oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracionees JUSTO @ Chasis  (Leído 7968 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #15 en: 28/10/07, 15:40:03 pm »

bonito espectaculo de frenazos, bloqueadas de ruedas e intentos de trompo de los mossos en la puerta del chasis por algo que estaba controlado por la seguridad del chasis y activa, a ver quien paga el cambio de neumaticos ahora. la musica muy buena pero a veces el cuerpo no esta para esos trotes.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #16 en: 28/10/07, 15:47:05 pm »

Qué paso? es que yo estuve muy poco rato :(
EpI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!


Email
« Responder #17 en: 28/10/07, 15:50:41 pm »

Estubo bien pero ha habido otras noches que me lo he pasado mejor. No me gusto mucho la sesion del Justo pero bueno.
Haber si para la proxima vez lo llevan mejor preparado y no hay tanto follon con los cables xDD, el pobrecico to sudao y nervioso xq no le iba el PC con la tabla, se hubiera traio discoooooos!!!!!!!! y no hubiera tenio esos problemas  :angel:

En general bien, gente conocida y buen royete que es lo que interesa.

Hasta la proximaa!!  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 28/10/07, 15:53:55 pm »

Qué paso? es que yo estuve muy poco rato :(

Fue antes de irte, que fuera se lió, yo estaba mirando, me fui para dentro, y al volver a salir ya habia los coches de Mossos.
Y después pasó lo que te conté a mi espalda.

EDITO: Que grande el Lost in Love (LLLL)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #19 en: 28/10/07, 15:58:51 pm »

Qué paso? es que yo estuve muy poco rato :(

Fue antes de irte, que fuera se lió, yo estaba mirando, me fui para dentro, y al volver a salir ya habia los coches de Mossos.
Y después pasó lo que te conté a mi espalda.

EDITO: Que grande el Lost in Love (LLLL)

Si solo eran 2 o 3 personas no? tanto mossos para eso? :$

Ei decir temas que puso Justo xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #20 en: 28/10/07, 16:09:45 pm »

buffy justo q tal ?xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #21 en: 28/10/07, 16:25:22 pm »

weno antes ir a sobarla, destacar ke ha sido una muy wena noxe con muxa gente en Chasis. Saludar a todos los dl foro ke he conocio personalmente hoy: Central4life, Outside Agency (kedamos en la Thunderdome campeón), Pinhead y su parienta (Rubia_pont), Jordi_Pont, y a toda esa peña fiestera ke me ha hexo pasar grandes momentos esta noxe!
Destacar ese rato hablando con PASTIS al cierre d Chasis apalancao en la puerta d Activa.
Saludos a todos!

pd. vaya rallada ke llevaba el Justo antes de pinxar con el cableado jejejejejeje

Jajjaa, no se si estabas ahí cuando pasó pero yo soy el que preguntó a Pastis y a la gente con la que estaba hablando como llegar a la Renfe.


Bueno, voy a relataros la noche porque me lo pasé especialmente bien y aunque divagaré mucho y no me centraré en el tema musical espero que quede entretenido xD

Todo empezó en el andén de Sants-Estació, donde encontré a un compañero de la uni que iba a Activa. Después de un viaje de charla y entretenimiento llegamos a Mataró y seguimos a los peregrinos que se dirigían raudos a Activa. Cuando llegamos me enseñaron donde caía el Chasis pero como iban a hacer un botellón pregunté amablemente si habría suficiente para uno más y aunque me negué acabaron invitándome. En ese momento ya vi a Chino y Uri y ya les pegué un saludito. Conocí también a unas amigas (y amigo) del compañero de la uni y pasé un buen rato hasta las 2.

Una vez dentro de Chasis empecé a saludar a los conocidos y a conocer a muchos otros :D

Musicalmente: Estuvo muy bien, pero sí es cierto que se tiró mucho de comercial. Yo estaba en una dinámica fiestera y me lo pasé de puta madre, pero creo que faltaban algunos temas más oscuros. Y eso lo digo tanto por Ricardo F como por Justo. Supongo que en la recta final ponen casi los mismos temas siempre pero como era mi primera vez debo decir que me gustó más que las otras sesiones. A mi es que no se me puede poner el Golden Dreams o el Metalhammer y esperar que no empiece a enloquecer.

A nivel fiestero me sorprendí a mi mismo. No paré de bailar en las 5 horas que estuve dentro, ni un solo tema, ni un solo momento. Y calculo que me pasé el 80% de la noche subido al podio. Seguramente más de uno me vio haciendo movimientos simiescos.

Una vez fuera y después de las despedidas mi brújula mental quedó distorsionada y no tan solo no me veía capaz de llegar de nuevo a la estación sino que me costó bastante encontrar el Activa para ver si estaba mi compañero de la uni. Seguro que fue culpa del jodido Red Bull.

El caso es que al final encontré el Activa, pero ya era tarde y solo quedaba el personal y gente en los alrededores. Me dirigí a un grupo de gente a preguntar como se llegaba a la Renfe y entre ellos resultó estar Pastis, muy simpático y muy amable.

Pese a la ayuda tardé una media hora en llegar a la estación (después de preguntar unas dos veces más). Cuando pillé el tren se sentaron conmigo un grupo de jovenzuelos procedentes del Activa y también charlé un rato hasta llegar a Barna. Era bastante curioso porque no entendían porque iba al Chasis teniendo el Activa, a lo que contesté con una máxima "Si soy de remember, soy de remember".

Llegué a casa a las 8 (las 9, si lo piensas detenidamente) y he dormido 4 horitas y estoy como una rosa (como una rosa con resaca), no me lo explico jaja.

Para acabar decir que fue un grandísimo placer conocer a todos los que conocí. Intentaré nombrarlos todos pero puede que me deje gente y puede que añada personas que no me presentaron pero me dijeron quien eran. A saber: Dj Biby,  Moe, Priego, Markitus_Raver, Sara, Requiem_x_unsueño, xque4life, Checho, DJGuTi. Si me dejo a alguien que lo diga :P

Y como no mandar un fuerte abrazo a Replay, Chino, Tajs, Uri, Muri, Trallero, Ciriliox, Boss, que ya conocía. (De nuevo espero no djearme a nadie).

 :laugh: :laugh: :laugh:enkantao compi!
Saludar a muxos otros k me encontre ayer (Makinero BCN, Uri, Chino, Ags y muxos mas ke seguramente no he mencionado antes ni tampoco ahora pk no recuerdo muxo mas pero va un fuerte saludo pa ellos) o otros ke hacia muxo tiempo ke no veía y ke me alegro muxo ver (Xque4Life). Un saludo Marc!
Gran momento al final con el REXANTHONY - POLARIS DREAM, wena session recta final Hardtrance ke se curró Xavi BCN.
Justo, pues decir ke me esperaba mas de el, pero weno, por lo visto el pobre hombre empezó rallao después de los problemas técnicos ke tuvo con su PC. Jooooer pues ke se hubiera traido solo vinilos ke seguro ke hace 10 años no pinxaba con PC en central :laugh:!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #22 en: 28/10/07, 16:37:19 pm »

buffy justo q tal ?xd

No lo pude ver por xxx motivos xd y no es que yo fuera tajao eh xd Bueno ya estoy acostumbrado a ir a sitios por que va X dj y no lo veo xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #23 en: 28/10/07, 16:43:51 pm »

buffy justo q tal ?xd

No lo pude ver por xxx motivos xd y no es que yo fuera tajao eh xd Bueno ya estoy acostumbrado a ir a sitios por que va X dj y no lo veo xd
si la verdad es q ir x ver tal y luego o no verlo xq lo q sea o no enterarte de nada es una putada xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 28/10/07, 16:46:05 pm »

Confirmo que no fue culpa del Buffy xDDDD :D

Estos botones que son? Y esto de canal 2? xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 28/10/07, 16:48:27 pm »

No estuvo mal la noche, hubo momentazos como calentando con el nylon moon, o el momento space trip, que fueron increibles.
Justo estuvo "justo" xd, esperaba mas de el, sobretodo chicha pink, y sin embargo no es k cayera mucha, una lastima.

Destacar la recta final como siempre, de locos!! Y tb destacar el ambiente tan familiar que habia, fue de esos dias de reunion anual que coincidimos la gran mayoria!!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #26 en: 28/10/07, 16:58:20 pm »

Una noche genial jejeje, musica excelente, conocidos en todas partes. La mejor combinacion para celebrar un cumpleaños. Thx a todos los que me felicitaron me lo pase genial :P

Dentro de lo musica pues... ultimos 30-40 minutos hardtrance a tope y toda la noche musica muy decente para los tiempos que corren xDD

No entro en nombramiento de toda la gente que habia porque sino me dejare a alguien, pero un saludo muy fuerte a mi brother Jivo que hacia mucho que no lo veia  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #27 en: 28/10/07, 17:01:55 pm »

Simplemente noche diferente, noche REVIVAL q acabé destrozao!
Como siempre Ruben XXL reventó a temazos la pista junto a Xavi BCN.... vaya 2. Ricardo F fue algo + "diferente" q como de costumbre pero bueno en su linea. Me fuí a mitad de sesion a beber fuera. Cuando volví todabia seguia xD. Ya veia q habia problemillas en cabina para conectar el PC a la taba ya q Justo lo utiliza para pinchar. Bueno y finalmente se puso a los platos. Simplemenete este tio es diferente y metió musicón valenciano y makineta q estuvo de PM. Melodias happys muy wapas y basotes, del único q me acuerdo del Trayón como no :laugh:. tmb metio alguna cantadita como el memories así q recuerde.... En fín buena noxe. Y nada saludar a los q ví y al BIBY y a su colega q vinieron desde Cantabria para pegarse la fiesta q grandes! Las camareras como siempre  :-* y el ambiente muy wapo y a reventar. Hasta las 3 o x ahi q se vació 1 poko y se podia bailar. Y bueno al final el típico q acabó recibiendo y llamando a los mossus; 3 coxes para nada xD como siempre solo pasa aki en Catalunya.

Ala ya me quedado a gusto.... no puedo recordar +  :angel:. Faltó la del 8 aunke la canté en varias ocasiones ;D. Farigolaaaaa a Topeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Saludos!!!
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #28 en: 28/10/07, 17:16:53 pm »

Pff xd

Yo es que soy un desastre pero, no me acuerdo en cuanto a musica, osea de NADA, CERO XD lo tengo todo como un "buruyo" de fondo  xD  :'(  :'(

solo me acuerdo de los momentos con la gente y pa'ki y pallá...


Me lo pasé pipa, muy feliz yo, y me encantó veros a todos!  ;D



Abracitos con todos (L) !!!!! estaba cariñosa... xd :-[  :-[  :-[





Destacar la vuelta, despues del peaje.... coche Uri KO. esperar que venga grua + taxi para poder volver a casa xD
pobre Clio  :-*
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #29 en: 28/10/07, 17:40:48 pm »

Había alguien ayer q no fuera del foro? xD Muy grande escuchar el Dance 2 Trance - Power Of American Natives  :-[ Recta final de infarto. Como me lo gocé por ahí detrás  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |