oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracionees JUSTO @ Chasis  (Leído 7969 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #45 en: 28/10/07, 22:39:14 pm »

Simplemente noche diferente, noche REVIVAL q acabé destrozao!
Como siempre Ruben XXL reventó a temazos la pista junto a Xavi BCN.... vaya 2. Ricardo F fue algo + "diferente" q como de costumbre pero bueno en su linea. Me fuí a mitad de sesion a beber fuera. Cuando volví todabia seguia xD. Ya veia q habia problemillas en cabina para conectar el PC a la taba ya q Justo lo utiliza para pinchar. Bueno y finalmente se puso a los platos. Simplemenete este tio es diferente y metió musicón valenciano y makineta q estuvo de PM. Melodias happys muy wapas y basotes, del único q me acuerdo del Trayón como no :laugh:. tmb metio alguna cantadita como el memories así q recuerde.... En fín buena noxe. Y nada saludar a los q ví y al BIBY y a su colega q vinieron desde Cantabria para pegarse la fiesta q grandes! Las camareras como siempre  :-* y el ambiente muy wapo y a reventar. Hasta las 3 o x ahi q se vació 1 poko y se podia bailar. Y bueno al final el típico q acabó recibiendo y llamando a los mossus; 3 coxes para nada xD como siempre solo pasa aki en Catalunya.

Ala ya me quedado a gusto.... no puedo recordar +  :angel:. Faltó la del 8 aunke la canté en varias ocasiones ;D. Farigolaaaaa a Topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos!!!
si te refieres al disco del 8 si ke lo pusieron Ruben o Xavi
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #46 en: 28/10/07, 22:43:59 pm »

Gorbachov, quiero las fotos que me hizo tu novia, a ver que jeto llevaba XD

eiii Kaiseeeer!!!! jajajaja...ya las colgaré si eso mañana con tiempo...aun no las he visto todas! esta mas colgada mi parienta...un no parar d hacer fotos! eres un fiestero de cuidao! 1 saludo!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/10/07, 23:03:07 pm »

Bueno pues valoremos,llegemos a chasis y estaba aun cerrado,empeze a darle a la hierba xD,luego entremos,y para ser la primera vez que iba a chasis,fue una entrada triumfal,ni nada mas  ni nada menos que un front 242 - headhunterz,rebentando la pista.

Ayer la noche fue de mucho desfase,los cubatas de jack daniels me dejaron K.O,ibamos todos con un morao acojonante,la peña no podia ni hablar xD.

La sesion de ricardo pues,no la valorare porque no es la makina que me gusta,asi que ni le preste atencion,luego justo tubo mucho problemas con los cables y tal,y como dije anteriormente,la sesion de justo fue muy normalilla ante lo que se esperaba de el,aunque la difrute al maximo y cal decir que tiene una tecninca muy depuradaa a la hora de mezclar.

Luego ruben i xavi empezaron con el disco del ocho,y liaron un pollo acojonante,todo esto despues de sonar los trayones,los space trips y los michels xD.

Llego la hora del hardtrance y estaba tan agotado que apenas tenia fuerzas ya de aguantarme de pie,empezaron con el tranceliner - the dream,siguieron con un face of fredom sino recuerdo mal,metieron el eclipse,polaris dreams,metalhammer i maniac original de chape.

Delante de cabina habia un ambientazo por unico,fue genial,chino dando vueltas por la sala xD,de podium en podium xD,lo pase en grande xD.


Saludar primero de todo a mi sapo,que sin ella no hubiese sido nada =,tk,al chino,tajs,romi,consolas,knovas,kaiser y retvul(encantado),uri,crack,gorbachov y novia,davidgg,central 4 life,goarian (cuidate y ya sabes tio...;)),y ha pinhead y gloria que nos fuimos y vinimos del chasis con ellos.Seguro que me dejo a peña pero esque habian muchos.

Momentazo de la noche,lababo de los tios,consolas,kaiser,y alguien mas y yo,nose que coño estabamos hablando que sali llorando de risa xD,ya me contareis ya...xD

PD:Edu que tal la hierba... ;D
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #48 en: 28/10/07, 23:08:15 pm »

pusieron el face of freedom?  [amor]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 29/10/07, 01:07:31 am »

PD:Edu que tal la hierba... ;D

Suerte que había bebido poco en previsión, sino muero ahí mismo xD

Por cierto, escuché cada vez mezcla rollo Malalts de Festa de Justo que tela, no se si sería por culpa del maravilloso cableado o que xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #50 en: 29/10/07, 01:39:50 am »

gran noche si señor yo iba cn mucho cansancio de no dormir y varios partidos d futbol y mas cosas pero alli estube sin parar d moverme :D
da gusto ver tanta conocida a ver si venis mas a menudo!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 29/10/07, 02:42:57 am »

Muy grande escuchar el Dance 2 Trance - Power Of American Natives  :-[

A mí también me vuelve loco este tema, sólo por escucharlo ya valía la pena acudir. I belieeeeeeve in the power of American natives [amor]

Una noche memorable y entrañable como pocas :) Impresionante la de gente del foro que había, de hecho lo difícil era encontrar a alguien que no lo fuera xD Para los que dicen que los foros de Internet hunden la makina, si sirven para que este tipo de eventos se puedan llevar a cabo ya hacen más que otros profesionales que dicen apoyarla. Ricalvo cumplió con las expectativas: excepto por 2 ó 3 temas interesantes, su presencia fue equivalente a la de los anuncios en la televisión cuando estás viendo algo interesante: se te antojan eternos y lo único que deseas es que acaben de una p... vez.

Justo hizo una buena sesión pero me dejó una sensación agridulce porque no estuvo a la altura de la expectativas ya que me esperaba más temas poco conocidos o incluso desconocidos y la mayoría no lo eran pese a ser todos de exquisita calidad, en mi opinión preparó la selección de temas pensando especialmente en adaptarse a los gustos catalanes cuando precisamente lo que queríamos era lo contrario, que hiciera una sesión como las de su época en Central o en otras remembers posteriores en otras salas levantinas :-\

Puede que influyera en ello el lío que tuvo con el cableado aunque no creo, espero que lo vuelvan a traer pronto (hacerlo residente mensual o bimensual sería una gran idea ya que es el día qué mejor asistencia ha registrado Chasis de las que he estado) y haga alguna sesión más parecida a las que rulan por Internet (que son el motivo por el que le conocemos casi todos en Cataluña).

La recta final hardtrancera de los residentes Ruben y Xavi fue para mí lo mejor de la noche, cuando se lo curran al máximo estos 2 cracks no precisan de ningún invitado para hacernos pasar una gran velada ;D Lo único negativo de la noche fue una pequeña bulla que se montó en la pista pero que fue rápidamente atajada por los seguratas, pero el buen ambiente general está a años luz del de otras salas catalanas de este rollo. Bueno, el precio de los cubatas me parece demasiado caro, 10€ por un Jackie con redbull me parece una incitación directa al botellón :-X

Y cómo no hacer mención especial al encuentro y foto con Central 4 Life, un momento histórico donde los haya :D Aunque no esté de acuerdo con su manera de actuar como forero y esa extraña obsesión  que tiene conmigo, en persona me pareció un tío muy majo y espero que coincidamos más a menudo de fiesta ;) Entre tú, blade, Chino y alguno más, menudo grupo de "fans" míos que os juntásteis madre mía :o Quien me metió más caña fue éste último pero ya nos conocemos de hace años xDDD Saludos a todos los que estuvísteis por allí y al personal de la sala y hasta la próxima, que espero que sea pronto ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #52 en: 29/10/07, 07:29:02 am »

Estuvo muy bien la verdad, como la mayoria dice...a mi Justo me dejó un poco decepcionado, pero bueno, me lo pasé bien. Hoy ripearé las sesiones y pronto pondre los links por aki.

Lo mejor de la noche sin duda fue volver a ver a tantisimas caras conocidas, el 95 % era gente conocida! :)

más tarde os pongo los links xD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #53 en: 29/10/07, 10:17:22 am »

Balance de una noche regalada…

Lo primero y cabe a destacar, parte de lo que hizo especial la fiesta, es la gran cantidad de gente q nos conocíamos, gente de todos los foros, makis, factorianos, makinarios, sonideros. Y como no lo típico, gente con la que no coincides desde hace años…

Las sessiones fueron variadas y diversas hubo de todo un poco… Sobre Ruben sin lugar a dudas, la mejor forma de celebrar su 25 Vinilo Aniversario, con la sala a rematar de gente, una imagen que nos gustaría fuera mas habitual en una sala como esta que sigue arriesgando por un estilo, una filosofía  y todo su legado… en cuanto a su session, en una línea acertada y con un cierre al final de la noche de locura.

Sobre Ricardo, mmmmmmmm, sigue sin poner la música de las Private por lo tanto, sigue sin transmitir la música que caracterizó a su “Chasis”, y si que regalo algún que otro tema, que sentó bien, pero en su mayoría session comercial y habitual, sin grandes sorpresas.

La session del dj esperado de la noche, pues floja, pero no por culpa del señor Justo, sino por culpa de no haber preparado desde la sala todo aquello mucho antes de empezar la fiesta, por lo menos haber probado todo, puesto que hubo casi una hora de tensión para poder ponerse Justo a pinchar, las conexiones estaban sucias, y no sincronizaban con el pc, y no había forma alguna de que aquello funcionase, mientras tanto Ruben iba salvando esa situación vinilo tras vinilo, algunos que no venían al caso, pero la situación no daba para mas… finalmente el equipo arranco, pero como todo, al rato de ir, hubo una primera petada, la cosa no había empezado bien, y el camino era turbio, otro momento de tension en la cabina, con la sala a tope, y todo el mundo esperando ese momento… Cuando todo empieza a funcionar, Justo sigue con su exquisita selección musical, cuando el chico de las luces sin querer, desconecta todo el equipo de Justo, salta entonces del 3er plato el disco de reserva por si algo ocurría, en ese momento es cuando empiezan a sonar temas que no atinaban para nada como el Globo, etc… puesto que Justo tenia que pinchar lo primero que encontró detrás suyo… y entre mezclas simple y discos prestados, consiguió rearrancar el equipo de nuevo, ultimo tramo de la noche, donde de forma suave, y tras pasar un maltrago eterno, pudo finalizar la session sin hacer grandes historias y sin poder poner todo lo que hubiese querido… Pero cuando sonó, y pudo sonar, sonó el ritmo de Central… espero le volvamos ver a pinchar por tierras catalanas, pero con todo bien preparado, para que nos ofrezca todo aquello que tenia en mente y que por problemas técnicos no pudo llegar a pinchar…

Tb he de decir que pese a todo lo anteriormente comentado, sea para arremeter contra la sala, sino todo lo contrario, la sala no esta acostumbrada a que los djs, vallan con el equipo informático, y por otro lado los djs que mezclan con el ordenador, estan acostumbrados a enchufar los equipos en 5 minutos en la mesa, y que todo funcione perferctamente. Supongo que las cosas salieron así, pq nadie imagino que la mesa y los conectores darían problemas…. Y todo y así, creo que lucharon y se volcaron por no dejar caer la session en ningún solo momento… Tanto Justo como Ruben y Xavi, teniendo en cuenta la presión que había allí.

Weno por último me pondría a saludar a todo dios… pero weno saludo en si a todos los que por allí me encontré, en general pq sois muchos… y haré un hincapié especial con la gente de makinaria90 que fuimos a cenar, con Yuna y Naub3ro… con los sonideros Sue y Sergio, y como no con CAT que se dejo liar en el ultimo momento y vino para la fiesta, con toda la troupe… y al resto sois muchossssssssss y como diga nombres fijo que me dejo a alguien así que mejor lo dejo en el aire….

Mencion especial especial especial en los saludos a Natalies y a su incombustible marido por pegarse el tute desde Alicante junto a Justo, y pegarnos una noche de locos, y como no a la espera de volvernos a reencontrar…!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #54 en: 29/10/07, 10:27:40 am »

Simplemente noche diferente, noche REVIVAL q acabé destrozao!
Como siempre Ruben XXL reventó a temazos la pista junto a Xavi BCN.... vaya 2. Ricardo F fue algo + "diferente" q como de costumbre pero bueno en su linea. Me fuí a mitad de sesion a beber fuera. Cuando volví todabia seguia xD. Ya veia q habia problemillas en cabina para conectar el PC a la taba ya q Justo lo utiliza para pinchar. Bueno y finalmente se puso a los platos. Simplemenete este tio es diferente y metió musicón valenciano y makineta q estuvo de PM. Melodias happys muy wapas y basotes, del único q me acuerdo del Trayón como no :laugh:. tmb metio alguna cantadita como el memories así q recuerde.... En fín buena noxe. Y nada saludar a los q ví y al BIBY y a su colega q vinieron desde Cantabria para pegarse la fiesta q grandes! Las camareras como siempre  :-* y el ambiente muy wapo y a reventar. Hasta las 3 o x ahi q se vació 1 poko y se podia bailar. Y bueno al final el típico q acabó recibiendo y llamando a los mossus; 3 coxes para nada xD como siempre solo pasa aki en Catalunya.

Ala ya me quedado a gusto.... no puedo recordar +  :angel:. Faltó la del 8 aunke la canté en varias ocasiones ;D. Farigolaaaaa a Topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos!!!
si te refieres al disco del 8 si ke lo pusieron Ruben o Xavi

pues estaria en el coxe llenando el pozo  >:( joder....
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #55 en: 29/10/07, 10:52:54 am »

Estuvo muy bien la verdad, como la mayoria dice...a mi Justo me dejó un poco decepcionado, pero bueno, me lo pasé bien. Hoy ripearé las sesiones y pronto pondre los links por aki.

Lo mejor de la noche sin duda fue volver a ver a tantisimas caras conocidas, el 95 % era gente conocida! :)

más tarde os pongo los links xD

Eiii Kivy!!!! ostia nos jodaaas! has grabao las sessiones!!!!!???? ya ves pues cuelgalas cuando puedas  :laugh: :laugh: :laugh:...será bonito tener un recuerdo musical d esa gran noxe!!!! 1 saludo!!! k tb t saludé ahi esa noxe pero no se si t acuerdas...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #56 en: 29/10/07, 11:06:34 am »

Valoraré rápido que estoy de trabajo hasta arriba...

Noche de 10. Mereció la pena bajarme desde Cantabria.

Musicón desde el calentamiento hasta el cierre (bueno, digamos que Ricardo es una figura totalmente necesaria en una fiesta de este estilo porque algún momento había que salir al coche a tomar algo).

Lástima la horita perdida de Justo, pero soy conformista y tengo que reconocer que disfrute a tope el rato que le dejaron meter su chicha levantina.

La recta final fue demoledora, comenzando con esas palabras de Rubén: "Y ahora.... Sonido Barcelona", comenzando con el Megadix nº8+ Meditation. Genial.


A destacar como momentos más orgásmicos... no se... quizá el momentazo trayón, el ritmo de la música, ... no sé, en realidad hay que decir que fue bastante orgásmica gran parte de la noche.


Bueno Kivy, pasa cuanto antes las sesiones que quiero rememorar la noche tema a tema pero YA!!!.

Un saludo a toda la gente de por aquí que conocí que no es poca. Hasta la próxima.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #57 en: 29/10/07, 14:40:15 pm »

vaya webos venir desde cantabria la verdad!!! Pero merecio la pena :P.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #58 en: 29/10/07, 17:34:20 pm »

buf para mi fue un festival mu wuapo, i encima la hora extra con ricardo f. por el canvio de hora pues mejor k mejor jaja

Justo fue una alstima k se te cortaran las canciones, con eso de lso ordenatas pos ya sabes, el ordenador se cuelga jaja... molaria ams k realemnte los djs vovlierana  demostrar su talento pinchando solo con los platos, i no teniendo ahid elante una pantallita k te dice la velocidad etc etc, en fin, a pesar de esto, fue festival ;) yo me fui precisamente cuando empezo la pelea, k vineiron los mossos ahi derrapando xD, engaa ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #59 en: 29/10/07, 18:32:01 pm »

ripeando sesiones....

para mañana bien prontito ya las teneis :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |