luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #390 en: 19/11/07, 20:30:35 pm » |
|
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #391 en: 19/11/07, 21:51:51 pm » |
|
........................ ........................ ...................... me voy a callar ... xk si cuando dices gorda te refieres a mi polla y cuando dices flaco te refieres a mi aspecto dspues de "eyacular" encima de una de las barras de la himpakt Y NO TE DIRE CUAL X NO OFENERTE entonces estariamos de acuerdo................. ....................... pro no creo ke vaya x ahi la cosa.................... ........................ ..............
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
un besito tetick va con cariño
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #392 en: 19/11/07, 23:11:51 pm » |
|
...................................................................... me voy a callar ... xk si cuando dices gorda te refieres a mi polla y cuando dices flaco te refieres a mi aspecto dspues de "eyacular" encima de una de las barras de la himpakt Y NO TE DIRE CUAL X NO OFENERTE entonces estariamos de acuerdo................. ....................... pro no creo ke vaya x ahi la cosa.................... ........................ ..............
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
DJ TETYCK// EYACULAR XDDDDDD que finito que se a vuelto el nene jajaja oye no lo pillo lo de las barras de himpakt a que te refieres?  ?
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #393 en: 19/11/07, 23:22:17 pm » |
|
...................................................................... me voy a callar ... xk si cuando dices gorda te refieres a mi polla y cuando dices flaco te refieres a mi aspecto dspues de "eyacular" encima de una de las barras de la himpakt Y NO TE DIRE CUAL X NO OFENERTE entonces estariamos de acuerdo................. ....................... pro no creo ke vaya x ahi la cosa.................... ........................ ..............
xDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ TETYCK// EYACULAR XDDDDDD que finito que se a vuelto el nene jajaja oye no lo pillo lo de las barras de himpakt a que te refieres? ?
barras de himpakt... donde estan las camareras no??? xDDDd
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #394 en: 19/11/07, 23:40:45 pm » |
|
mayormente dnd esta su señora xDDDDDDD pero ke era broma ehh no me trates como a bolin ke me hundo rapido io :_( xDDDDDDDDDd
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #395 en: 20/11/07, 00:09:14 am » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD k ijo de puuuuta como abla asi de tu señoraaaa?   ? yo con todos mis respetos siempre... aver k tiene un señoooooor polvaaazo i k daba ahora mi vida por tar con ella i k vaaaamos le acia una ciudad con su nombre pero joooooer no se abla asi de una señora de un amiiiiiigooooooooo COOOOÑOOOO ak extremos estamos llegaando ¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD CAMIOTETYCK 4 LIFEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ k ganas de dia 1 i esa subida en coxe asta alliiii j0j0j0j0
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #396 en: 20/11/07, 00:29:16 am » |
|
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #397 en: 20/11/07, 13:54:04 pm » |
|
mayormente dnd esta su señora xDDDDDDD pero ke era broma ehh no me trates como a bolin ke me hundo rapido io :_( xDDDDDDDDDd
dj tetyck// que cerdo hijo puta XDDDDDD no lo pillava jaja tu echale y haber que pasa jajaja, al igual tienes suerte y sales con un buen cacho de carne asi si me pego una escapadita con una de las 3 o 4 que me esperan ya no sera ilegalXDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #398 en: 20/11/07, 16:29:24 pm » |
|
dj tetyck// que cerdo hijo puta XDDDDDD no lo pillava jaja tu echale y haber que pasa jajaja, al igual tienes suerte y sales con un buen cacho de carne asi si me pego una escapadita con una de las 3 o 4 que me esperan ya no sera ilegalXDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
que fort xD
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #399 en: 20/11/07, 20:40:31 pm » |
|
que fort xD
dj tetyck// inutil que es coña joder QUE TOTHOM SAP QUE TIC CASAT COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #400 en: 20/11/07, 21:07:27 pm » |
|
bueno bueno nens alli stare lo dia ste del remember ke promet a vore si vos curreu festes remember ke stan sempre guapes inga a liarla nengs xD dewww
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #401 en: 20/11/07, 22:01:20 pm » |
|
sisi pero la grabadora esta encendida xDD kiero a tu mujer y a su hermana ^^ para hacerte el favor es de ke no sea ilegal follarte a XX@#3#~ ou yeahhhhh
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #402 en: 21/11/07, 01:23:54 am » |
|
yo penso k asta aki podia arribar la broma....pero bueno xDD ami k no me salpike xDDD
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #403 en: 21/11/07, 19:42:08 pm » |
|
yo penso k asta aki podia arribar la broma....pero bueno xDD ami k no me salpike xDDD 
asteu lokos xDsakatunKetun KetunKepen xDDDD
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #404 en: 22/11/07, 10:55:50 am » |
|