|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/11/07, 20:50:33 pm » |
|
wola yo ya tengo los billetes voy el 16 y vuelvo el 17 me sale por 60 pero lo ke pago de mas me lo ahorro en hostal lo comtratado con ryanair vamos una amiga el anthony y la vane y el morguin de momento los demas ke an dicho de venir todavia no an reservado seguramente nos veremos todos en el aeropuerto
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 05/11/07, 14:37:08 pm » |
|
la kancion ke ponen uououoouuouoo menkanta diosss y encima va y la kortan al mejor momento aixxxx  ke ganas de ir ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/11/07, 15:07:54 pm » |
|
se liah
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/11/07, 15:17:08 pm » |
|
esta interesante  estamos mirando kn un colega de ir, tema transporte, estancia y esas cosas... iré entrando en este post aver si la gente se anima y va dejando información  Ya k no se puede responder en el otro post dela Master.... Os pongo el link presentacion http://download.mohradio.com/moh2008/content/flash.html
vaya video (baba) te deja kn el dulce en los labios
|
|
|
MONYKA
Registro: 01-10-07
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/11/07, 13:11:56 pm » |
|
A mi m encantaria ir, En q pueblo lo hacen exactamente? Si alguien de mataro va que me lo diga y asi poder informarme mejor!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/11/07, 15:02:10 pm » |
|
yo lo mas seguro q vaya igual q el año pasado, a ver quien se apunta.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 06/11/07, 15:52:17 pm » |
|
Mira que te vi por ahi, y no me dió tiempo a decirte nada xD Yo este año no, ya habrá más MOHs
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #9 en: 06/11/07, 16:04:39 pm » |
|
Mira que te vi por ahi, y no me dió tiempo a decirte nada xD Yo este año no, ya habrá más MOHs 
yo voy seguro ya tengo los billetes de avion
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #10 en: 06/11/07, 16:40:47 pm » |
|
Joeeeer tio no t pierdes ni una!!!!!! ke es mas bestial pa los ke conoceis los 2 festivales en Holanda: la THunderdome o la MOH?  hombre este año, yo creo ke por capacidad dl recindo, la Thunder, o mekivoko?
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/11/07, 09:49:23 am » |
|
Joeeeer tio no t pierdes ni una!!!!!!
ke es mas bestial pa los ke conoceis los 2 festivales en Holanda: la THunderdome o la MOH? hombre este año, yo creo ke por capacidad dl recindo, la Thunder, o mekivoko?
Yo no e ido a ninguna thunderdome, pero por lo q dices tu el recinto y tal peinso q la thunderdome. Pues realemnte no se q hacer, e canviado de opinion y el proximo año no se si ire a la moh, depende la pasta XD pero lo q si me aria gracia seria ir a una Dominator o Hellbound, tb me aria muxa gracia ir a una fiestecilla d estas dl promo, del Club RAW
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/11/07, 10:46:03 am » |
|
o el Fantasy Island, un Defqon, Misteryland, hay tanta variedad y tantas fechas que ya no sabes si kdarte a vivir alli....
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/11/07, 11:13:04 am » |
|
Yo si he estado en una Thunderdome y en una MOH. En cuánto a organización, y todo éste tema son muy similares. En cuánto a embergadura de gente, pavellón y eso, también. Musicalmente, si puede haber más diferencia, pero vaya, por lo general suelen estar los mismos djs... Yo me lo pasé mejor en la Thunderdome, pero... me lo paso mejor en fiestas más discretas.
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/11/07, 12:54:51 pm » |
|
y x cuanto puede salir todo, xk a mi me gustaria ir.
|
|
|
|