oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24109 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #240 en: 10/11/07, 16:03:50 pm »

ke ganas de noxe ya!!!  ;D ;D ;D
nos vemos en hi'mpakt aver k tal la nueva casa makagun deu!!! segur q no defrauda, lluis prepara els xupitos cabron ke avui te tumbo  ;D ;D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #241 en: 10/11/07, 16:19:28 pm »

ke ganas de noxe ya!!!  ;D ;D ;D
nos vemos en hi'mpakt aver k tal la nueva casa makagun deu!!! segur q no defrauda, lluis prepara els xupitos cabron ke avui te tumbo  ;D ;D

avui el tumbas??? pero pagas tu los xupitos no? pork el siempre..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k maaaloo k es el tiet nosotros k nunca te pedimos nada i el veeenga a beber i maria ......... JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA JJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #242 en: 10/11/07, 16:39:21 pm »

ke ganas de noxe ya!!!  ;D ;D ;D
nos vemos en hi'mpakt aver k tal la nueva casa makagun deu!!! segur q no defrauda, lluis prepara els xupitos cabron ke avui te tumbo  ;D ;D

avui el tumbas??? pero pagas tu los xupitos no? pork el siempre..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k maaaloo k es el tiet nosotros k nunca te pedimos nada i el veeenga a beber i maria ......... JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA JJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

ke se invite el omeeeee ke yo ya invito a porros  :D :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #243 en: 10/11/07, 19:40:54 pm »

Bueno,bueno...  :D  Vamos adelantando cositas...
Proximamente en HIMPAKT desde Bélgica,desde el sello italianoTRAXTORM RECORDS

TOMMYKNOCKER
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #244 en: 10/11/07, 20:56:38 pm »

Bueno,bueno...  :D  Vamos adelantando cositas...
Proximamente en HIMPAKT desde Bélgica,desde el sello italianoTRAXTORM RECORDS

TOMMYKNOCKER

 :o :o :o :o :o

ugoh  [adorar] [adorar] [adorar]
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #245 en: 10/11/07, 21:02:52 pm »

ke ganas de noxe ya!!!  ;D ;D ;D
nos vemos en hi'mpakt aver k tal la nueva casa makagun deu!!! segur q no defrauda, lluis prepara els xupitos cabron ke avui te tumbo  ;D ;D

avui el tumbas??? pero pagas tu los xupitos no? pork el siempre..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k maaaloo k es el tiet nosotros k nunca te pedimos nada i el veeenga a beber i maria ......... JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA JJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

dj tetyck// QUE SO HIJO DE PUTA CABRON!!!!!!!!!!! que quiere decir qe nunca te invito a nada jilipollas??? cagon dios ara si que me caes mal capuyo ala a cascarla
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #246 en: 10/11/07, 21:22:34 pm »

ke ganas de noxe ya!!!  ;D ;D ;D
nos vemos en hi'mpakt aver k tal la nueva casa makagun deu!!! segur q no defrauda, lluis prepara els xupitos cabron ke avui te tumbo  ;D ;D

avui el tumbas??? pero pagas tu los xupitos no? pork el siempre..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k maaaloo k es el tiet nosotros k nunca te pedimos nada i el veeenga a beber i maria ......... JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA JJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

dj tetyck// QUE SO HIJO DE PUTA CABRON!!!!!!!!!!! que quiere decir qe nunca te invito a nada jilipollas??? cagon dios ara si que me caes mal capuyo ala a cascarla

lluisssssss jo ya tinc el ballantines preparat, el higado en plena forma!!!!!  :D :D :D :D
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #247 en: 11/11/07, 06:01:54 am »

bfffffffff!!!!! akavo d arriba a kasa.... i nomes sem pot akudir dirvos una kosa...

 GRACIES FILLS DE PUTA!!!

vaia puto desfalke la inaguracionaka x tot lo alt de HI'MPAKT!!! mol mol mol mol mol mol mol ... i moltes vegads mol BO!!!!!!


puto sisu km u trenka!!! i km no... tts diem : xo on kollons sta el so lonely VS chronic disorder...
POS SEL GUARDAVA PAL FINAL OMEEEE!!!!!! so lenely ( pu pum pum pum pum pum pum pum puum!) BONIXIM!


weno k paso danrollarme ms i k nomes dirvos unatra vgda k moltes gracies! sense vatrs... ps no serie lo mateix i no mos ferie paxar nits aixi tan d puta mare!!

PD : i ki digue k ian mals rollos en ambients aixi... K U VINGUE A VORE I VORA LO K ES DIVERSIO DE LA BONA!!!!!  ;D ;D [chikypark] [adorar]
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #248 en: 11/11/07, 13:03:28 pm »

weno llegamos un poko tarde sobre la una y pikooo, ya ke la kosa se kompliko x el kamino, y nada mas decir ke gran festival y ke xulahh la salaa

gran sisu komo no para variar en el, fiestonnn

saludos a toos los de tarragona ke tavan x alli!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #249 en: 11/11/07, 13:53:27 pm »

possss no resss gent en lo morat ke nkara porto mo la fotrem a volarar un poket!!!jujuju
aver..... la sala impresionant,super currada,sonido impresionant kom peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e allosss mare meuaaaaaa............
la gen entregadissima i un no parar,
i ara komo no valorem als DJS: Residents: Impecable (como no xD)
Dj Sisu: mu buena sesion ---->>> So lonely + Chronic (sense paraules)
Dj Sety:Primer los piprpprirpirpirpirpirpri xo depues me va semblar ke va fotre hardcorillo me penso no se...o meu pareixie a mi o nae tot  [morao]!!!!
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #250 en: 11/11/07, 14:05:02 pm »

a x ciertooo kreo ke dara muxo kablar esta sala, me transmitio wenas sensacioness

sety kom tu kurres!!! un saludooooo people
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #251 en: 11/11/07, 15:25:52 pm »

Albert gracias!!!

No se quien eres tio!!!

El colega del Vic???

Para mi fue una putada la noche y llegue ralladillo pero bueno...sali de casa a las 12.15 para llegar a la 1 alli y me tire parado en la autopista 3 horas por un camion volcado, increible la gente andando por la autopista y haciendo botellon jajajjaj.

Luego llegamos y ya estaba Sisu, la verdad que me toco pinchar a las 4 o 4 y algo, muy tarde para el rollo que llevaba y las velocidades que se estaba pinchando pero bueno :P. Me habria gustado pinchar a las 2. Despues mio se pusieron los resis a hacer la recta final y yo me tube que ir que mi novia se encontraba muy mal, eso si me quede unas mezclillas y de locos los residentes jajajajaja, como la liais cabrones nos veremos pronto!!!

La sala estubo bien de gente y sonido, pero ese sonido en 2 dias os lo cargais a ese ritmo ajjajajajjajaj. Fallaban las luces que cortaban mucho el rollo pero bueno eso se solucionara rapido.

PD: La proxima vez ya se de que rollo hay que tirar, temas a 200 bpm :P:P.

A ver si va bien la sala y se montan festivales.


AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #252 en: 11/11/07, 15:38:44 pm »

eisss setyy no el kolega del vic no, emos ablaoh varias veces en la epoka del spash yo y mi noviah kntigoo, trankilo ke kuando vaiamos kedas saludaohh

a lo mejor ia no me konoses la gente kanvia y tal

saludossss a toa esa peńa dampostaaa
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #253 en: 11/11/07, 15:54:40 pm »

buueno valorarem.. xDD la verda esk el gran festival para mi fue el viernes en go .. ayer la himpakt no me izo muxo sinceramente xD muxo nińato bastante mal royo.... pero bueno i la cabina pienso k deberia estar mas cerca de la gente se ace mui frio eso xD pero bueno :/  :( 

lo millor de tota la nit las perras k veiamos xDDDDDDDDDDD un colooocon de la ostiaaaa muxas risas de todos jaaaaaaaajajajaja

i la dedicacio del tiieeeettttttttt  :D :D :D

CAMIOTETYCK 4 lifeeeee ˇˇˇˇˇˇˇ
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #254 en: 11/11/07, 15:57:06 pm »

Setyyy explikamos kom es ke vas posar hardcore????jajajaajajaj
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |