oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24113 veces)
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #330 en: 13/11/07, 21:55:46 pm »

joder dani ahora no vayas de santo xk ah dixo mil veces ke os pasais y aun y asi habeis seguido.  yo personalmente solo me rei una vez y tmp fue pa tanto pero bolin u sentu ;)




PD: este sabado junte dos cabezas (bolin vs camionero) y no hay tanta diferencia, es mas diria ke la de camionero es mas grande.
cuando pedi pa hacer una foto comparativa, camionero se nego rotundamente. a mi me suena como cuando le pides a nu violador nua pmuestra de semen y se niega xDD CULPABLE CULPABLE CULPABLE
 
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #331 en: 13/11/07, 22:04:05 pm »

yo no voi de santo pido perdon i punto si le a molestado no como tu k le insultas mil veces como todos i ya puntuas como k fue una sola vez(mentira) i k no fue pa tanto las dixo cosas como todos ¡¡¡ el santiiiito i siempre esta criticando xDDDDD ijo de la gran puta
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #332 en: 13/11/07, 22:11:30 pm »

tu tambien la lias un poco no dani ya esta bien.
I lo de la niebla no debe ser lo de la maquina de humo si los "cigarrets" seguro

Es que una mica si que trobo que vos paseu en bolin tios!! Si yo ya un dia a Xerta uns se van ancebar en ell com vatros i se va rallar un munt, i aixo que eren amics seus de tota la vida, imaginat si ho feu vatros que lo coneixeu de fa res, i ademunt per un foro públic que ho veigue tothom.... Trobo que se mereix una disculpa eh!!

dj tetyck// perdona pero yo ya fa dies que dic pelsmessengers que prou y si meires comentaris a tras meu lo defenso inclus intento canviar de conversa fican los posters y programacions tio con que yo no mi fico al pack.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #333 en: 13/11/07, 22:23:40 pm »

Hola gente, soy de lleida y me sorprende mucho que en ese poligono que esta super currao y con un buen rollo que te cagas se aya abierto una discoteca cañera, yo y mis amigos ya subiamos por alli por el ambiente de fiesta que se vive los dias de ocio en ese poligono que es la caña.
Solo os queria preguntar, si podrias poner mas ingo de la discoteca (que alomejor ya esta puesta y no la e visto) algun mapa o el nombre de la calle, alguna foto del exterior y alguna mas del interior, nose un pelin de informacion en general para los que venimos de fuera.

Mucha suerte y me alegro mucho que se abra una discoteca asi y mas en ese sitio que es totalmente de fiesta. teneis pagina web?????

Otro dato a destacar el precio de las copas...solo 5 €uros...
Tambien comentaros que teneis una pista superior que es un karaoke jaja ,otro tipo de ambiente vaya con mesas de billar etc...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #334 en: 13/11/07, 22:26:02 pm »

tu tambien la lias un poco no dani ya esta bien.
I lo de la niebla no debe ser lo de la maquina de humo si los "cigarrets" seguro

Es que una mica si que trobo que vos paseu en bolin tios!! Si yo ya un dia a Xerta uns se van ancebar en ell com vatros i se va rallar un munt, i aixo que eren amics seus de tota la vida, imaginat si ho feu vatros que lo coneixeu de fa res, i ademunt per un foro públic que ho veigue tothom.... Trobo que se mereix una disculpa eh!!

dj tetyck// perdona pero yo ya fa dies que dic pelsmessengers que prou y si meires comentaris a tras meu lo defenso inclus intento canviar de conversa fican los posters y programacions tio con que yo no mi fico al pack.

Tio pasa´m el cartell d´aquesta setmana...
Bolin es un tio de pm i jo mai li he dit cabezón,nomes a un missatge d´avanç pero perque vos seguia el joc de conya pero vamos a mi no me faria ni puta gràcia que se burlaren de mi...
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #335 en: 13/11/07, 22:50:04 pm »

TODOS CON BOLIN ¡¡¡ xDDDDDD

en recompensa un bolo en GO i en himpakt no?? jajajajaja bueno en go es dentro de poco  :D
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #336 en: 13/11/07, 23:02:13 pm »

weno seus perdona a tots xo no la lieseu mes . weno va canviem de tema qui vol fer un pedido a fora que a sortit un mun de hardcore yo los faig www.housevinyl.com aixi els ports surten mes barats mireubos-hu i dieumeu per aqui.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #337 en: 14/11/07, 14:08:08 pm »

weno seus perdona a tots xo no la lieseu mes . weno va canviem de tema qui vol fer un pedido a fora que a sortit un mun de hardcore yo los faig www.housevinyl.com aixi els ports surten mes barats mireubos-hu i dieumeu per aqui.

dj tetyck// hombre si me dejas que lo que compre lo pinche lo rapido que yo quiera al igual si que pido si lo tengo que pinchar lento da igual ya lo pillare por aqui en españa que no me dicen nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

si compro contigo podre pincharlo rapido???????
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #338 en: 14/11/07, 15:50:59 pm »

jeje el fotografo morao iba knmigo jeje pos si ese era yo jeje bueno saludos

una de les dos en ki se fea la foto destryer era yo!!! jaajajaja xo lo teu amik portava la gran ceba i ms vam keda sense foto juas juas

un atre dia mo la fas tu jejejejej
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #339 en: 14/11/07, 16:00:43 pm »

Sábado 1 de diciembre del 2007 HIMPAKT Amposta

MASTERS OF HARDCORE vs. HARDCORE BLASTERS

Desde el sello italiano HARDCORE BLASTERS:
DJ.D

Desde el sello holandés MASTERS OF HARDCORE:
DAY-MAR




oooooooooooooooooooooo  :o  :o   ke beeeeeeeeeeeeeee
com vos u curreu!!!!!!
x cert!!! i el tommyknocker xa kuan???
mare kines ganes de k sigue ste dia..... jejejejejej
daniiiiiiiiiiiiiii preparat la makina xa fer fotos ya k la gen ne demana!!!! jejejejejej
(K)  :angel:

Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #340 en: 14/11/07, 16:04:13 pm »

veopitos??? veigfollets?? veoxoxos??? juas juas
a ver si tacuerdas de traerme el flyer.... jejejejej
 :-*
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #341 en: 14/11/07, 17:20:10 pm »

veopitos??? veigfollets?? veoxoxos??? juas juas
a ver si tacuerdas de traerme el flyer.... jejejejej
 :-*
si agofo aket flyer el faig ÑICOS ¡¡  xDDDDDDDDDDDD es broooomaa  :-*

a dios pongo por testigoo k nunca mas se me olvidara la camara¡¡ jajajajajjajajaj

k festeeeera  k tas ultimament ee marta xDDD amb lok t'agradan a tu los pitos i la paxanga no u entenc...  ::) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #342 en: 14/11/07, 19:41:51 pm »

uf marta hauries de dirmeu la mateixa nit. y aixi encara dubto ke m'en recordi.

si el disabte pasat vaig sorti de casa sense el tabac ni paper ni mexero ni les claus de casa..... :S:S:S:S:S
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #343 en: 14/11/07, 20:09:50 pm »

uf marta hauries de dirmeu la mateixa nit. y aixi encara dubto ke m'en recordi.

si el disabte pasat vaig sorti de casa sense el tabac ni paper ni mexero ni les claus de casa..... :S:S:S:S:S
jaja pos que se devia dormir be al carrer?
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #344 en: 14/11/07, 20:33:59 pm »

jeje el fotografo morao iba knmigo jeje pos si ese era yo jeje bueno saludos

una de les dos en ki se fea la foto destryer era yo!!! jaajajaja xo lo teu amik portava la gran ceba i ms vam keda sense foto juas juas

un atre dia mo la fas tu jejejejej


pos ya no me enrecordo  de ki eres jeje un atre dia to la faij yo aber jeje pero mu expikeu be k si vaij morat malament jeje tu tame eres de vinaros?
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |