oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24111 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #150 en: 05/11/07, 14:16:04 pm »

dj tetyck// yo quiero dar las gracias a todas las personas que entravan en himpakt con la pulsera de la METRO!!!!!!!
gracias por daros cuenta de que el jaus es una basura!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por pegar el gran salto hacia una sala con la que vamos a demostrar hasta donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!!!!
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #151 en: 05/11/07, 14:54:27 pm »

bueno por lo que puedo leer por aqui(ya que hay 2 gays que no cojen el telefono) estubo muy bien la fiesta.

Sin ganas de que sea sabado ya para poder ver todo eso en accion y star con los 3 juntos otra vez. 

Pos bueno esta semana  1a fiesta potente con SISU i SETY.

dj tetyck// que pasa que sudes de les festes ara?????? XDDDDDDDDDDD
Que pasa que per que vull baixar i me fa ilusio estar a la inaguracio vol dir k sude de les festes majors del poble??
vas mal xD

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #152 en: 05/11/07, 14:56:23 pm »

żcuanto valdra la entrada del dia 10? ż a que hora pinchara sisu? venga salu2

Entrada 10 €uros con cubata y Sisu pinchará aproximadamente a partir de las 2 y media o las 3...
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #153 en: 05/11/07, 15:32:03 pm »

mercii setyy, sobre ke ora ireis tirando para abajo?? kn ganas de ver la nueva sala iaa xd
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #154 en: 05/11/07, 15:56:49 pm »

camionero // yo tambien kiero dar las gracias a " alguien" xDDDDDDD i es a todas las tias k estubieron i nos pusieron ..... buuuuuufffff jaajajaajjaja k sin ellas no seria lo mismo ningun sitio   >:(   ;D j0j0j0j0 xDDDDDDDD ya ta ale au cacau ˇˇˇˇ
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #155 en: 05/11/07, 15:58:31 pm »

gran coronacion de HI'MPAKT (L)(L)(L) xDD


fue un festiiiivalazoo  ;D sono buena musika sobretodo sesionaka del brother  :D :D :angel: i lok menos me gusto de todo esk no pude escuxar a tito K ni al tiet lluis :_________(  :'( pero bueno la setmana k be una bona dosis de residents amb sisuuuuuuu j0j0j0j0 i res k espero k todas las semanas vayan minimamente asi de bien como ayer i la podamos liar a saco siiiiempre  [chikypark]

un abrazo a tottt la gent k va estar ˇˇˇˇ como entro comooo entrooo jujujuju

gracies dani!!!! ya tink dibuixets ara jejejejej
la semana k be la tornem a liar
 :angel:

no u abia visssttt ˇˇ de RESSS marteetaa jajaja i sisi la semana k ve tormen tooots cap alla aixo si primera parada GARITO AMPOSTI ˇˇˇ xDDDDD
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`Ż-Ż-Ż.`.( l ).´.Ż-Ż-Ż ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #156 en: 05/11/07, 16:12:51 pm »

gran coronacion de HI'MPAKT (L)(L)(L) xDD


fue un festiiiivalazoo  ;D sono buena musika sobretodo sesionaka del brother  :D :D :angel: i lok menos me gusto de todo esk no pude escuxar a tito K ni al tiet lluis :_________(  :'( pero bueno la setmana k be una bona dosis de residents amb sisuuuuuuu j0j0j0j0 i res k espero k todas las semanas vayan minimamente asi de bien como ayer i la podamos liar a saco siiiiempre  [chikypark]

un abrazo a tottt la gent k va estar ˇˇˇˇ como entro comooo entrooo jujujuju

gracies dani!!!! ya tink dibuixets ara jejejejej
la semana k be la tornem a liar
 :angel:

no u abia visssttt ˇˇ de RESSS marteetaa jajaja i sisi la semana k ve tormen tooots cap alla aixo si primera parada GARITO AMPOSTI ˇˇˇ xDDDDD

jejejej ya u sas k pots vindre kuan vulgues
(K)
Jotaldinho
Desconectado

De: Jesús - Roquetes - Xerta
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #157 en: 05/11/07, 16:54:51 pm »

Si seńor!!! Espectacular la nueva sala!!! Estuvimos poco rato por motivos "festerosmayoresdelpueblo", pero habia que ir solo para ver aquello. Muy guapo todo, sobretodo el sonido, vaya bombo tioooooosss!!! Que se enteren los putos metreros de que no se comen el mundo... Y eso de que nuestra música solo atrae a pelaos y a broncas... Eso es que no han visto las greńas que llevo!!! xDDDDD

Nada seńores, mucha suerte que seguro que la vais a tener con este nuevo proyecto.

P.D. Sr. Mark y Sr. Lluis, por favor, diganle al jefe de la sala que haga un boquete en la pared o algo, que cada vez que iba a mearla tenia que pegar la vuelta por fuera y hace frio neeeeeensss!!! xDDDDD
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #158 en: 05/11/07, 17:14:40 pm »

Si seńor!!! Espectacular la nueva sala!!! Estuvimos poco rato por motivos "festerosmayoresdelpueblo", pero habia que ir solo para ver aquello. Muy guapo todo, sobretodo el sonido, vaya bombo tioooooosss!!! Que se enteren los putos metreros de que no se comen el mundo... Y eso de que nuestra música solo atrae a pelaos y a broncas... Eso es que no han visto las greńas que llevo!!! xDDDDD

Nada seńores, mucha suerte que seguro que la vais a tener con este nuevo proyecto.

P.D. Sr. Mark y Sr. Lluis, por favor, diganle al jefe de la sala que haga un boquete en la pared o algo, que cada vez que iba a mearla tenia que pegar la vuelta por fuera y hace frio neeeeeensss!!! xDDDDD

Y mis greńas?? a mi no me gana nadie eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD jaja a ver si os venis tu i el cottis pronto a liarla ya vereis que disfrute en la cabinaaaaa :)

Lo ideal sería que la entrada estuviera en la puerta que comunica las 2 salas que esta cerrada... poco a poco ;) merci por venir!!! :)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #159 en: 05/11/07, 18:17:06 pm »

Por cierto otra cosita mas,los cubatas van a 5 euros,que lo sepais borrachines,bien de precio y de calidad eh?
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #160 en: 05/11/07, 18:39:04 pm »

Por cierto otra cosita mas,los cubatas van a 5 euros,que lo sepais borrachines,bien de precio y de calidad eh?

Ei hugo a vore si et pots conectar esta nit ni que sigue pel windows mesenger asqueros que este no falla mai, pq hem de seguir treballant en aixooooooooo. Aliiii
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #161 en: 05/11/07, 18:45:39 pm »

k fasin xupitos a 1 o 2 euros ˇˇˇ xDDDDDDDDDD  ::)
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #162 en: 05/11/07, 19:44:06 pm »

yo kiero agradecer a una persona de zaragoza ke conocimos hace 2 veranos en la summer rave y no la habiamos vuelto a ver, ke pasaba x alli k iba a la metro y al ver en el flyer mi nombre se acordo y entro a saludar :) me hizo mucha ilusion (al dstroyer tmb xD)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #163 en: 05/11/07, 19:48:19 pm »

yo kiero agradecer a una persona de zaragoza ke conocimos hace 2 veranos en la summer rave y no la habiamos vuelto a ver, ke pasaba x alli k iba a la metro y al ver en el flyer mi nombre se acordo y entro a saludar :) me hizo mucha ilusion (al dstroyer tmb xD)

dj tetyck// al destroyer que lo follen joder, no por nada es por que lo necesita jajajajaja
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #164 en: 05/11/07, 19:50:13 pm »

bueno por lo que puedo leer por aqui(ya que hay 2 gays que no cojen el telefono) estubo muy bien la fiesta.

Sin ganas de que sea sabado ya para poder ver todo eso en accion y star con los 3 juntos otra vez. 

Pos bueno esta semana  1a fiesta potente con SISU i SETY.

dj tetyck// que pasa que sudes de les festes ara?????? XDDDDDDDDDDD
Que pasa que per que vull baixar i me fa ilusio estar a la inaguracio vol dir k sude de les festes majors del poble??
vas mal xD



dj tetyck// vaig mal??? XDDDDDD van ser les teues paraules e!!!!! MES IMPOSIBLE VAIXA JAJA SON FESTES AL POBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |