oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tu fiesta favorita es...  (Leído 4840 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #60 en: 21/12/07, 02:38:58 am »

la M0H,las 12 H y esk en verdad todas.. os lo kurrais un webo.. menos en alguna makina legends que eso menosmal k se hazen los viernes normalmente para k sirva de calentamiento para el sabado kuando hay hardcore.. ^^
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #61 en: 21/12/07, 10:06:40 am »

menos en alguna makina legends que eso menosmal k se hazen los viernes normalmente para k sirva de calentamiento para el sabado kuando hay hardcore.. ^^

callate anda XD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #62 en: 21/12/07, 10:39:38 am »

menos en alguna makina legends que eso menosmal k se hazen los viernes normalmente para k sirva de calentamiento para el sabado kuando hay hardcore.. ^^

callate anda XD

vaya mortadelooooo !!!!!! estos h4ls.... xD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #63 en: 21/12/07, 11:18:52 am »

callate anda XD
Joder, mira que paso poco por esta sección pero... xDDD La respuesta correcta es porqué no te callas?!

De Pont Aeri hoy en dia lo único que me gustan son las Makina Legends, a las que miro de no ir faltando. La última estuvo bastante bien en petit comité durante las 2-3 primeras horas, para acabar siendo un festivalazo con la sala bastante llena y el musicon partiendo jaja
Rubiah_Core

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #64 en: 22/12/07, 00:27:49 am »

callate anda XD

jajaja ^^

callate anda XD
Joder, mira que paso poco por esta sección pero... xDDD La respuesta correcta es porqué no te callas?!

De Pont Aeri hoy en dia lo único que me gustan son las Makina Legends, a las que miro de no ir faltando. La última estuvo bastante bien en petit comité durante las 2-3 primeras horas, para acabar siendo un festivalazo con la sala bastante llena y el musicon partiendo jaja

a mi no, k kieres me va el hardcore jajajaj

P.D: soy elyoyo  (*^^El X0laS^^* en el makinamania)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir