DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

miniBase deejaySpada feat SFDK

<< < (2/5) > >>

OXx_:
pedazo de bass hardstyle te as marcado compañero... queda muy bien con la repeticion vocal...

como se consigue un bass de ese rollo?

Alberteleh:
mira, no se mucho de eso pero intentare decirte algo k kedaria bien en kuanto estruktura, pk sonidos i demas nose mucho, aparte de k ya estan bien konseguidos. aver t lo dire komo yo se pk pinxo ordenador.

el trozo de acapella del principio esta k flipas! k este trozo durara 20.7 seg mas o menos (no se kuantos kompases son). entonces la petada en general k durara el doble k el trozo de la acapella k serian 41.4 seg. i dentro de la petada cada 10.4 seg. un bajon de 4 bombos. para mi eh!! aun ke es tu base, pero enkuentro k si no tiene los parones a partir del trozo k kambia la voz todo lo otro es muy largo i repetitivo xD

DeejaySpada_Zona3:

--- Cita de: Alberteleh en 04/11/07, 10:04:14 am ---mira, no se mucho de eso pero intentare decirte algo k kedaria bien en kuanto estruktura, pk sonidos i demas nose mucho, aparte de k ya estan bien konseguidos. aver t lo dire komo yo se pk pinxo ordenador.

el trozo de acapella del principio esta k flipas! k este trozo durara 20.7 seg mas o menos (no se kuantos kompases son). entonces la petada en general k durara el doble k el trozo de la acapella k serian 41.4 seg. i dentro de la petada cada 10.4 seg. un bajon de 4 bombos. para mi eh!! aun ke es tu base, pero enkuentro k si no tiene los parones a partir del trozo k kambia la voz todo lo otro es muy largo i repetitivo xD

--- Fin de la cita ---
Ostia nen,con segundos no me aclaro(trabajo con compases de 8,16....) Xd... xro ya se x donde andas....sta semana me curro un poco mas a partir d la petada para q no sea tan repetitiva y os la cuelgo aver q os parece.....

DeejaySpada_Zona3:
...d todos modos la aveis provao a mezclarla.... da rollete no???

enru:
ombre esta canelita la basee jaj pero nose akava rallandi¡o un pocitooo el o o o o o o o o  pero aun asi mui benaaaa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa