MAKINA > MAKINA: GENERAL
hacer makina como la de antes
<< < (2/9) > >>
djbaruk:

--- Cita de: orgasmus en 31/10/07, 14:31:43 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 31/10/07, 14:27:22 pm ---simplemente por ke la makina hoy en dia no vende, i para  contentar 4 personas contadas pues no se arriesgan.

--- Fin de la cita ---

pero aunke no venda, se sacan temas igualmente, pocos, pero se sacan, podrían provar de hacer algunos cortes con tokes mas remember

--- Fin de la cita ---
pero los tiempos que corren nadie quiere arriesgar , i mas cuando se trata de dinero...
BoNoi:
creo ke el problemas está en ke antes se producian temas makina para ke fueran escuxados solos (es decir, un tema solo petaba)

y ahora se producen temas para ser mezclados, es decir, sin una base o una melodia no dan el 100% de si mismos, y aun así no llegan a ser tan buenos como un tema de hace 10 años por ejemplo...

desde mi punto de vista creo ke es la razón de la gran caida de la makina actual :-X (es una opinión personal)

--- Cita de: Dj Luis-Salamanca en 31/10/07, 14:30:58 pm ---Yo creo q este tema en el maki ya está bastante quemao,no le deis mas vueltas.... ;)

--- Fin de la cita ---
+1
diablilla-xque-22:
No se hará el milagro,.. :(  A veces este tema lo hablamos con mi novio y es como dicen muchos la makina no vende. Aunke seria genial volver a temas rollo los de superlux, emotion, maniacs,originalle,etc,.... seria genial xo bueno como no serà asi ajo y agua.
Dj Xeps:
pues pork no se matan, no tienen mas ideas, no kieren arriesgar a no vender na de na (pork lo hacen por la pasta no pork amen i sientan en el corazon el estilo) i encima lo k saben son tan avariciosos k no kieren enseñarlo a los nuevos productores

mal vamos proe ste camino, i como e leido antes, el problema es k ahora acen cancione spara ser mezcladas, sinceramente, prefiero como antes ks e mezclaban melodicas i cantadas i algunas ralladitas k triunfasen k no ahora, k parece k solo se sepa pinxar meolida, base, melodia, base, melodia, base... to el rato asi, pues mal vamos gente mia, mal vamos....
màquina catalana:
Muchos deciies que no vende la makina y lo actual si? si los productores que producen evolutiva o intentos de hartrance ponieran algun corte makina en un disco o en una cara melodía base evolutiva y en la otra melodia base makina lo venderian igual y si apostasen todos los productores por maxis 100 % makina tambien lo venderian porque la gente se tendría de acostumbrar "o per aquí o per la porta".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa