Bueno no se si este apartado es su sitio asi k xavi si no lo crees cnveniente cambialo tu mismo.anke no e creado este tema para k la gente valore si no para dar mi opinion de komo estubo y poner unas fotillos k icimos

weno lleguemos sobre las 21:00 del sabado a un pueblecito de la provincia de zaragoza k se llama Zuera.alli mismo,abiamos alkilao un ostal para poder dormir (k x cierto k sitio mas bonito y barato)
fuimos a buskar la cena a un bar y cenemos en la abitacion la pareja y yo menos el isaak k esta tomando batidos y se pincha en el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kuando estabamos cenando okurrio una cosa muy divertida,buskando canales de television salia uno k era todo tarot,y el k tiraba las cartas era un ombre viejo ya,cn acento de pueblo andaluz y k no tenia ni puta idea de nada,ademas tiraba las cartas cn la baraja española xDDDD ... en fin k nos dio x llamar para k nos pasase en directo x la tele y acabo diciendo,y weno se la liemos tanto ke ... '' ya me lo veia a venir ya,kuando ay un garbanzo negro o una oveja negra,se ve venir.ya me lo veia a venir kuando me an dicho k estaba muy elegante cn la kamisa k llevo,xo k sepais k me a salido el 1 de espadas y eso es malfario,xk vosotros no creeis en dios y acabareis en el infierno'' xDDDDD
tmb decir k llamemos para reirnos,y respetamos kualkier trabajo y k la gente se gane la vida como sea,xo ese ombre es un estafador de PE a PA x eso se la ''liemos''
weno despues de todo eso,llego la ora de ir a coliseum,estabamso a 1 grado pelaos de frio xo se awanto bien
bajo mi gusto musical,asta k pincho sonik sosno demasiado pito y pito xo weno una vez llego la ora del javi se acabo de liar
la pista llena y motivada en una session del sonik en k tiro de temas antigguos tmb,como metramorfosis,hold me in your arms ... y la mezcla mitika cn el sirrow o el owen the night cn la base numero 29 de mastres of hardstyle ...
luego para cerrar un cronik dissorder y a beberla

luego la session de javi aznar tmb estubo bastante wapa cn temas jumpstyle bastante seleccionados k acian mover la pista bastante
y luego ya nos fuimos a dormir k estabamos cansados y al dia siguiente pues nada paseo x zaragoza estubimos viendo la pilarika el estadio de la romareda k x cierto estaba lleno d egente ya k jugaban el zaragoza - villareal ... y luego nos fuimos pal round k pinchaba el sonik otra vez y k decir k acabemos el finde de puta madre alli cn bastante ambiente en el round y ganas de fiesta
anke al final uno me dijo NO TE PIENES y ya se lio xDDDD que no queeeeeeee? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDdd
weno y aora pondre unas cuantas fotos del sabado en coliseum k algunas molan y rous si tu tienes ponlas tmbbbbbbbbbb
gran finde si señorrr ai k repetir javierrr!!!