oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MOH de Holanda, Quien se apunta?  (Leído 21141 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #90 en: 20/12/07, 12:52:15 pm »

ya tengo las entradas alguien ke aya ido me puede decir ke paranoia es esta del codigo de barras ?¿ e piyao las entradas por paylogic ??? ???

El codigo d barras significa k es 1 entrada unica y exclusivamente para ti (ya ke tiene 1 numero concreto) y k nadie puede o deberia falsificar d ninguna forma.
El codigo d barras correcto en ese documento, k supongo k te lo han adjuntado en 1 correo a tu e-mail, es el k te servirá pa entrar a la fiesta, y ke alli se lokedaran pa k tu puedas entrar (o sea k guardatelo bien y llevatelo alli).
Asi d esta manera k texplikao m ha servio a mi pa entrar este sabado pasao en la Thunderdome.
HARD...PaTaS...CORE

Registro: 03-10-07

Email
« Responder #91 en: 20/12/07, 14:12:56 pm »

ya tengo las entradas alguien ke aya ido me puede decir ke paranoia es esta del codigo de barras ?¿ e piyao las entradas por paylogic ??? ???

El codigo d barras significa k es 1 entrada unica y exclusivamente para ti (ya ke tiene 1 numero concreto) y k nadie puede o deberia falsificar d ninguna forma.
El codigo d barras correcto en ese documento, k supongo k te lo han adjuntado en 1 correo a tu e-mail, es el k te servirá pa entrar a la fiesta, y ke alli se lokedaran pa k tu puedas entrar (o sea k guardatelo bien y llevatelo alli).
Asi d esta manera k texplikao m ha servio a mi pa entrar este sabado pasao en la Thunderdome.

fua sobrao jejeej yo me esperaba otro tipo de entrada pero mira... estara guardado bajo llave asta ese dia!! xD muchas gracias nanooo  ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #92 en: 20/12/07, 14:20:46 pm »

En el caso d q fuera, preferiria entrar x lista o comprar las entradas en holanda.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #93 en: 20/12/07, 17:43:33 pm »

En el caso d q fuera, preferiria entrar x lista o comprar las entradas en holanda.

Ya veees tio! yo creo k esta vez pienso lo mismo...después d lo ke le paso a tu colega con la entrada en la Thunderdome...sabes x cuanto vendian entradas los reventas alli?
HARD...PaTaS...CORE

Email
« Responder #94 en: 21/12/07, 11:18:47 am »

Ya veees tio! yo creo k esta vez pienso lo mismo...después d lo ke le paso a tu colega con la entrada en la Thunderdome...sabes x cuanto vendian entradas los reventas alli?

ke le paso a ese con la entrada?¿  :-\ no le dejaron entrar con la entrada?¿?¿
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #95 en: 21/12/07, 11:39:09 am »

No, no le dejaron entrar...le dijeron k era falsa (se le cruzaria al segurata o yo ke se)cuando no era cierto...y le jodieron bien jodio al pobre xaval. Imaginate, ir expresamente a Holanda pa esta fiesta...y encontrarte este panorama despues d haber sacao las entradas x internet....eso si k es 1 PUTADA!
HARD...PaTaS...CORE

Email
« Responder #96 en: 21/12/07, 12:14:18 pm »

No, no le dejaron entrar...le dijeron k era falsa (se le cruzaria al segurata o yo ke se)cuando no era cierto...y le jodieron bien jodio al pobre xaval. Imaginate, ir expresamente a Holanda pa esta fiesta...y encontrarte este panorama despues d haber sacao las entradas x internet....eso si k es 1 PUTADA!

Dios.... a mi me entra depresion... fua pos yo ya tengo la entrada, la proxima vez depende como, me lo pienso en piyarla por aki porke pa ke luego no te dejen entrar es preferible comprarla ayi y ke no te puedan decir ke es falsa... ke palazo se tubo ke llebar el pobre...
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #97 en: 21/12/07, 17:03:46 pm »

Dios.... a mi me entra depresion... fua pos yo ya tengo la entrada, la proxima vez depende como, me lo pienso en piyarla por aki porke pa ke luego no te dejen entrar es preferible comprarla ayi y ke no te puedan decir ke es falsa... ke palazo se tubo ke llebar el pobre...

es k otro problema... es k alli solo creo k se pueden pillar en la reventa, no t venden entradas en takillas (x lo menos asi era en la Thunderdome) y por lo tanto tb es muy arriesgado!
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #98 en: 28/12/07, 14:48:16 pm »

pues nosotros estamos barajando la posibilidad de alkilar una mercedes vito de 9 plazas para ir xk miramos los billetes de avion y nos salian a 160 € .. no se si habran bajado o ke ..
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #99 en: 29/12/07, 02:10:34 am »

pues nosotros estamos barajando la posibilidad de alkilar una mercedes vito de 9 plazas para ir xk miramos los billetes de avion y nos salian a 160 € .. no se si habran bajado o ke ..

seria una lokura, pero mas barato seguro XDD Lo q de camino tienes un rato...y para ir un find solo a mi n ome cunde muxo..
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #100 en: 29/12/07, 03:32:33 am »

esta claro k sale muxissimooo + barato ir en avion...anda k pa 1 finde iba a yo a barajar la posibilidad d pegarme 1 palizon d 1 dia entero en coxe!!!!!

AHORA MISMO (K LO ACABO D MIRAR), SALIENDO D GERONA (K ES MUXO + BARATO K DESDE BARCELONA), HASTA EINDHOVEN SALE POR 57 € X PERSONA IDA Y VUELTA. SALES EL VIERNES 15/02 A LAS 06:20 D LA MAÑANA Y VUELVES EL DOMINGO 17/02 A LAS 13:25.

Y ENCIMA HASTA EINDHOVEN ES IDEAL, PK LA MOH SE CELEBRA EN HERTOGENBOSH (K YENDO EN TREN DESDE EINDHOVEN ES LA SIGUIENTE PARADA), lo se pk tuve k ir en tren hasta Eindhoven pa pillar el avion d vuelta cuando fui a la Thunderdome y la parada anterior era hertogenbosh. Los k vayais desde BCN es peor pk los aviones solo van Amsterdam, y ya cae + lejos d la fiesta. O sea, los k vayais de Gerona lo teneis muxisimo mejor!
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #101 en: 29/12/07, 13:37:40 pm »

es mas barato por ke en gasolina 9 personas sale barato y aparte el camino mas o menos es como ir a central de largo
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #102 en: 29/12/07, 14:16:38 pm »

es mas barato por ke en gasolina 9 personas sale barato y aparte el camino mas o menos es como ir a central de largo

K VA TIOOO XDDDDDD!!!!! como ir a Central en coxe serian 6 horas como muxo. Hasta Holanda, cuenta ke tienes k cruzar tda Belgica y Francia, y eso no se hace en menos d 15 horas! si yo fui 1 vez en bus a Holanda hace 5 años y tarde 24 HORAS (1 DIA ENTERO)...o sea k en coxe ni de coña cuentes menos d 15 horas!!!!
ara mismo no se asi los Km. pero hasta la frontera holandesa habra por lo menos 1500 Km. y hasta Central unos 600 (x lo menos 1000 Km. d diferencia), o sea k d gasolina, n t sale PARA NADA A CUENTA!!!!!
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #103 en: 30/12/07, 00:02:53 am »

no se al final k haremos, xk en teoria saliamos el viernes x la noche xra poder estar alli ya x la mañana..

y no se donde mirais vosotros los vuelos xk yo los miro cn ryanair y cn tasas y todo desde gerona hasta eindhoven me sale x 93,60 el + barato  :-\
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #104 en: 30/12/07, 01:04:56 am »

no se al final k haremos, xk en teoria saliamos el viernes x la noche xra poder estar alli ya x la mañana..

y no se donde mirais vosotros los vuelos xk yo los miro cn ryanair y cn tasas y todo desde gerona hasta eindhoven me sale x 93,60 el + barato  :-\

eso puede si vas el sabado y vuelves el domingo: YENDO EL SABADO, EVIDENTEMENTE, ES 1 POKO + CARO. yendo el viernes x la mañana y volviendo el domingo al mediodia son 57€!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir