tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 04/12/07, 02:45:23 am » |
|
Más o menos, el sistema de trenes es ir a la estación y mirar las horas, exactamente como aquí. La única diferencia es que en Amsterdam, los andenes tenían A y B, pero bueno, no era complicado de entender. Y cuidado con pillar trenes de antes o despues, suelen ser puntuales
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #61 en: 04/12/07, 08:27:12 am » |
|
Más o menos, el sistema de trenes es ir a la estación y mirar las horas, exactamente como aquí. La única diferencia es que en Amsterdam, los andenes tenían A y B, pero bueno, no era complicado de entender. Y cuidado con pillar trenes de antes o despues, suelen ser puntuales 
X lo k he visto, x lo menos dese Eindhoven a Amsterdam y viceversa van trenes (el cada 15 minutos, concretamente el denominado INTERCITY. Lo se pk yo ire de aki a 10 dias a la THUNDERDOME y tengo k pillar el este tren. No es nada complicado x lo visto, en todo caso para + informacion esta web (la d trenes d HOLANDA): www.ns.nl
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #62 en: 04/12/07, 10:20:13 am » |
|
A ver, el tema trenes es muy facil, no tiene complicacion alguna. El tema buses vale, tmp es muy complicado pero tienes al conductor q te ayuda y tal, pero el tema metro... el tema metro me cago en la puta XD Q todavia no mentero de como va, xq los tikets q tienes segun dond vayas tienes q pikar 2 o 3 segun lo lejos q vayas, como las zonas d aki, lo q no se a dond voy q coño d zona es o q XD Algo asi raro del palo las targetas antiguas de los buses de aki, esas negras de antes XD
En el metro de holanda creo q deberian informar mas...
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #63 en: 04/12/07, 18:15:32 pm » |
|
El psicosiano tmb se viene conmigoooo, a ver kien mas se apuntaaaaa, hay ke animarse genteee ke fiestas de estas no se hacen tos los días!!!!! Se lía se lía!!!!!!
ke ganitas ya...........a psicosiano!!!! El oscar y la Marta tmb se vienen eeeee jejeje aver si convencemos al goofy y al vegaaa!!!! entoces sería la ostia ya!!!
seguimos en contacto
cambio y corto un salud pa toa la gente del post
normal ke vaya contigo como ke yo reserve los vuelos jejejeje xD apuntaos ke se lia
|
|
|
Dj Kracker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 05/12/07, 18:53:01 pm » |
|
The Hardcore WarriorsVince vs Promo DaY-már Predator vs Nosferatu Korsakoff D-Saster Javi Boss (ES) Tomcat & Rudeboy DJ Obsession (Scotland) Tommyknocker vs J.D.A. LIVE Neophyte vs Evil Activities LIVE The Masters Elite - Angerfist, Outblast & Catscan LIVE Noize Suppressor Hosted by MC Villian Underground SquadronOphidian Manu Le Malin The DJ Producer vs Hellfish Negative A Drokz vs Andy Vortex Smurf Mark N (Nasenbluten) Unexist Radium LIVE The Destroyer Hosted by MC Ribbz Early Hardcore LegionStunned Guys Bass-D & King Matthew Darkraver vs Gizmo The Masochist Weirdo DJ Paul, DJ Lars & DJ Panic (Forze DJ Team) Distortion & MC Raw (Rotterdam Terror Corps) Viper LIVE Digital Boy LIVE Marc Acardipane Hosted by MC Syco Ancient Rulers (back to the oldskool)The Prophet Tango & Cash Dj Rob & MC Joe Pavo Dr. Rude Bass-D Manga Buzz Fuzz vs Dano Hosted by MC Da Mouth of Madness Future Stormtroopers (hosted by MOH Radio)Sceletor D-Spirit Mercenary Recype Miss Jay-Kill DOT Team The Menace Amnesys Chaos Reiner Mr. Sinister Easy-A Only Weapon X LIVE Cemon Victa winner 1 MOH Radio contest winner 2 MOH Radio contest Masters of Hardcore The Warrior Elite 16 Februari 2008 Brabanthallen – Den Bosch (NL) 22.00 – 07.00 uur Presale: 45,- E ex. Fee Tickets available at tickets.artofdance.nl and Ticketbox. http://www.artofdance.nl http://www.mastersofhardcore.comVale bastante la pena el line-up de este año, otra fiesta que no me pierdo
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/12/07, 16:00:21 pm » |
|

The Hardcore Warriors
Vince vs Promo DaY-már Predator vs Nosferatu Korsakoff D-Saster Javi Boss (ES) Tomcat & Rudeboy DJ Obsession (Scotland) Tommyknocker vs J.D.A. LIVE Neophyte vs Evil Activities LIVE The Masters Elite - Angerfist, Outblast & Catscan LIVE Noize Suppressor Hosted by MC Villian
Underground Squadron
Ophidian Manu Le Malin The DJ Producer vs Hellfish Negative A Drokz vs Andy Vortex Smurf Mark N (Nasenbluten) Unexist Radium LIVE The Destroyer Hosted by MC Ribbz
Early Hardcore Legion
Stunned Guys Bass-D & King Matthew Darkraver vs Gizmo The Masochist Weirdo DJ Paul, DJ Lars & DJ Panic (Forze DJ Team) Distortion & MC Raw (Rotterdam Terror Corps) Viper LIVE Digital Boy LIVE Marc Acardipane Hosted by MC Syco
Ancient Rulers (back to the oldskool)
The Prophet Tango & Cash Dj Rob & MC Joe Pavo Dr. Rude Bass-D Manga Buzz Fuzz vs Dano Hosted by MC Da Mouth of Madness
Future Stormtroopers (hosted by MOH Radio)
Sceletor D-Spirit Mercenary Recype Miss Jay-Kill DOT Team The Menace Amnesys Chaos Reiner Mr. Sinister Easy-A Only Weapon X LIVE Cemon Victa winner 1 MOH Radio contest winner 2 MOH Radio contest
Masters of Hardcore The Warrior Elite 16 Februari 2008 Brabanthallen – Den Bosch (NL) 22.00 – 07.00 uur Presale: 45,- E ex. Fee Tickets available at tickets.artofdance.nl and Ticketbox. http://www.artofdance.nl http://www.mastersofhardcore.com
Vale bastante la pena el line-up de este año, otra fiesta que no me pierdo 
POOOOOOOOR DIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOO OOS KE CARTELAZO !!!!!!!!!!!!!!!! pa hacernos polvo uf!!!!!!!!!!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #66 en: 07/12/07, 10:30:44 am » |
|
ayer hablando con Radium me comento que se va a liar una wena y q va a ser una puta locura XDDD
Yo no creo q vaya xq tantas salas no me molan xq te pierdes a la mayoria d dj's y me da muxa rabia, aunq si entro gratis y encuentro un vuelo baratito si q iria XD
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #67 en: 07/12/07, 12:16:11 pm » |
|
wno pos aora si k estamos en ello jeje como se compran las entradas?¿ mestoi perdiendo por internet...
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #68 en: 07/12/07, 12:40:15 pm » |
|
wno pos aora si k estamos en ello jeje como se compran las entradas?¿ mestoi perdiendo por internet...
me imagino q x ticketonline.com
|
|
|
hool
Registro: 09-12-07
Email
|
 |
« Responder #69 en: 13/12/07, 00:30:30 am » |
|
sin palabras, perderse eso es un delito!!! alli iremos 3 o 4 colegas
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #70 en: 13/12/07, 09:15:09 am » |
|
sin palabras, perderse eso es un delito!!! alli iremos 3 o 4 colegas 
pues q me lleven a la carcel :/ Yo este '08 sudo de Moh, prefiero otras fiestas mejores. Aunq esta no sta nada mal
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 16/12/07, 01:09:33 am » |
|
El Qlimax en belgica salió toda la tonteria por unos 160 sin tener en cuenta el temita. 21 del bus hasta girona 26 del vuelo ida-vuelta 43 de la entrada 12 en transportes por ahi. 50 en alcohol y si quieres comer algo ya sabeis, para no gastar en albergues, fuimos por la mañana llegando ahi sobre las 3 y al garito casi cuando abrían y volvimos al dia siguiente. por cierto, esa gente de por ahi arriba te hacen pagar hasta por mear... ah... y el año que viene a repetir
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 16/12/07, 01:14:32 am » |
|
el temita lo llevabamos puesto... pero es jugarsela. en el I love techno habia perros...
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 16/12/07, 16:10:35 pm » |
|
jder cuantos dj's, m stoi planteando ir XD, los tickets s pueden cmprar x ticket online, slo faltaria aavion y dormir minimamente en una pension k el lunes ai k vovler al curro xD ueueue de momento smos 4 ia
|
|
|
bcn_martuki
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever
Email
|
 |
« Responder #74 en: 17/12/07, 09:55:14 am » |
|
Wenas gentee
pues haber os pediria porfavor si sabesi de precios de vuelos me lo digais ^^
justamente vamso de viaje de fin de curso en esas fechas me jode perdermelo pero no quiero q me timen cone l prtecio de avion...
el precio que nos han dicho en teoria es de 50 euros el avion
si sabesi de algo mas barato i me lo podeis comunicar os lo agradeceria
Muchas gracias ^^
Marta
|
|
|
|