DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
OXx - bitter sweet simphony rmx...
OXx_:
aqui teneis una previa de un rmx que estoy preparando cantado... para el que se lo pregunte no es una capella, es cantado en casa por un compañero...
a ver que os parece... esa gran parada en una discoteca tiene que ser bestial... aunque no me acaba de convencer cuando peta, pero... ahí lo teneis...
espero comentarios...
DJing!:
A mi me mola el rollito k lleva el rmx, la petada no suena mal solo le falta algo de caña, sigue dandole tema a ver que acaba saliendo :P
OXx_:
gracias por comentar... pero... algo le falta al petar... quizas sea el filtro que tiene el sinte que lo tengo automatizado pero... no se... lo mirare con tiempo...
DJing!:
Si tio, yo creo que lo que le fallan son los efectos de la vocal, no peudo apreciar bien bien el tema por que se me a jodido los altavoz del ordendor y tiro de cascos y encima el izkierdo tmb se ma jodido :-\
A ver si los demas te peuden echar un cable.
SPeeDX:
pues ami me parece que peta perfectamente, lo unico que no me convence es que suene la voz en los dos primeros compases de petada, yo dejaria esos dos primeros sin voz y a los dos siguientes meteria la voz.
Me gusta el tema Oxx, a ver si lo acabas y lo cuelgas entero!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa