GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #135 en: 04/01/08, 17:50:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 04/01/08, 22:24:47 pm » |
|
Que os parece un Nightmare in Rotterdam...almenos coincide con la semana santa y uno si sube, puede estar 3 dias mas o menos....
Yo estoy mirando de subir el 20 de marzo!
Ostiaaaa yo si vais en Semana Santa a alguna fiesta d esta kizas m apunte, ya k es preferible disfrutar d varios dias seguidos (5 o 6), k no d 1 puto finde. Pa hacer turismo tb y esas cosas, k en este sentido tngo una peñeña espina clavada d la ultima Thunderdome ya k d turismo solo pude hacer yendo al Barrio Rojo, Coffee Shopsy Museo dl sexo...y Weno una vuelta x el centro d Amsterdam (a la Midtown, etc.).
TAN CARO ES YA EL VUELO?  CON RYANAIR? weno supongo k progresivamente ira bajando en 1 mes.... a primeros d marzo tb hay un set ESPECIAL DE DJ PROMO EN EL HEINEKEN MUSIC HALL D AMSTERDAM (aunke es 1 finde normal y x eso tampoco interesa) pero tiene k estar bien. yo este año donde kiero ir como sea, eso si, a la SENSATION BLACK: aunke valga unos 90 € como dicen!!!!
Pues si, estoy mirando de subir para unos dias, como digo prefiero subir para 4dias 3noches asi aparte del festival se puede vivir un poko amsterdam... Lo del tema ese de los billetes lo he mirado en vueling y transavia bcn-amsterdam, tambien kda la posibilidad de ir gerona-rotterdam pero todo es mirarlo.... Tu crees k contra mas se acerke el dia mas barato sera?? Yo lo dudo...cuenta k es semana santa.. Lo del Promo seria una pasada tambien....pero es lo k tu dices subebaja(me vaje el dvd del 2007 y mola bastante....tambien estaria bien ir...El Sensation tambien.....pero esk hay tanta fiesta de tales magnitudes....k es casi increible.....Has escuchado alguna vez el Fantasy Island??.......ese tambien se las trae... Pues nada...nos vamos hablando..y haber...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #137 en: 05/01/08, 00:04:32 am » |
|
Que os parece un Nightmare in Rotterdam...almenos coincide con la semana santa y uno si sube, puede estar 3 dias mas o menos....
Yo estoy mirando de subir el 20 de marzo!
Ostiaaaa yo si vais en Semana Santa a alguna fiesta d esta kizas m apunte, ya k es preferible disfrutar d varios dias seguidos (5 o 6), k no d 1 puto finde. Pa hacer turismo tb y esas cosas, k en este sentido tngo una peñeña espina clavada d la ultima Thunderdome ya k d turismo solo pude hacer yendo al Barrio Rojo, Coffee Shopsy Museo dl sexo...y Weno una vuelta x el centro d Amsterdam (a la Midtown, etc.).
TAN CARO ES YA EL VUELO?  CON RYANAIR? weno supongo k progresivamente ira bajando en 1 mes.... a primeros d marzo tb hay un set ESPECIAL DE DJ PROMO EN EL HEINEKEN MUSIC HALL D AMSTERDAM (aunke es 1 finde normal y x eso tampoco interesa) pero tiene k estar bien. yo este año donde kiero ir como sea, eso si, a la SENSATION BLACK: aunke valga unos 90 € como dicen!!!!
Pues si, estoy mirando de subir para unos dias, como digo prefiero subir para 4dias 3noches asi aparte del festival se puede vivir un poko amsterdam...
Lo del tema ese de los billetes lo he mirado en vueling y transavia bcn-amsterdam, tambien kda la posibilidad de ir gerona-rotterdam pero todo es mirarlo.... Tu crees k contra mas se acerke el dia mas barato sera?? Yo lo dudo...cuenta k es semana santa.. Lo del Promo seria una pasada tambien....pero es lo k tu dices subebaja(me vaje el dvd del 2007 y mola bastante....tambien estaria bien ir...El Sensation tambien.....pero esk hay tanta fiesta de tales magnitudes....k es casi increible.....Has escuchado alguna vez el Fantasy Island??.......ese tambien se las trae...
Pues nada...nos vamos hablando..y haber...
Hoooola Juanitooo!!! desde Gerona irias hasta Eindhoven...y ara no lo he mirao...pero hace 3 dias valia 57 € ida y vuelta pa ir a la MOH...pa ese dia en marzo supongo k sera + barato aun a estas alturas. Sabes k pasa, yo compre los billetes d avion 2 meses antes d ir a la Thunderdome (43 €), luego subio hasta 80 creo...y de repente cuando kedaban unos 20 dias para el vuelo bajo hasta 23 €!!!!! y m kede flipando pk este precio se mantuvo sino recuerdo mal 10 dias, hasta 10 dias antes d la fiesta!!! con RYANAIR m lo creo k valga poco antes d la fiesta, con Vueling o Transavia lo dudo. EL FANTASY ISLAND se hacia en medio d 1 isla(en el centro d 1 lago) en Holanda, no? pero es solo d Hardcore o tb d Jumpstyle y Hardstyle??? cuando es?  pk a esta ara k m lo has recordao si k m molaria ir!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 05/01/08, 14:23:04 pm » |
|
una nightmare se podria consultar con la almoada y con la cartera ir poniendo precios de lo ke valen los billetes y eso ke yo e estao mirando y es una flipada (creo ke no lo abre mirado bien) xDD
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #139 en: 05/01/08, 18:28:00 pm » |
|
yo siempre q sea un fin d semana y no valga mu caroe lvuelo me apunto seguro.
