|
 |
« Responder #90 en: 02/11/07, 12:37:28 pm » |
|
Pullastre, bajaras mańana dia 3 a la pre-inauguración? Lo digo para echarnos unos xupitos (a mi cuenta) como disculpa de lo de la autopista el dia de la MOH! 
Por cierto, Mark o Tetyck, que estilos ponen los dj's invitados?? Yo tengo pensado meter un poco de new style, con cantadas y hardcore, pero si hay muchos que lo tengan que hacer, meto solo hardcore. Lo digo para que no se haga cansina la noche!
A ver mmm un poco de resumen: (Si me equivoco corregidme)
Dj Didakos (Benissanet) --> House y chill-out xD Tabar i ferris (Sta Barbara) --> Makina & Hardcore Dj Varito (la cava) --> Pitos Veoduendes (Frenetik Dj's) --> Makina & Hardcore K-Project & Tetyck (Hi'mpakt residents) --> Salsa + minimal (com de costum)xD Dj Vic (Reus) --> Makina & Hardcore Dani A (Cŕlig) --> Hardcore + cantades ma o meno Dj Sarroka --> Makina a tokar de la bona (si no en te ni puta idea de punxar este!xD)  Aldo & jmb --> pitos crec
Se liaaaaa ya vuras 
Bueno, dons mantindre la intenció que portava! Pero per si acas portare materia contundent! Jojojojojojojo!!!!! Se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #91 en: 02/11/07, 13:47:32 pm » |
|
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #92 en: 02/11/07, 13:50:57 pm » |
|
|
|
|
XqueSi
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa
Email
|
 |
« Responder #93 en: 02/11/07, 14:25:59 pm » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #94 en: 02/11/07, 14:34:24 pm » |
|
la sala es tremendiiiiisima ayer la vimos i bua mui mui wapa todo nuevo i un sonido k te cagas eso si espero k no sea como en GO k bajan el sonido o no encienden segun k altavoces........ xDDDDD sino no se podra lucir bien akello
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #95 en: 02/11/07, 14:50:21 pm » |
|
|
|
|
sephyrot
Registro: 03-07-07
Email
|
 |
« Responder #96 en: 02/11/07, 14:52:38 pm » |
|
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #97 en: 02/11/07, 17:55:55 pm » |
|
Bueno pues mańana es el dia!! quien va a venir??
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #98 en: 02/11/07, 19:36:42 pm » |
|
veo rabos & yo claramente xD
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #99 en: 02/11/07, 20:10:14 pm » |
|
Pullastre, bajaras mańana dia 3 a la pre-inauguración? Lo digo para echarnos unos xupitos (a mi cuenta) como disculpa de lo de la autopista el dia de la MOH! 
no tiooo mńn no bajo ke seguramente me ire d fiesta x tierras castellonenses con el sephy lo de los xupitos esta hecho, otro dia se haran  y lo suyo serian de chartreuse (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 02/11/07, 22:50:22 pm » |
|
no tiooo mńn no bajo ke seguramente me ire d fiesta x tierras castellonenses con el sephy lo de los xupitos esta hecho, otro dia se haran y lo suyo serian de chartreuse (L)
Chartreuse??? No se que cońo es eso, pero vale!!!!!! jajajajajaja!!! Ugoh!!! Yo bajare!!!! Jejejejejejejeje!!! Y conmigo Sarroka, y toda la tropa que podamos reclutar, que esperemos que no sea poca!! Mańana se tiene que liaaaaaar!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 02/11/07, 23:02:00 pm » |
|
Se m'oblidava!!! Mark!!! O Tetyck!!!! Se grabaran les sessions?  Teniu algun aparell per grabarles?  Si voleu baixo l'Ikey i les grabeu! Ja direu alguna cosa!
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 02/11/07, 23:12:57 pm » |
|
Se m'oblidava!!! Mark!!! O Tetyck!!!! Se grabaran les sessions? Teniu algun aparell per grabarles? Si voleu baixo l'Ikey i les grabeu! Ja direu alguna cosa!
dj tetyck// yo tmb tinc el ikey este jaja pero no se como cońo va!!!!!!!!!! XDDDDD
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #103 en: 03/11/07, 09:26:12 am » |
|
Que es el ikey ese?? yo tengo un módulo de minidisc Sony que va de puta madre,si quereis lo llevo,graba 5 horas seguidas...
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 03/11/07, 11:40:43 am » |
|
joder Tetyck!!! xDDDDD
El ikey es un aparatito que se conecta a la mesa de mezclas (o cualquier salida de audio) y te convierte el audio en wav o en mp3 (lo que tu elijas) directamente. Tienes que conectar cualquier unidad de almacenamiento (mp3, disco duro, lapiz usb...) cuanta mas capacidad tenga la unidad de almacenamiento, mas podras grabar. En fiestas de Benissanet grabe 8 horas seguidas, y porque cerramos!! Es un aparatito que va muy bien!!! Ya direis algo de si hay que bajarlo o no!!!
P.D. : Anoche estuve en la Metro, y llevo una resaca de 3 pares de cojones xD
|
|
|
|