DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

OXx - bitter sweet simphony rmx...

<< < (2/4) > >>

Alex De Sad:
Muy bueno ,me gusta  ::) yo quiero l'accapella de tu amigo es posssible? :P

DJ_FURNY:
no me gusta es todo igual que la original,solo cambia kuando peta que le metes la melodia pero no me convence.creo que si quieres hacer un remix tendrias que poner mas de tu parte y no pillar tantas cosas de la original.

OXx_:
alex de sad: no es posible... lo siento...

furny: sobre esto hay varias formas de enfocarlo... yo prefiero el original que es tremendo y despues enfocarlo a makina, mas que nada por el cambio radical que ofrece en directo... en una sala pasar de la caña al relax del tema original tiene que ser bestial...

speedx: entiendo lo que comentas, pero... ¿no quedara muy pesado 4 patrones iguales? luego te lo cuelgo que no me cuesta nada alargarlo...

OXx_:
aqui lo tienes speedx, tambien comentarte que fue dificil elegir, pues queria meter toda la cancion, y la parte cantada del principio la mas tranquila con base makinera no quedaba bien, por eso decidi poner en la petada estos trozos...

aunque a mi me convence mas que pete con la voz aqui lo tienes, supongo que te referias a esto...

SPeeDX:
si es lo que te dije, pero lo has hecho demasiado largo, me referia solo a 2 compases de cada. Esta bien pero a partir de el segundo 45 ahi es donde me molaria q entrase la voz y no 2 compases mas tarde

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa