ;)

Ahh, yo pensaba que radical benidorm tenía su propia sala....
_laPelirroja_
Desconectado

Sexo: Femenino De: dEl mUndo0
Registro: 22-10-07
HARDCORE 4 LIVE..!


Email
« Responder #10 en: 06/11/07, 16:28:24 pm »

Lo veo muy bien..en verdad se estan currando los festivales aunke solo abran 1 vez al mes..la ultima vez que fui a manssion estuvieron alli Angerfist, Outblast, Skudero..que mas puedo pedir? traen a buenos dj's..
Mejor eso a abrir cada finde y no hacer nada wapo..esa es mi opinion, ahi queda ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #11 en: 06/11/07, 18:51:19 pm »

weno n eh ido nunka peor kreo ke staria mejor kada finde...(para los ek avn siempre) i estaria mejro 1 vez al mes (para los k n aksotumbran a ir)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #12 en: 07/11/07, 21:36:55 pm »

No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.

En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm  ;)

Mas bien lo que me parece es que Manssion forma ya parte del grupo Radical...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #13 en: 08/11/07, 21:01:23 pm »

No es cierto que manssion se está hermanado con radical de alguna forma?¿?¿? Suelen hacer fiestas conjuntas.....si entrais en www.radicalmadrid.com lo podeis comprobar.

En vernao, Semana Santa y creo que en algún otro festivo Manssion se transforma en Radical Benidorm  ;)

Mas bien lo que me parece es que Manssion forma ya parte del grupo Radical...
como que alex es el que hace los comunicados de manssion ya.

Manssion esta enradicalizado totalmente. Tanto en el tema de abrir findes puntuales, como pagar el cuño en la salida, como mil cosas.

Es un tio que sabe sacar rentabilidad a las discotecas, no se como andará manssion, pero seguro que ganan mas dinero que abriendola todos los sabados.

Realmente no es una discoteca que me llame mucho la atención, pienso que está mal situada para mi gusto.
Partiendo desde Cataluña nos encontramos con Piramide en castellon, para los dias que quieras salir de fiesta fuera de cataluña y no te quieras ir muy lejos, y a 100 km de manssion tenemos Central. Que no se puede comparar ni los dj's ni mucho menos los horarios.
Asi que si te decides a hacer un viaje largo no vas a Manssion ya que estas te vas a Central.
Por lo menos es lo que yo hago vamos.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #14 en: 08/11/07, 22:54:14 pm »

haber chocolate ahora habre cada sabado pero va muy mal, el dueño d chocola la a alkilado a un tio k por lo k se ve no le gusta a la peña d alli i jose conca de momento ya no es dj d chocola hasta k se solucione el problema k no se cual es pero lo hay jeje. i lo mas seguro es k vuelva a pasar a manos del dueño d siempre i entonces volveran a abrir una o dos veces al mes (mejor 2 veces al mes porke un sabe a poco).

en lo referente a mansion lo k habran una vez la mes pues si les funciona bien pero mejor 2 tambien porke una vez jode k justo ese dia no puedas ir i mas para los k somos d fuera, pero k le haremos. i lo d k mansion se pueda decir k es d radical o algo parecido es cierto eso? kien es el tal alex?

i batiste a cambiado un poco su estilo ya k la ultima vez k lo vi fue en Go d tortosa i ponia algun temita jumpstyle i alguno newstyle eso si casi todo hardcore i muy bien mezclado con los otros temas. a mi personalemente me gusta mas asi.

pero tener en cuenta una cosa en valencia pinta mal el panorama festivalero mansion virtual chocola todas caen en lo d habrir unos dias al mes, por falta d  GENTE, solo aguantan masia central i piramide i alguna k otra d bumping tipo virtual, esperemos k esto no pase mucho por aki en catalunya.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |