oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC(Noviembre07)1er.aniversario(viernes 16)MAD DOG,ABEL KKAÑA,ALFREDO+TRACKER  (Leído 11456 veces)
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #285 en: 18/11/07, 16:31:45 pm »

nose aver me acavo de levantar i se me ace asta raro escrivir por el teclado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD estoi flipando.... sera k aun voi contento.

k coño decissssss k cierran?? aver explicarlo todo bien ¡¡

tieeetttt k ta pasanttttt  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #286 en: 19/11/07, 00:18:52 am »

increible la noticia...

K COJONES VAMOS ACER AHORA LOS VIERNESSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ :___(
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #287 en: 19/11/07, 08:45:58 am »

Pues la verdad es que ya lo decía yo y no pienso volver a repetir lo que ya dije en su momento, se ha visto demostrado todo lo que dije sobre la profesionalidad y direccion de la sala etc... No se quien fue quien me recomendo que volviera que las cosas habian cambiado... ILUSOS xD

I nada pues la Go vuelve a ser lo que siempre ha sido y siempre será un sala mediocre...XD Y que para mi mejor así, mejores festivales en HI'MPAKT y con mas ganas ;)

Que que vamos a hacer los viernes? Descansar pa los sabados no se... También se estudiara la posibilidad de pasar hi'mpakt a viernes ahora que hay competencia 0, nu ze... cualquier cosa menos GO xDDD Please y cuando mas rapido se olvide este post y todo lo de la GO, mejor xDDDD

DIA 1 DESEMBRE @ HI'MPAKT

DJ D (HARDCORE BLASTERS)
DAY MAR (MASTERS OF HARDCORE)
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #288 en: 19/11/07, 09:07:18 am »

entonces es definitivo cien por cien? no la pongais en viernes hacerla en sabado k me va mejor para ir y asi haceis competencia a la metro jeje, y para los viernes os apuntais al concurso de djs del blay aki en valderrobres saludos
K-Project

MxM

Email
« Responder #289 en: 19/11/07, 09:13:06 am »

entonces es definitivo cien por cien? no la pongais en viernes hacerla en sabado k me va mejor para ir y asi haceis competencia a la metro jeje, y para los viernes os apuntais al concurso de djs del blay aki en valderrobres saludos

si 100% seguro que nosotros no la volvemos a pisar nunk i que esta muerta 100% . jajaj no se si nos dejarian apuntar eh!!! Por mi encantao que ya hace caxo que no vengo a Vallde!!! :D
tomas hardcoriano

Email
« Responder #290 en: 19/11/07, 09:22:10 am »

xk nos iban a dejar a apuntar? pos venga pa valde k hace tiempo k aki no se escucha musica buena, porque no vienes desde junio no? y aora todos los sabados nos hacen techno y house y los viernes no hay nadie solo valdra la pena kuando hagan el concurso pos os apuntais y hay mas calidad jeje
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #291 en: 19/11/07, 18:33:03 pm »

Tranquis que tema GO·DC todavia no esta esto claro...
K-Project

MxM

Email
« Responder #292 en: 19/11/07, 19:19:41 pm »

Creo que por nuestra parte esta MAS QUE CLARO xD
tomas hardcoriano

Email
« Responder #293 en: 19/11/07, 19:41:30 pm »

tu ugoh k eres de la go?
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #294 en: 19/11/07, 19:48:40 pm »

tu ugoh k eres de la go?

Soy el socio en HIMPAKT con los 3 residentes y me encargo de organizar las fiestas en ambas salas  :)
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #295 en: 19/11/07, 20:03:54 pm »

dj tetyck// hugo opino igual que mark, solo por el daño que me a echo tio yo no vuelvo, a no ser que canvie muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo la cosa, es asi de claro no se que pensara mente pero creo que tmb esta a nuestro favor
K-Project

MxM

Email
« Responder #296 en: 19/11/07, 22:09:08 pm »

tu ugoh k eres de la go?

Soy el socio en HIMPAKT con los 3 residentes y me encargo de organizar las fiestas en ambas salas  :)

Ya pero hugo si tu fas les festes tambe a GO a natros no mos CUBICA tampoc aixi que natros no te presionem ni te fem un ultimatum eh? com david diu ultimatum res pero as de triar GO o HI'MPAKT xDDDDDDDDDDDDDD m'apareix que es una de les decisions mes facils de la teua vida no? xDDDDD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #297 en: 19/11/07, 22:55:22 pm »

tu ugoh k eres de la go?

Ya pero hugo si tu fas les festes tambe a GO a natros no mos CUBICA tampoc aixi que natros no te presionem ni te fem un ultimatum eh? com david diu ultimatum res pero as de triar GO o HI'MPAKT xDDDDDDDDDDDDDD m'apareix que es una de les decisions mes facils de la teua vida no? xDDDDD

dj tetyck// pos yo vaig dubtar e!!!!!!!!!!!!  li volia dir que me quedava pa vore la seua cara y luego dirli (au au company allos royo cavero XDDD) aqui te quedes XDDDDDD
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #298 en: 19/11/07, 23:09:03 pm »

tu ugoh k eres de la go?

dj tetyck// pos yo vaig dubtar e!!!!!!!!!!!!  li volia dir que me quedava pa vore la seua cara y luego dirli (au au company allos royo cavero XDDD) aqui te quedes XDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDD k buuuuuuuenooooooo la cosa es decirle

con diooos ¡¡¡ (royo zaragozano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
K-Project

MxM

Email
« Responder #299 en: 19/11/07, 23:23:28 pm »

bueno va dejemos que se hunda el post en paz.... que no sera por falta de post para comunicarnos o destrozar jajajajaj
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21   Ir Arriba   Imprimir