oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracionees JUSTO @ Chasis  (Leído 8040 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/10/07, 17:52:25 pm »

magnifica noche con muy buena compañia!! parecia una fiesta makination!! XD

llegue hacia la 1, y botellon un rato con la mejor gente! (ya sabeis kienes soys! )

entramos y despues de saludar a unos y a otros pues a bailar!!!!!

noche de risas, de bailes, de colegueo, de botellon, de fiesta!! como se disfruta de un sitio donde predomina la buena gente!!! que diferencia!!!  :)

me encanto la musica! a destacar el trayon, que sono 2 veces, una en la sala, y la otra en el coche dl chino-nana!!! a las 7 de la mañana  ;D  (no veas como se movia el coche!!! xDDDDD)

tb el trompo de un coche rojo que un poco mas y se come a otro en el cruce! un huevo de poli dando vueltas todo el rato.

saludar a toda la gente del maki que conoci ayer, especialmente a Tajs (kin paio  :P ) , nanin, Nana (te di 6 cigarros pal viaje!! jeje) Chino (finalmente nos pegamos los bailoteos pendientes eh?  ;) un placer "fiestear" contigo!!!! PD: tienes un DNI? que te piiiiiiiiireeeeeeees!!!!!  :D )  smileder&novia (gracias por adoptarme!! jeje. un placer tb una noche con vosotros!!!) PD: blaaaaaade (pont aeris Fan !  :-*

tambien a la chica mas guapa del chasis y alrededores...jijijijij (ALE, no estaras registrada en el foro no?  :-* )

y eso, que espero poder repetir fiestas con vosotros!!

cierre con maniac, y pajareo en el coche!

besitos, abrazos, y collejas para todos!!!!!
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #31 en: 28/10/07, 18:53:19 pm »

buffy justo q tal ?xd

No lo pude ver por xxx motivos xd y no es que yo fuera tajao eh xd Bueno ya estoy acostumbrado a ir a sitios por que va X dj y no lo veo xd
Que pasó Buffy, porque no viste a Justo??

xd
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #32 en: 28/10/07, 20:43:50 pm »

no estuvo mal,eso parecia una fiesta makination xD,bastante lleno Xd  y muxo frio,ya se nota k llega el invierno,saludar a toda la gente k vi,jordi_pont,busfisher, gorbachov &novia, the hardcorian,makinerobcn,dj sand,toni,romii, hamu & wendy,jordy, y ami nene :-*
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #33 en: 28/10/07, 20:45:11 pm »

GENIAL MUSICA, genial justo y nunca habia visto la pista del chasis tan llena (la verdad esk eso anima un montón)!!! muy buena fiesta y muy buena compañia. No veas cta peña makination que se junto ahi!!!!
Lastima la pata de mi niño :(
La seguridad un poco bastante tocapelotas, no cadenitas, no pendientes.....por favor ni k fueramos kinkis..... creo k en general la gente se comporta correctamente y la media de edad no es tan baja pa ir liandola.....
¡¡¡Saludos a todos los k vi!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* Espero k se repitan fiestas asi de vez en cdo, en serio k se agradecen!!!!!
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #34 en: 28/10/07, 21:09:37 pm »

Coño. Me había dejado a Crack al mandar recuerdos! xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #35 en: 28/10/07, 21:13:51 pm »

Coño. Me había dejado a Crack al mandar recuerdos! xD

dios, y yo, xD, y al muri tmb, la verda eks fue un gustazo saludar a tanta gente dl maki y conocer a unos cuantos mas, cmo el davidcg594595734 xDDDD , el kaiser creo tmb, a la roser, al marcos!! al gabriii
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/10/07, 21:25:13 pm »

Gorbachov, quiero las fotos que me hizo tu novia, a ver que jeto llevaba XD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #37 en: 28/10/07, 21:40:28 pm »

se grabó la sesion,alguien sabe algo?salu2
Retvul
Visitante


Email
« Responder #38 en: 28/10/07, 21:43:26 pm »

A las buenas!

Menuda noche, menudo público ayer. Esto parecia en vez del chasis una kedada de este foro. No me iría muy por los cerros si digo que como minimo ayer la mitad de la gente q habia en la discoteca está registrada aqui. Musicalmente pues como siempre, el gran chasis de los sábados que además contó con un invitado de excepción. Justo no me disgustó para nada, me parecio un dj con una técnica discreta (en el sentido de que no hace grandes virguerías) y muy cuidada. Felicitar a Ruben por su 25 aniversario en las cabinas de toda Catalunya, y un abrazo para Xavi BCN por lo salao que es siempre.

Abrazos y besos para todos los que me encontré ayer, en especial a mi romi q estaba muy teletubbie, a DJ Biby porque pegarse un viaje asi desde Cantabria solo para pegarse una fiesta pues es digno de admirar, a Kaiser que lo conocí anoche y me hizo bastante ilu, y al resto no los nombro porque eran un millon y medio pero daros por citados ^^
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #39 en: 28/10/07, 21:48:41 pm »

Jooo  :-[ si que estaba un poquito teletubbi jajajaja  :-[  :-*
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #40 en: 28/10/07, 21:58:16 pm »

Jooo  :-[ si que estaba un poquito teletubbi jajajaja  :-[  :-*

esa rubiah como la lia jejeje
un petonet wapi!!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/10/07, 22:03:59 pm »

se me olvidaba: gracias biby  ;)  espero que tuvierais buen viaje de vuelta...

nortes cabrunas!!!! bailes chocolateros vol.2 jejeje
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/10/07, 22:16:47 pm »

buena noche, era la primera vez que visitibamos chasis y la verdad mejor no pudo estar, la sala bastante acogedora y llena de gente, la putada es que me perdi la session de justo  :'( saludos a todos los que conoci ayer que no fueron pocos XD y en especial a mi nena que aguanto todo el rollo por mi XD  :-* espero volver hacer otra visita en breve
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 28/10/07, 22:29:53 pm »

Bueno creo que valoraré aunque sea breve.
Muy buena noche, buena musica y buena compañia...
Se lio pero que mucho! jajaja
Vaya tela de fotos las de Kivy (L) jajaja
Alguien mas hizo? que vi camaras por ahi!
Subirlas!

Un saludo a todos todos todos los que estaban alli, a los que conoci y demás!
Y a los del coche! Ferran & Gloria, y mi Gordo que sin él la fiesta no seria fiesta. xD :-*
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #44 en: 28/10/07, 22:31:16 pm »

Había alguien ayer q no fuera del foro? xD Muy grande escuchar el Dance 2 Trance - Power Of American Natives

SI! Cosa seria este tema, no me esperaba para nada que sonará

Grande la noche, pero por momentos me faltaba algo más de temas "durillos".

Genial la compañía por supuesto, ambiente familiar como ya ha dicho Crack
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |