oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Noviembre'07 ROUND-BCN  (Leído 5306 veces)
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« en: 31/10/07, 12:45:30 pm »

Vuelven los SABADOS TARDE makina & hardcore de Barcelona.

17 de NOVIEMBRE 2007  ROUND-BCN  Presentacion sesiones SABADOS TARDE
 Una fiesta muy especial pensada para  retomar el spiritu y el buen rollo  que nos unio en la inguración de nuestra primera sala 27-01-2007 y que hizo posible reunir a mas de 200 personas  disfrutando de la mejor musica Makina & Hardcore .

Presentación de los nuevos  residentes ROUND

Invitado especial para la ocasión...

Prox +  Info www.round-bcn.com

K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #1 en: 31/10/07, 12:49:04 pm »

Molta sort en la nova etapa i lieula de valent tios!!! ;)
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #2 en: 31/10/07, 13:29:44 pm »

suerte señores, a liarla al maximo de nuevo los sabados tarde, alli estaremos el dia d la inauguracion
Jordy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 31/10/07, 13:30:11 pm »

mucha suerte!!!

creo que es un mal día para inaugurar, siendo las 12 horas del Activa, pero aun asi espero que vaya bien :)

no creo que me pueda pasar, ya que me piro para Lleida ese día, y me viene muy justo... espero igualmente poder ir otro sábado :)

imagino que el invitado será Sisu ::) si hablais del primer invitado que hubo en Round jaja :D
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/10/07, 19:04:21 pm »

mucha suerte!!!

creo que es un mal día para inaugurar, siendo las 12 horas del Activa, pero aun asi espero que vaya bien :)

no creo que me pueda pasar, ya que me piro para Lleida ese día, y me viene muy justo... espero igualmente poder ir otro sábado :)

imagino que el invitado será Sisu ::) si hablais del primer invitado que hubo en Round jaja :D
staria bien ir perooooo staremos x lleida no?  ::) j0j0j0j0 oyeeeee este viernes anem al chasis no? jajajaja  :D
Jordy
Visitante

Email
« Responder #5 en: 31/10/07, 20:27:55 pm »

mucha suerte!!!

staria bien ir perooooo staremos x lleida no?  ::) j0j0j0j0 oyeeeee este viernes anem al chasis no? jajajaja  :D

jaja ya ves que he puesto que vamos a Lleida xd

qué dices? viernes qué? puente?? :o ya me dirás porque tengo ganas de ir y alomejor vamos, aunque sea en tren :D ale no desviemos xD
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #6 en: 31/10/07, 20:57:14 pm »

mucha suerte!!!

jaja ya ves que he puesto que vamos a Lleida xd

qué dices? viernes qué? puente?? :o ya me dirás porque tengo ganas de ir y alomejor vamos, aunque sea en tren :D ale no desviemos xD
si tengo puente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  siiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaj  :D anem anem,le decimos al alberto k se venga,excursion en trenecito del amorrr jajajajajajajajaj
(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #7 en: 02/11/07, 12:47:27 pm »

mucha suerte!!!

k yo sepa el primer invitado en round no fue sisu a menos k lo invitaran en el Heron City k es la unica vez k no e ido al round...
weno pos nada desearos muchisima suerte aunk ultimamente no se ira tanto kmo siempre pork no ai pasta tengo 30 euros pa todo l mes i estamos a 2 oi..... imaginate daki un par d semana soi un pelao autentiko XDD!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #8 en: 02/11/07, 13:35:25 pm »

sí, fue el Sisu el primer Round, alli en el Heron City :D

luego en las demás ha ido el Sonic, pero en la primera fue el Sisu ;)
djdabase

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07

Email
« Responder #9 en: 07/11/07, 16:42:19 pm »

SABADO 17 VOLVEMOS SABADOS TARDE!

Ya hay ganas de ROUND y menuda la que hay preparada!!

Por mi parte seguiremos con el mejor Hardcore, que vaya temazos están saliendo!
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #10 en: 07/11/07, 17:14:58 pm »

uo0o0o0
pues sii!!
ahi estaremoss!!
espero k le vaya muy bien al roundd!!!!!
 ;D

molta sort!!!!!!  ;)
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #11 en: 07/11/07, 21:56:44 pm »

alli staremos  ;D
Newton

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #12 en: 07/11/07, 21:57:51 pm »

Vuelven los SABADOS TARDE makina & hardcore de Barcelona. ROUND EVOLUCIONA.

17 de NOVIEMBRE 2007  ROUND-BCN  Nueva etapa.

Presentacion nuevas sesiones SABADOS TARDE
 Una fiesta muy especial en la que retomaremos el spiritu y el buen rollo  que nos unio en la inguración de nuestra primera sala 27-01-2007 y que hizo posible reunir los SABADOS TARDE  a mas de 200 personas  disfrutando de la mejor musica Makina & Hardcore.

Presentación de los nuevos  residentes DJ TRAKA - DJ RULY - DJ DABASE 

+ Invitados:   

DJ NEUTRON

Ganador concurs LOONATICS 2007. Su ultima produccion INNOVATION (Factoria Sonora) es sin duda una de la mejores producciones de la temporada

DJ MORE

Atrevete a resistir a la sesión mas arrolladora de la mano esta bestia del Hardcore.

Por primera vez en Round-Bcn un sesion espectacular que no te dejara indiferente.

Aki Teneis un avanze de lo que seran proximamente las sesiones de ROUND

http://www.megaupload.com/es/?d=HJ228QFP

CHICAS GRATIS HASTA LAS 19:00

Prox + Info www.round-bcn.com

(En breve se informara de los residentes mensuales)

*Por motivos ajenos no hemos podido ofrecer al Dj anteriormente anunciado.
REVEL
Visitante

Email
« Responder #13 en: 07/11/07, 22:54:34 pm »

alli estaremos con la famili round y a ver al marica del neutron, la verdad esque como sala me gusto bastante aunque la cabina me parecio verla pequeñita.... pero recuerdo que el aforo fue bueno, esperemos que siga la misma linea de cuando fue el sisu y que no se apagen los altavoces :P. suerte con el proyecto da base, traka y ruly.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 08/11/07, 12:53:09 pm »

weno es un placer k ayan contao cnmigo en este nuevo proyecto y estar de residente en esta sala ;)

asi k a partir de ahroa los sabados teneis una cita en ROUND tanto si saliis los sabados x la noche como no,x la tarde en round la mejor musika y las mejores fiestas
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir