oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Adeu Privé, adeu :(  (Leído 2281 veces)
Dj_rottar
Desconectado

Sexo: Masculino De: lloret d mar
Registro: 20-07-04

Email
« en: 03/11/07, 15:34:53 pm »

weno family, una sala menos :_( una mas pal recuerdo...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 03/11/07, 15:43:40 pm »

Da algun dato o motivo mas...
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/11/07, 16:56:10 pm »

Explicate mejor
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #3 en: 03/11/07, 17:32:45 pm »

Una verdadera lastima...una sala especial para mi pq alli conocí a mi novia y las grandes fiestas q alli se montavan.Espero q haya una fiesta de despedida pq no se faltarà.
Dj_rottar
Desconectado

Sexo: Masculino De: lloret d mar
Registro: 20-07-04

Email
« Responder #4 en: 03/11/07, 23:26:36 pm »

No tengo motivos q comentar, pero si alguno puede ser s q no vino gente los 2 dias q se abrio, es normal q nos cortaran el rollo.

personalmente m keda una gran pena, pero weno... q le vamos a hacer... la qUestion s q esto creo q ira creciendo y al final nos comeremos los mocos :_(
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/11/07, 23:52:47 pm »

juas q pena... a mi personalmente esa sala me gustava. las veces q he ido me lo he pasao genial!

es luky  :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6 en: 04/11/07, 06:23:08 am »

una lastima la verda,las veces k pinxao hay me sentio como en casa,el sonido execente y tal,nose porke la gente no apoyado esta discoteca,porke havia buen rollo y wena musica.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #7 en: 04/11/07, 19:06:08 pm »

buaahhhh! no jodas....me kago en la puta! con lo k molaba el Privé y encima tenerlo tan cerca d casa...una sala donde el ambiente era genial, casi familiar....joeeer kn las fiestas k m pegue ahi los 2 ultimos años, sobretodo pa las 12 horas d San juan d este año k fueron brutales!
Hombre los motivos exactos no los se...pero si solo os dejan la oprtunidad d abrir 2 findes cuando había grandes fiestas en otras salas tiene huevos la cosa, vaya cabron el dueño del privé
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 04/11/07, 19:30:05 pm »

buaahhhh! no jodas....me kago en la puta! con lo k molaba el Privé y encima tenerlo tan cerca d casa...una sala donde el ambiente era genial, casi familiar....joeeer kn las fiestas k m pegue ahi los 2 ultimos años, sobretodo pa las 12 horas d San juan d este año k fueron brutales!
Hombre los motivos exactos no los se...pero si solo os dejan la oprtunidad d abrir 2 findes cuando había grandes fiestas en otras salas tiene huevos la cosa, vaya cabron el dueño del privé


esque esto no biene de dos semanas,biene de tiempo atras.
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/11/07, 20:07:04 pm »

Una pena.. Que hi farem.
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #10 en: 04/11/07, 21:42:37 pm »

yo fuiiiii 1 de esas 2 veces :'( priveeeeeeeeeeee era para mi la nueva santa kasa dspues del cierre del xQue


el puebloooooooo (lloret) : ke decir del pueblo muxo guiri i unas sangrias k te hacian volver loko!!!


La sala magnifica, peleas nunka e visto una, un buen rollo k te kagas, sin duda me llevo un grandissimo rekuerdo del prive!!!!!

aki os dejo alguna de las fotos k mas me ha gustado!!!

 
Dj-Mata
Desconectado

De: Girona
Registro: 27-02-07
<< Pussy Team >>


Email
« Responder #11 en: 05/11/07, 15:55:38 pm »

PFFFF vaia telaa...

es una puta pena , las veces k he ido me lo he pasado de muerte tanto pinxando como de fiesta, con un buen rollo impresionante y unos residentes de la ostia pero bueno... k le vamos a aser...

como esto siga asin ya veremos donde saldremos de fiesta!!! aver si entre todos apoyamos las salas pke sino... y es lo unico k nos kda, y luego secharan mucho mucho mucho de menos.....

saludosss y animos a los residentes!!!

eso si se podria aser una fiesta de despedida para despedirla como se merece coño!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 05/11/07, 17:47:31 pm »

PFFFF vaia telaa...

es una puta pena , las veces k he ido me lo he pasado de muerte tanto pinxando como de fiesta, con un buen rollo impresionante y unos residentes de la ostia pero bueno... k le vamos a aser...

como esto siga asin ya veremos donde saldremos de fiesta!!! aver si entre todos apoyamos las salas pke sino... y es lo unico k nos kda, y luego secharan mucho mucho mucho de menos.....

saludosss y animos a los residentes!!!

eso si se podria aser una fiesta de despedida para despedirla como se merece coño!!!

Lo mismo digo...KEREMOS UNA FIESTA DESPEDIDA EN PRIVÉ A LO GRANDE COÑO!!!!!!!!!!
ESO COMO MÍNIMO JOEEER
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 05/11/07, 22:12:55 pm »

¿No va a haber ningún comunicado oficial por parte de alguien de la sala? Si es cierta la noticia la verdad es que es una lástima, he ido pocas veces pero me lo he pasado genial, qué míticos el tobogán, los coches de choque y la rueda de hamster!! Creo que lo ideal sería ir montando fiestas puntuales si no se llena pinchando makina cada finde pero bueno, espero que al menos le den la despedida que se merece  :'( :'( :'(
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #14 en: 05/11/07, 22:25:18 pm »

Yo no falte ninguna.. pero la mala suerte esque ese mes hubo bastantes festivales en Pont y Activa.. pero me defraudo mucho que viniera a pinchar Peryk, T-ty & Kulleré como invitados y que estaba medio vacia la sala.. Y la semana anterior estubo mas o menos igual con Dj Xami, Javimaki y Dj Dani.. La verdad que no me esperaba que llegaran hasta este punto para cerrarlo.. podrian haber esperado unas cuantas semanas mas.. lo que creo que seguro que no faltara la gente en una despedida de esta grandisima sala.. porque si no recuerdo mal el 12h fue una puta pasada y se lleno.. Y como mucha gente ha comentado esta sala ha marcado para bastante gente.. Asique pienso que porque defraudarlos?
Espero que aprendamos de estas cosas y a poder ser que no cierren mas salas! Que ya quedan pocas..
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |