DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
miniBase deejaySpada feat SFDK
BoNoi:
el tema esta wapo ;) pero la capella la tendrias ke hacer durar un poco mas (piyar mas cacho de la cancion original de SFDK)
y kuando peta el bombo, el "oH, oH, oH, oH" se "esconde" un poko ::) deberias hacerle ganar contundencia al "oH, oH.."
por todo lo demás la base esta divina enserio ;D ara me la bajo y pruebo de mezclarla con algo ke seguro ke da wenos resultados :D :D
Alberteleh:
sabes, es ke t digo los segundo mas o menos pk son lo k duran los kompases, pero klaro si lo miras asi los segundos varian segun aumentes el pitch
DeejaySpada_Zona3:
aora staba probando cambiar un poco lo repetitivo del final(pitidos)xro me suena a base feriant....creo q stas bases de hard___ lo q sean, se basan muxo en lo repetitivo...(no deja de ser base)....lo unico q se ace es añadir platillos,hits,palmas......pero la "melodia" no varia muxo a excepcion de cuando cambia de tiempo(32 o 64) q acen una bajada de 8 o de 4 y vuelven a acerla pegar con lo mismo....ya se me ocurrira algo...e probado tambien a cambiar a mitad de cancion de voz con otra frase d sfdk q acaba en "e" para seguir con e e e e e en vez de o o o o xro no me mola...contra mas la trasteo mas pierde....probare en cada compas de 64 (+o-) acer una bajada de 4 o de 8 y seguir...q para eso es una base...ademas q es corta la base....la ice mas q nada para primera mezcla d una session mia...no es un base para q pete y repete despues ni nada....es como la cancion esta q pone el tolo & danox en una sesion suya d francia, la d banana boat song q la pone con la suya de shoot stars...nose si la abeis escuxado...
DeejaySpada_Zona3:
--- Cita de: Alberteleh en 04/11/07, 15:55:35 pm ---sabes, es ke t digo los segundo mas o menos pk son lo k duran los kompases, pero klaro si lo miras asi los segundos varian segun aumentes el pitch
--- Fin de la cita ---
claro...pero tranki q ya e pillao x donde ivas... ;)
gerar:
weno tio felicidades keda muy wapo el basote sobretodo meszclado
subo una mezcla, keda wapo wapo :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa