oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HIMPAKT Amposta,TGN.Noviembre07! 1diciembre DAY-MAR(MOH)&DJ.D(HARDCORE BLASTERS)  (Leído 24102 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #120 en: 04/11/07, 16:32:49 pm »

Perfecto comienzo a pesar de las prisas como dice la Tetycka  :D
Esta semana a mejorar todavia mas y a dar mucha caña para el próximo sábado,espero que todos sigais apoyando al máximo el proyecto para que la cosa pueda continuar... :D
Saludos a todos los que vinísteis y me alegro que todos os lo pasarais de puta madre y mención especial al temita de que esta música solo atrae a gente chunga y violenta...SUPERBUEN ROLLAZO con todos,ningun roze ,ninguna pelea! el mismo buen rollo que en GO DC!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #121 en: 04/11/07, 16:37:37 pm »

el sabado iremos, que ayer me lo perdi pero ya hay ganas de verla  ;D ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #122 en: 04/11/07, 16:38:17 pm »

AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #123 en: 04/11/07, 16:50:56 pm »

molta sort makines, aixi magrada ke su monteu tambe pk aki a tarragona sempre em tingut pokes sales de la nostra musika xdxd

em podrieu explikar kom si arriva?? aket poligon ke ta  a les afores damposta??

merciii i sorttt ens veiem
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #124 en: 04/11/07, 17:39:01 pm »

weno weno.... km diru.... MOLT BOOOOOOOOO KABRONS!!!!!!!

bffff k guapo va estar nois! lo so bo... l'ambient bo... iluminacio bo... i musiketa d pm!

i ms k rs donar ls gracies a gen km tetyck ( lluis... k sapigues k en lo pircing pareixes un gay... u dixo a laire...) i k-project ( mark... aki ia corda pa rato! )
xk gracies a vatros mos asteu fen disfruta km a putos malparits!!!! MERCI FILLS DE PUTA!!!!

au cacau! a cascarla!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #125 en: 04/11/07, 17:40:58 pm »

molta sort makines, aixi magrada ke su monteu tambe pk aki a tarragona sempre em tingut pokes sales de la nostra musika xdxd

em podrieu explikar kom si arriva?? aket poligon ke ta  a les afores damposta??

merciii i sorttt ens veiem


Tens que anar direcció AMPOSTA SUD i esta al polígon les Tosses direcció SantaBárbara,Freginals,es on estan els multicines,bolera etc....polígon d´oci...
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #126 en: 04/11/07, 17:47:52 pm »

Bueno gent, que dir d'ahir a la nit...

HI'MPAKT Genial!
La sala personalment la trobo perfecta, So 10, Llum 10, Cabina 12, Capacitat ideal, i a més a més nova!! tot molt acertat!
La pista plena cosa que em va sorprendre sent una festa sense cap dj "professional" i la veritat es que el nivell dels djs invitats va ser altíssim. Dels que més me'n recordo... el Tabar, el VIC, el Veoduendes van fotre una chichaaa   :o

Saludo especial als nous coneguts i als residents como no.
Esta sala promet, esperem que duri molt de temps!!! 
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #127 en: 04/11/07, 18:20:48 pm »

Bueno gent, que dir d'ahir a la nit...

HI'MPAKT Genial!
La sala personalment la trobo perfecta, So 10, Llum 10, Cabina 12, Capacitat ideal, i a més a més nova!! tot molt acertat!
La pista plena cosa que em va sorprendre sent una festa sense cap dj "professional" i la veritat es que el nivell dels djs invitats va ser altíssim. Dels que més me'n recordo... el Tabar, el VIC, el Veoduendes van fotre una chichaaa   :o

Saludo especial als nous coneguts i als residents como no.
Esta sala promet, esperem que duri molt de temps!!! 

dj tetycvk// sarroka tots vatrous sou profesionals tio!!!!!!!!!!!! sous los putos amos jejeje
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #128 en: 04/11/07, 21:02:03 pm »

Bueno gent, que dir d'ahir a la nit...

HI'MPAKT Genial!
La sala personalment la trobo perfecta, So 10, Llum 10, Cabina 12, Capacitat ideal, i a més a més nova!! tot molt acertat!
La pista plena cosa que em va sorprendre sent una festa sense cap dj "professional" i la veritat es que el nivell dels djs invitats va ser altíssim. Dels que més me'n recordo... el Tabar, el VIC, el Veoduendes van fotre una chichaaa   :o

Saludo especial als nous coneguts i als residents como no.
Esta sala promet, esperem que duri molt de temps!!! 

dj tetycvk// sarroka tots vatrous sou profesionals tio!!!!!!!!!!!! sous los putos amos jejeje
esos technics tetyck!!!k despegaaan!!!jajajajaj este finde pasare a visitaros!!!!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #129 en: 04/11/07, 21:49:28 pm »

Bueno gent, que dir d'ahir a la nit...

HI'MPAKT Genial!
La sala personalment la trobo perfecta, So 10, Llum 10, Cabina 12, Capacitat ideal, i a més a més nova!! tot molt acertat!
La pista plena cosa que em va sorprendre sent una festa sense cap dj "professional" i la veritat es que el nivell dels djs invitats va ser altíssim. Dels que més me'n recordo... el Tabar, el VIC, el Veoduendes van fotre una chichaaa   :o

Saludo especial als nous coneguts i als residents como no.
Esta sala promet, esperem que duri molt de temps!!! 

dj tetycvk// sarroka tots vatrous sou profesionals tio!!!!!!!!!!!! sous los putos amos jejeje
esos technics tetyck!!!k despegaaan!!!jajajajaj este finde pasare a visitaros!!!!!!

dj tetyck// jajajaa ya te lo dige tio que no te preocuparas por si los technics tavan trucaos jaja estan super trucaos jajaja tengo instalado el trucage ese tanto en casa como en go como en hi-mpakt jejeje y se sale tio no se queda niuna cancion corta jajajaja 

P.D: TECHNICS ZUMBAOS 4 LIVE!!!!!!!!!   +26% NO ES PA TANTO JAJAJAJA
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #130 en: 04/11/07, 22:04:49 pm »

se me olvidava¡¡ xD un saludo i abrazo muuuui fuerte para dj sarroca ¡¡¡ k bueno k eres enserio un placer conocerte jeje no te reconoci cuando akello.. xDD i lo siento pero esk iva colocaisimo i me kede super rayao con lo del pañuelo xDDDDDDDDD xcierto MUI BUENA  ;) :D :D el proxim dia farem cubates i de la cosecha del meu amic el veorabos aixi la provaras jejeje ingaaa ¡¡¡

tetyckkkkkkkkkk eres el puto amoooo k ganas de sabado ya k ganas de .. HIMPAKT ¡¡¡¡¡¡¡ j0j0j0 xDDDDDDDD

METROPERRAS 4 lifeeee ¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #131 en: 04/11/07, 22:07:16 pm »

tiraraririiiiirariraaaaa aaaaaaaa el sabado ke viene ya desfaseeee ñeñeñeñeñe

tetick verdad ke no? a mi 26% no me parece tan exagerado xDDDDDDD

lo justo xDDDD
xquesi eres el sarroka?
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #132 en: 04/11/07, 22:10:09 pm »

tiraraririiiiirariraaaaaaaaaaaaa el sabado ke viene ya desfaseeee ñeñeñeñeñe

tetick verdad ke no? a mi 26% no me parece tan exagerado xDDDDDDD

lo justo xDDDD
xquesi eres el sarroka?

mira lok pone debajo de su foto.. (k subnormal k eres xDDDDD) i ya por su valoracion se deduce k pinxo alli por lo tanto lo es  >:( aajajajajajja


tambe dir ke es va añorar almenys per la meva part k no estigues MENTE ¡¡¡ i la setmana k be tampoc estara :/ 
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #133 en: 04/11/07, 22:32:07 pm »

Si veoduendes. Tenia otra cuenta con mi nombre pero me banearon aun no se ni porque y me hice esta.
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #134 en: 04/11/07, 22:37:18 pm »

tiraraririiiiirariraaaaaaaaaaaaa el sabado ke viene ya desfaseeee ñeñeñeñeñe

tetick verdad ke no? a mi 26% no me parece tan exagerado xDDDDDDD

lo justo xDDDD
xquesi eres el sarroka?

mira lok pone debajo de su foto.. (k subnormal k eres xDDDDD) i ya por su valoracion se deduce k pinxo alli por lo tanto lo es  >:( aajajajajajja


tambe dir ke es va añorar almenys per la meva part k no estigues MENTE ¡¡¡ i la setmana k be tampoc estara :/ 

ste sabado igual si que voy ijijiiij
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |