oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones presentacion activa vol 1  (Leído 12259 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #15 en: 28/10/07, 15:29:16 pm »

la verdad que fue una noche tremenda , se me izo gracioso por que sono el dan mayler , que fue un disco que le regale yo al buenri jejejeje i por fin sono mi base ,la verdad que suena muy bien ,eso si alas 4 con el cambio de hora ya estaba echo polvo ....  ;D ;D eso si al principio no habia mucha gente pero despues se lleno bastante la sala. 1 salu2!!
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #16 en: 28/10/07, 15:34:29 pm »

Ya ves gran noche ayer,el ACTIVA vol.1 la verdad es que creo k no defraudo nada,y para ser un slo pastis y buenri cm se yeno la pista por momentos madremia  :laugh: way way me encanta  ;D ese cierre tremendo cn la cancion de so lonely  ::) como lo partio..y wen0 no se ke mas c0mentar,teniendo en cuenta k perdi eel tren para bcn tuve k ir asta sant celoni en coche pasar por el pont no aver ni dios y acabar en el activa ( k es lo k las 4 mujeres del coche keriamos) menos el conductor  ;D no stubo mal tmpoko la rayada del principio xdd  ;) pork acabe en el lugar d siempre y cn la misma genteee  :angel: si si me gustaaa ,ese parkineo wenoo xdddd ayer priemr dia k no piyo morao  :P iba bien serenaa,wen0 ya si es0 c0mento leug0 xa000  :-*

PD: Si ayer alguien se encntraron cn un grupo y cn un chaval k iba cn matojos d ls arboles cantando ...ojala no t ubiera conocido nunca(8)..n os burcheis..ome..perdonrlo k iba tajao  [pipol]
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #17 en: 28/10/07, 15:36:21 pm »

Acabe muerta cn eso de una ora mas k al final fue media, xo la verdad esk fue la mjor noxe desde k lo abrieron en mataro, gente la justa, alguna bulla xo exaron pronto a los liantes y wen royo. Sin duda los mejores dias los k no hacen ninguna fiesta especial. Y sobre todo musicooonn xdd
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #18 en: 28/10/07, 15:36:42 pm »

Muy buen ActivA como siempre!!  :D Cerraron un pokito antes, aunke x otro lado ayer se retraso la hora asi ke xD Ir al Activa ya es como ir a mi casa x navidad, pero kada finde xD No se ni lo ke digo ya :D El vol.1 lo vi bastante normalito ayer al momento de escuxarlo, pero aora ke he vuelto a escuxarlo x aki, esta muy guapo  :)
Salu2 a to2 esos XqUeSiAnOs-AcTiVaDoS ke somos un monton!!  ;D Y tb a to2 y todas l@s ke vinisteis, estuvisteis y la liasteis cnmigo  :-[
Nos vemos el miercoles con Al-fredo&Trackeeeer!! Se liaaa!!  :angel:

P.D: Salu2 otra vez Montse  :D
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #19 en: 28/10/07, 15:51:55 pm »

sin ganas de valorar... a stado bien
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #20 en: 28/10/07, 15:52:17 pm »

Pues si,al final resulto q es la misma cantada q la q pusieron en la fiesta naranja y la verdad sq es todo un temazo.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #21 en: 28/10/07, 15:56:07 pm »

La cantada está bien, pero no la podria destacar demasiado....No m llamó demasiado la atención digamos.....Es normalita. si la escucha más y el otro corte está wapo... tal vez...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #22 en: 28/10/07, 16:11:56 pm »

A alguien se le ocurrió la feliz idea de grabar la melodía? :-[ :-[

A mi, es un buen pelotari xa mi gusto. Si alguién me explica como subirla lo intentaré hacer.
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #23 en: 28/10/07, 16:41:47 pm »

asi k estuvo d wais el activa ayer!!

el mierkoles ahi estamos!! :P
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/10/07, 16:44:32 pm »

yo no pude ir pero por lo q veo y eskuxo en los videos, no suena nada mal!!! ya hay ganas de eskuxarlo en directo  :-[
dj Bert
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-07
Pastis a tope!!


Email
« Responder #25 en: 28/10/07, 16:53:18 pm »

buen festival ayer en el activa, mu buen rollo, musicon, estuvo mu bien. Respecto al activa vol.1 la cantada esta bastante wapa, y la melodia se sale. Mezclote del pastis con el cocoma y la cantadita, tremenda. Y los chinos vaya festival q se metieron, jajaja.
cierre bastante currao, so lonely, esperaba el anastasia, pero weno estuvo mu wapo
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 28/10/07, 16:59:42 pm »

A alguien se le ocurrió la feliz idea de grabar la melodía? :-[ :-[

A mi, es un buen pelotari xa mi gusto. Si alguién me explica como subirla lo intentaré hacer.
ke algien se lo kuente como subir el video de la melodia!!!!!xD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #27 en: 28/10/07, 17:34:33 pm »

Yo me pasé por alli en un flis flas sin que se note ea ea xD  :-[  ::)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #28 en: 28/10/07, 17:53:25 pm »

A alguien se le ocurrió la feliz idea de grabar la melodía? :-[ :-[

A mi, es un buen pelotari xa mi gusto. Si alguién me explica como subirla lo intentaré hacer.

depende lo ke te ocupe tienes varias opciones.
si ocupa menos de 16 MB puedes colgarlo directamente aki.
Si ocupa mas tienes dos opciones (las ke yo conozco), 1ª colgarlo en el youtube o 2ª colgarlo en el MEGAUPLOAD.
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #29 en: 28/10/07, 18:06:11 pm »

bueno guapo ayer cerrando con so loney i activa  vol.1 cantadon i melodion detras muy curardo festival ayer
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |