oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: miniBase deejaySpada feat SFDK  (Leído 3485 veces)
DeejaySpada_Zona3

Email
« en: 03/11/07, 14:49:47 pm »

es una minibase aver q os parece familia.........
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #1 en: 03/11/07, 15:09:08 pm »

la intro a palo seco de SFDK no acaba de entrarme, podias currarte una base paralela rollo hip hop... por lo demas, los sonidos me gustan, rollo hardstyle, pero eso si... repetitiva lo es...
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #2 en: 03/11/07, 17:36:53 pm »

si te kurras la parte del principio 1 poko ams es basote xddd
Dj.DaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 03/11/07, 18:26:22 pm »

kon la acapella de sfdk al principio se puede hcer algo muxo mas wapo, y el primer kompas de la klavada se ve muy simple, los siguentes muxo mejor aunke akava rallando k sea un monton de kompases k suenen iwal haz k kanvie kada kompas o almenos a los 2 y mejorara bastante la kosa
DeejaySpada_Zona3

Email
« Responder #4 en: 03/11/07, 22:36:28 pm »

esque el comienzo no lo queria cargar de nada x q lo queria enfocarlo  como cuando metes una acapella en una mezcla.....la voz limpia..Los compases de dspues se pueden mejorar xro trankis q con mas tiempo....Basote al canto!!!
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #5 en: 04/11/07, 09:35:45 am »

pedazo de bass hardstyle te as marcado compañero... queda muy bien con la repeticion vocal...

como se consigue un bass de ese rollo?
Alberteleh

Email
« Responder #6 en: 04/11/07, 10:04:14 am »

mira, no se mucho de eso pero intentare decirte algo k kedaria bien en kuanto estruktura, pk sonidos i demas nose mucho, aparte de k ya estan bien konseguidos. aver t lo dire komo yo se pk pinxo ordenador.

el trozo de acapella del principio esta k flipas! k este trozo durara 20.7 seg mas o menos (no se kuantos kompases son). entonces la petada en general k durara el doble k el trozo de la acapella k serian 41.4 seg. i dentro de la petada cada 10.4 seg. un bajon de 4 bombos. para mi eh!! aun ke es tu base, pero enkuentro k si no tiene los parones a partir del trozo k kambia la voz todo lo otro es muy largo i repetitivo xD
DeejaySpada_Zona3

Email
« Responder #7 en: 04/11/07, 12:57:30 pm »

mira, no se mucho de eso pero intentare decirte algo k kedaria bien en kuanto estruktura, pk sonidos i demas nose mucho, aparte de k ya estan bien konseguidos. aver t lo dire komo yo se pk pinxo ordenador.

el trozo de acapella del principio esta k flipas! k este trozo durara 20.7 seg mas o menos (no se kuantos kompases son). entonces la petada en general k durara el doble k el trozo de la acapella k serian 41.4 seg. i dentro de la petada cada 10.4 seg. un bajon de 4 bombos. para mi eh!! aun ke es tu base, pero enkuentro k si no tiene los parones a partir del trozo k kambia la voz todo lo otro es muy largo i repetitivo xD
Ostia nen,con segundos no me aclaro(trabajo con compases de 8,16....) Xd... xro ya se x donde andas....sta semana me curro un poco mas a partir d la petada para q no sea tan repetitiva y os la cuelgo aver q os parece.....
DeejaySpada_Zona3

Email
« Responder #8 en: 04/11/07, 12:59:07 pm »

...d todos modos la aveis provao a mezclarla.... da rollete no???
enru

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD

Email
« Responder #9 en: 04/11/07, 13:23:44 pm »

ombre esta canelita la basee jaj pero nose akava rallandi¡o un pocitooo el o o o o o o o o  pero aun asi mui benaaaa
BoNoi

Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...

Email
« Responder #10 en: 04/11/07, 13:57:08 pm »

el tema esta wapo ;) pero la capella la tendrias ke hacer durar un poco mas (piyar mas cacho de la cancion original de SFDK)

y kuando peta el bombo, el "oH, oH, oH, oH" se "esconde" un poko ::) deberias hacerle ganar contundencia al "oH, oH.."

por todo lo demás la base esta divina enserio ;D ara me la bajo y pruebo de mezclarla con algo ke seguro ke da wenos resultados :D :D
Alberteleh

Email
« Responder #11 en: 04/11/07, 15:55:35 pm »

sabes, es ke t digo los segundo mas o menos pk son lo k duran los kompases, pero klaro si lo miras asi los segundos varian segun aumentes el pitch
DeejaySpada_Zona3

Email
« Responder #12 en: 04/11/07, 16:10:39 pm »

aora staba probando cambiar un poco lo repetitivo del final(pitidos)xro me suena a base feriant....creo q stas bases de hard___ lo q sean, se basan muxo en lo repetitivo...(no deja de ser base)....lo unico q se ace es añadir platillos,hits,palmas......pero la "melodia" no varia muxo a excepcion de cuando cambia de tiempo(32 o 64) q acen una bajada de 8 o de 4 y vuelven a acerla pegar con lo mismo....ya se me ocurrira algo...e probado tambien a cambiar a mitad de cancion de voz con otra frase d sfdk q acaba en "e" para seguir  con e  e   e  e  e  en vez de o o o o xro no me mola...contra mas la trasteo mas pierde....probare en cada compas de 64 (+o-) acer una bajada de 4 o de 8 y seguir...q para eso es una base...ademas q es corta la base....la ice mas q nada para primera mezcla d una session mia...no es un base para q pete y repete despues ni nada....es como la cancion esta q pone el tolo & danox en una sesion suya d francia, la d banana boat song q la pone con la suya de shoot stars...nose si la abeis escuxado...
DeejaySpada_Zona3

Email
« Responder #13 en: 04/11/07, 16:11:54 pm »

sabes, es ke t digo los segundo mas o menos pk son lo k duran los kompases, pero klaro si lo miras asi los segundos varian segun aumentes el pitch
claro...pero tranki q ya e pillao x donde ivas... ;)
gerar

Email
« Responder #14 en: 04/11/07, 19:08:00 pm »

weno tio felicidades keda muy wapo el basote sobretodo meszclado
subo una mezcla, keda wapo wapo  :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir