oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24108 veces)
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #135 en: 04/11/07, 22:37:55 pm »

Si veoduendes. Tenia otra cuenta con mi nombre pero me banearon aun no se ni porque y me hice esta.


normal tio estas fet tot un liante
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #136 en: 04/11/07, 22:44:59 pm »

bueno por lo que puedo leer por aqui(ya que hay 2 gays que no cojen el telefono) estubo muy bien la fiesta.

Sin ganas de que sea sabado ya para poder ver todo eso en accion y star con los 3 juntos otra vez. 

Pos bueno esta semana  1a fiesta potente con SISU i SETY.
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #137 en: 04/11/07, 23:07:19 pm »


mira lok pone debajo de su foto.. (k subnormal k eres xDDDDD) i ya por su valoracion se deduce k pinxo alli por lo tanto lo es  >:( aajajajajajja
soy un tocino!





winni the poo sera xk no pinxo gente esa noxe.... y en cuanto a lo ke opne debajo de la foto io no me fijo xD no voy buskando msn puto marikon xDDD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #138 en: 04/11/07, 23:11:00 pm »


mira lok pone debajo de su foto.. (k subnormal k eres xDDDDD) i ya por su valoracion se deduce k pinxo alli por lo tanto lo es  >:( aajajajajajja
soy un tocino!






winni the poo sera xk no pinxo gente esa noxe.... y en cuanto a lo ke opne debajo de la foto io no me fijo xD no voy buskando msn puto marikon xDDD

peke peeeke ˇˇˇ... Tss

ai no sale nada de msn i no lo buscava so ijo de puta xDD solo es mirar lok pone ahi i punto k corto k eres otro con un 386 de 16 bits xDDDDDDDDDDDDD
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #139 en: 04/11/07, 23:55:15 pm »

Bueno, felicidades por la sala, por la cabina y por el ambiente! un 10 todo!! Los dj's, todos de P.M.!!!
La cosa promete mucho! Muchas felicidades tios!!!! Os lo currasteis!

vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #140 en: 05/11/07, 00:03:08 am »

jo vull anar un dia  :-[
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #141 en: 05/11/07, 00:04:39 am »

jo vull anar un dia  :-[

i todos keremos k vengas  :-[ xDDDDDDDDDDDD  :-*
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #142 en: 05/11/07, 00:12:52 am »

Ya hay ganas de catarla este sabado jejejeje. Larry no te pongas muy ciego que tenerte una hora de vuelta en el coche puede ser una matanza ajjajajajajjajajaja.

Albert si quieres el sabado quedamos unos cuantos en Tgn y ya bajamos todos juntos para alli.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #143 en: 05/11/07, 01:01:58 am »

Hay muchas ganas de ver ami sety pinchando jejeje y na alli estare como en todas partes donde va...jajaj y apoyandole siempre :P y na que os la gozareis viendolo y escuchandolo picnhar :D un beso cielo tk
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #144 en: 05/11/07, 10:15:57 am »

żcuanto valdra la entrada del dia 10? ż a que hora pinchara sisu? venga salu2
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #145 en: 05/11/07, 11:43:50 am »

Pues que decir ya a todo lo dicho...

Agradecer a toda la gente que nos mostró su apoyo el sabado, completamente inesperado sin tener tiempo para hacer radio ni carteles, siendo puente, con dj's promos... Gracias a toda la gente de Amposta,Tortosa,Roquetes,Sant Carlos, Vinaros, ulldecona,Santa barbara,La Cava,Reus,Xerta (Aun estando en fiestas! jeje)... por venir. Especialmente a los de la Raval Nova que vinieron con su 49 con el frío que hace, que se chuparon los 20 km de ir, pero sobretodo, los 20km de volver (esto me recuerda a algún loko que en sus tiempos se iva al Pont traiguera con su 49.. quien era.. xDDDDDDDDDDD). Gracias también al mark de amposta que hizo un gran trabajo publicitando la sala por allí. No creo que quedase persona en amposta que no supiera lo de la apertura. thnks!!!! :)

Agradecer a todos los peazo de dj's que vinieron a apoyarnos sabiendo que pinxarian 25min solo y que aún así lo dieron todo en la cabina para hacer disfrutar al público. Me quedo con la increible sesión del VIC, la del Sarroka como siempre ;) , Veorabos ai.. veopitos.. ai veoduendes!! XD y el gran remeber del dani-a que puso la pista del reves con los thriilseeka,maskara etc,etc.. Ah! y también contundente sesión de Tabar de sta barbara y Didakos, que aunque pusiste algun pito la selección musical fue grande :P .

Agradecer también al cabrón del hugo y del tetyck por el gran trabajo que hicimos entre semana, que la verdad fue duro pero al final lo conseguimos ;). A esa camarera que no paro en toda la noche jeje, y al cabrón de Anguera que en todo momento estuvo ayudando a la sala recogiendo vasos, haciendo de
segurata jeje ;P Merci!!

Felicitar a los jefes de la hi-mpakt por esa peazo de sala que nos han dejado porque la verdad es que es increible! iluminación, sonido, disposición... se nota las ganas y ilusion que le pusieron en su día. I agradecerles haber confiado en nosotros y no haber hecho caso a la gente que les decía que "muxo pelao" xD. La verdad es que pagaría por volverles a ver incrédulos haciendo fotos a la pista que 1 semana antes estaba completamente vacia...

Y respecto esto, también agradecer a las casi 400 personas por su ejemplar y envidiable comportamiento en todo momento, que sabéis valorar nuestro trabajo, y por hacer callar la boca a los gilipollas que minutos antes de abrir les decían a los xavales que no fueran que hi'mpakt era una mierda, solo irían 4 pelaos, que les traeriamos la xusma a amposta... Vatros si que sou xusma pallasos, despues encara volen que los respectem sas? Basura que sou!!  >:(

Y weno... que me enrollo pero es que m'he encanta ver que la makina y el hardcore aún tienen mucha
guerra que dar, por lo menos por estas tierras. Y gracias por demostrarmelo tanto en la GO como
ahora en Hi'mpakt.

Nos vemos el sabado con más y mejor!! Sety + Sisu!!!! :D

xau!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #146 en: 05/11/07, 11:50:07 am »

bueno por lo que puedo leer por aqui(ya que hay 2 gays que no cojen el telefono) estubo muy bien la fiesta.

Sin ganas de que sea sabado ya para poder ver todo eso en accion y star con los 3 juntos otra vez. 

Pos bueno esta semana  1a fiesta potente con SISU i SETY.

mamon que lo meu mobil a moooort
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #147 en: 05/11/07, 12:13:37 pm »

Creo que mejor que lo ha descrito Mark no se puede descrivir!!!! Me repito mas que el ajo, pero : MUUUUUUUCHAS FELICIDADES POR LA SALA, Y SEGUID ASÍ!!!!!!!!
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #148 en: 05/11/07, 13:07:21 pm »

jo vull anar un dia  :-[

i todos keremos k vengas  :-[ xDDDDDDDDDDDD  :-*
haremos una pancarta o algo no?  :-[ xdddddddddddd
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #149 en: 05/11/07, 14:14:00 pm »

bueno por lo que puedo leer por aqui(ya que hay 2 gays que no cojen el telefono) estubo muy bien la fiesta.

Sin ganas de que sea sabado ya para poder ver todo eso en accion y star con los 3 juntos otra vez. 

Pos bueno esta semana  1a fiesta potente con SISU i SETY.

dj tetyck// que pasa que sudes de les festes ara?????? XDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |