|
 |
« Responder #45 en: 26/11/07, 21:40:06 pm » |
|
BON NOI!!! yo piyo el de ida el sabado y vuelta el domingo al final...asi nos ahorramos hostal aver kien se viene...eso si no o piyo asta ke no kobre xDD kbra venteeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 26/11/07, 21:51:01 pm » |
|
KE currada la intro falta alargar un poco mas las imagenes de la fiesta. En esta calidad de video si me gusta ver las cosas.
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #47 en: 26/11/07, 23:14:19 pm » |
|
kbra venteeeeeeeeeeeeeeeee 
nos conocemos?? XD esq x la foto no te reconozco :/ Y nose si ire, ya e dixo todo depende d los amigos, pero weno a cuanto estan los billetes iendo el sabado x la mañana y volviendo el domingo noxe?
|
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/11/07, 00:48:56 am » |
|
io aun estoi convenciendo kolegas jeje d momento somos unos 5 o 6.
aun no tenemos hostal ni bitlletes ni entrada, pero komo a dicho kbra vamos a esperar a diciembre i asi unos kuantos se acaban de decidir si vienen o no...
pillariamos el avion desde girona el viernes i volveriamos el domingo i nos keremos instalar en eindoven
alguien sabe algun hostal ?
ntonces estas como yo  sin hostal, ni billetes ni nada... lo dicho, hasta finales de año no empiezo a moverme para conseguir nada, asi la peña ke no tiene las cosas claras se acaba de aclarar  tema hostal ma dicho la pelaika ke nada de nada  empalmar: avión-fiesta-avión  JuaS... asin un dinerito ke nos aorramos  asin es como lo aremos mi grupo de momento  pero claro si vosotros ya vais el viernes...  aced lo mismo ke nosotros ke es lo suyo  JaJJaJ SaLuDoS!
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #50 en: 27/11/07, 01:00:38 am » |
|
nosotros ir sin hostal casi k no xd keremos aprovechar el finde i no solo keremos ir a la moh, sino k tambien keremos hacer un poco d turismo per holanda ia que vamos una vez pues aprovexamos
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #52 en: 27/11/07, 10:57:51 am » |
|
|
|
|
vero_piramide
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/11/07, 22:21:31 pm » |
|
uala kbra no mabia fijao en tu avatar,que marrano eres x dios pobre winnie  xddddddddd
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #54 en: 28/11/07, 16:20:38 pm » |
|
uala kbra no mabia fijao en tu avatar,que marrano eres x dios pobre winnie xddddddddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
|
|
|
Morguin
Registro: 14-01-07
Email
|
 |
« Responder #55 en: 28/11/07, 23:56:45 pm » |
|
Ola genteeee!!!!!!!!
X aki uno ke ya tiene los billetes de avion, y ke se prepara con toda la artillería pa hacer la expedición a la Masters. jejje No veas ke ganitassssss. Ke polvo nos vamos a haceeer. Espero encontrarme a muxa gente conocida x akellas tierras, sería un puntazo mu wapo.
Weno cuando sea el momento ya haremos las valoraciones y colgarermos alguna fotiko k otra, jejej
ADeeeeeuuuuuuuu
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 01/12/07, 00:28:00 am » |
|
mi hermana unos colegas y yo tmb estamos planeando ir lo k yo kiero ir el viernes xra hacer un poko de turismo y ella es de las k kiere ir pegarse la fiesta y volverse xdd y no nos ponemos de acuerdo  la verdad k seria un puntazo encontrarnos todos alli  este año si k no me la kiero perder juuu
|
|
|
Morguin
Email
|
 |
« Responder #57 en: 03/12/07, 23:47:47 pm » |
|
El psicosiano tmb se viene conmigoooo, a ver kien mas se apuntaaaaa, hay ke animarse genteee ke fiestas de estas no se hacen tos los días!!!!! Se lía se lía!!!!!!
ke ganitas ya...........a psicosiano!!!! El oscar y la Marta tmb se vienen eeeee jejeje aver si convencemos al goofy y al vegaaa!!!! entoces sería la ostia ya!!!
seguimos en contacto
cambio y corto un salud pa toa la gente del post
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 03/12/07, 23:55:56 pm » |
|
hay alguien aki que ya haya estado y sepa como funciona el tema de trenes y historias para llegar desde eindhoven hasta den bosh ?
|
|
|
Morguin
Email
|
 |
« Responder #59 en: 04/12/07, 00:06:14 am » |
|
hay alguien aki que ya haya estado y sepa como funciona el tema de trenes y historias para llegar desde eindhoven hasta den bosh ?
yo no tengo ni idea xke no e ido nunka, el ke puede ke sepa algo es el psicosiano, habla con él o con el Kbra ke me imagino ke ya habrá estado mas veces, nu se me ocurre nadie mas. nos vemos!!!!
|
|
|
|