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 06/01/08, 00:54:43 am » |
|
He comprado las entradas por la pagina esta de Rige, alguien lo ha echo alguna vez?? Esto te lo envian a casa??? Espero estar a tiempo...
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #141 en: 06/01/08, 10:47:10 am » |
|
He comprado las entradas por la pagina esta de Rige, alguien lo ha echo alguna vez?? Esto te lo envian a casa??? Espero estar a tiempo... 
no conozco esa web :/ a ver si alguien te puede ayudar, pero creo q ates d comprarlas deberias averte informado y leerlo todo no? XD P.D. ir poniendo los precios pero indicando los dias!
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 06/01/08, 19:32:21 pm » |
|
Por lo que entendi las mandan por mensajero, ya os diré como termina el tema... Nadie ha comprado en la tienda esta de Rige???
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 06/01/08, 23:39:46 pm » |
|
Por lo que entendi las mandan por mensajero, ya os diré como termina el tema... Nadie ha comprado en la tienda esta de Rige??? 
yo las entradas las e comprado desde paylogic... y me mandaron un correo y las imprimi eso del mensagero no tengo ni idea..
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #144 en: 07/01/08, 00:16:14 am » |
|
bueno, uno ke al final no va  muchos lios kn el tema dinero, keremos ir a Piramide para el Aniversario y hay ke apretarse un poko el cinturón, además ke tmb tenemos planeadas unas kuantas escapadas por aki España durante todo el año kn prioridad a la MOH  aunke no descartamos algun festival fuera fronteras en este 2008 pero en estos meses entrantes las cosas tienen ke cojer un ritmo y tal... han surgido unos kuantos imprevistos  JeJJe (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #145 en: 08/01/08, 12:00:38 pm » |
|
yo las entradas las e comprado desde paylogic... y me mandaron un correo y las imprimi eso del mensagero no tengo ni idea..
Pues como esta semana no me lleguen mirare que es eso del paylogic... en que pagina entraste?  A mi tambien me mandaron un correo que representa que es el resguardo pero no las entradas... No lo veo mu claro esto...
|
|
|
LaDy_DaNa21
HaRDCoRe: una forma de vida
Email
|
 |
« Responder #146 en: 09/01/08, 09:26:01 am » |
|
Yo fui a la Thunderdome...y las cogi por ticketonline...y recibi el resguardo al mail, pero no recibi las entradas...porque te tienen que enviar un pdf con las entradas que llevan un código de barras y tal. Donde vosotros las habeis comrpado no sé que problema tendreis exactamente...pero tened cuidado de que os deben enviar el pdf y por algun error no os han llegado. Yo me harté de enviar mails para informarles del error, y me llamo una holandesa....yo traduciendo al inglés lo que yo kería decir en español xDDD..
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 09/01/08, 12:58:54 pm » |
|
Gracias Lady_Dana veremos que pasa con el tema, porque ni pdf ni nada... tampoco hay telefono de contacto... Si mañana viernes no tengo confirmacion enviare mail a ver que me dicen... Parece mentira que la lien tanto por unas entradas...
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #148 en: 09/01/08, 16:59:03 pm » |
|
Yo fui a la Thunderdome...y las cogi por ticketonline...y recibi el resguardo al mail, pero no recibi las entradas...porque te tienen que enviar un pdf con las entradas que llevan un código de barras y tal. Donde vosotros las habeis comrpado no sé que problema tendreis exactamente...pero tened cuidado de que os deben enviar el pdf y por algun error no os han llegado. Yo me harté de enviar mails para informarles del error, y me llamo una holandesa....yo traduciendo al inglés lo que yo kería decir en español xDDD..
Martitaaa k ultimamente no t veo konektada ni nada...vas a ir al final a la MOH?  ? yo creo k no (la pasta escasea 1 poko despues d la Thunder)...pero a una Nightmare o algo asi keremos ir. Estoy mirando posibles festivales pa ir se semana santa (el 20 d marzo o asi).
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #149 en: 10/01/08, 11:44:29 am » |
|
Martitaaa k ultimamente no t veo konektada ni nada...vas a ir al final a la MOH? ? yo creo k no (la pasta escasea 1 poko despues d la Thunder)...pero a una Nightmare o algo asi keremos ir. Estoy mirando posibles festivales pa ir se semana santa (el 20 d marzo o asi).
Si hay una fiesta del club r_aW avisa q entonces si q me palnteo seriamente ir!
|
|
|
|