oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones grabación ACTIVA Vol.1 in LIVE 2007  (Leído 6987 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« en: 04/11/07, 06:49:54 am »

Vaya pedazo de noche.

La grabación ha empezado a las 3, obviamente con el Activa Vol.1

Primer CD bien, 2º CD bien, aunque la gente no ha cantado tanto, supongo que debido al asfixiante calor que hacia dentro y que cuasi no te dejaba respirar :S

Lo que ha sido tremendo es la ultima media hora, que temazos, que mezclotes (L)

He visto a mas de una persona grabando durante ese rato por delante de cabina, a si que ya estáis tardando en poner los vídeos :D


Saludos a l@s que he visto, Montava y su tatuaje (que mola mazo), ThC_AddIcT, Montana Max, MakineroBCN, Santi Ripper, etc... xD 2007
DjChapiri
Desconectado

Registro: 07-09-07
--((dj chapiri))--


Email
« Responder #1 en: 04/11/07, 06:50:12 am »

weno pues decir k una noche mui wapa una recta final impresionante y un recopilatorio k ha la k salga me lo pillo madremia k si me lo pillo xd
poes nada mañana si eso ya valorare mejor k hay k ir a dormir ya k uno a estas horas ya n es persona xd

--((dj chapiri))--
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 04/11/07, 08:44:08 am »

Gran noche en mayusculas si señor.

Lo que se refiere a ambiente por mi parte un 10,ninguna bulla ni ningun manguneo raro.

Lo que se refiere a la grabacion del Cd pue Cd 1 bien y Cd 2 para mi mejor que el 1.

Temas que han sonado:Ray & Suly como era de esperar,la base y la melodia nueva del maxi nuevo del Pastis,Activa Vol.1,Activa Melody,base del K-rlos & Tampo,remix del Ruboy del Dj Nau,base del Humandroids,Camuflage Base y mas que me dejo que no me acuerdo ahora xD

Saludar a todos los que he visto:Toromachin (si no me lo dices ni me acordava de ti tio,que fuerte),Tere Rubita Xque & Baruk (me acordao eh xD),Charli,David,Capa y su novia,Metri (vaya morao cabron,sin risas en el podium y sin soborno de cubatas xDDDDD),Montava,David_Xque,Mario,matuja y los que me quedo fijo.

Proxima parada en el Activa,17 de Noviembe que promete muchisimo.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #3 en: 04/11/07, 12:57:43 pm »

Vaya tela de noxe si señor!!!!!!! Kuento mis visitas al Activa por festivalazos XDDDDD K decir? Desde el final del calentamiento tal inicio d la grabación musicot del mil, y después lo mjor d la noxe:
-CD 1 Casi m muero enesos 50 minutos, dios pelotazo tras pelotazo!!!!
-CD 2 Para mi + flojo kel primero pero wapo =mente
-Y la rekta final pos impresionant, yoske un dia gripare por alli... XDDDDDDDDDDDD, momentos cumbre con el overdrive y ese red planet SUPER spitao (enoooooooooooooooooooooo oooorme XDDDDDD)
Doble festival amas por ser el kumple dun colega (felicidads Mlon!!!), demasiado alcool XD, muxa calor y dmasiado tabaco koño k no se pued ni respirar!!!

Con ganas de k salga ya el rekopilata k kae fijo ya solo por el 1º CD, por cierto pa kando sale? Pa navidades?

PD: saludos a todos los k m saludaron y se pgaron el festival knmigo!!!!!!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #4 en: 04/11/07, 13:01:24 pm »

que fue uno nacional i uno import?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #5 en: 04/11/07, 13:06:03 pm »

Inmenso activa, no defrauda.
El recopilata tiene muy buena pinta, empezaron con el activa vol1, un tema muy criticado por aquí pero que a la hora de la verdad pone la pista del reves.

Una cosa a mejorar, es el trato a los clientes, entiendo que la peña vaya muy morada y los seguratas tengan que ir del palo, pero no entiendo ciertas cosas que ví anoche la verdad.... :embarrassed: :embarrassed:

Peleas yo ví una y bastante gorda por la parte de los sofás, pero en general se vió buen rollo.
Musicalmente como siempre, vaya Desfase con el Amnesia y el scott project-O!!!!
También me acuerdo de la melodia del jonyk y el turbo, cada vez mola mas!

Y nada a destacar el momentazo en cabina con P&B al finalizar la sesion, que grandes son estos hombres xDD  :D

Saludar a los del cocheeee y a mi niña que porfín se estrenó ayer en el activa jeje
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #6 en: 04/11/07, 14:10:05 pm »

bueno pues noche en la que veniamos del mesigual a y esperando un musicon como el del sabado pasado ....pero l verdad de 1 a 2 una musica poco mas q malisima..y el recopilata .....buff ncomestible el cd1 y el cd2 pues 3 o  4 mezclillas la recta final apañarin un poquitin la noche pero me esperaba muchisimo mas ;)
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #7 en: 04/11/07, 14:27:51 pm »

Weno noxe en general  buena la musika ni me entere xD es lo ke tiene no conducir, ia se valorara mejor kaundo salga el cd  :D
adrivid
Desconectado

Registro: 14-10-05
ACTIVA TU MENTEEEE!!


Email
« Responder #8 en: 04/11/07, 14:49:44 pm »

Una muy buena noche!
Para mi musicalmente casi perfecta, mucho temazo sonando. Habia algún simio que otro, pero ya es típico.

En cuanto al cd tiene muy muy buena pinta. A mi me gusto bastante más el primero que el segundo. Haber si sale prontito.

Saludos ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #9 en: 04/11/07, 15:03:00 pm »

poco voi a poder valorar del recopilatorio ya que me perdi gran parte de el , estando por le parking.... por todo lo demas vi un buen ambiente en el activa ayer, se me izo bastante corta la noche, en fin saludar a toda esa gente ke vi ayer, ya sabeis kienes sois!!! ;)
djissi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06

Email
« Responder #10 en: 04/11/07, 15:05:34 pm »

gran noche la de ayer el primer cd muy bien muchos temazos y eske activa no defrauda para nada la gente bastante entregada y muy buen rollo, un 10 para pastis y buenri.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #11 en: 04/11/07, 15:13:31 pm »

weno, pues de un mes sin aparecer por ahi, sinceramente me lo pase de puta madre, muxa gente conocida y muy wena musicaaa, saludos a toda la gente que me encontre que no fue poca, y weno espero aparacer por ahi en la remember, un saludo a todos!!!!!
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #12 en: 04/11/07, 15:41:53 pm »

pues a mi me gusto mas el cd 2..lo que pasa que a la gente le gusta mas el 1 porque no se estaban afisiando de calor y ya pal 2 estaban tos cansados eso se notaba pero el cd 2 creo que a sio muxisimo mas cañero. are you readyyyyyy!!! madre mia como se salio sino ya lo vereis cuando salga a la venta. x cierto nada de downloads ee!! original 100%. y bueno pos el ambiente dejaba un poko k desear 4 o 5 payasos dando patadas pero weno que se le va acer. eso es algo k sigue ai. Saludos a Toromachine y Dj chapiri y como no a mi novia k nos pegemos un festivalote aller impresionante!!! lo dixo 2cd xD jeje saludos!!
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #13 en: 04/11/07, 15:46:37 pm »

ke festivaaaL! muy wen activa los 2 CDS de puta madre, buen royo, yo no vi ninguna pelea XD iva a mi royo, por cierto kreo k cada vez ai mejor ambiente :D.
aver si sale ya el CD i kato mejor la musika jejeje. P&B <3
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #14 en: 04/11/07, 15:57:17 pm »

buen anoche buena musika yo me lo pase bien y p&b en su linia a mi me gusto bastante jejeje saludos a la hgente k k vy
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |